Construccion de bases giratorias extraplanas para asientos de furgos camper

Iniciado por fer.erredos, Febrero 02, 2008, 20:18:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodrimalaga

Me uno a la peticionnnn :)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kaos

Si alguien pudiese subir las fotos del inicio del brico se agradecería.
En el mundo sobra gente y falta comida; nosotros hacenos que haya menos gente y mas comida.

oleiroborja

hola me uno,
quería hacer una base giratoria para el asiento del conductor pero no encuentro mucho y aquí en el foro no se ven las fotos.
me podias enviarlas o renovar las fotos, gracias.
#vw passat #Kawasaki er6n #Toyota landcruiser #mercedes VITO #gasgas 250

Gordosmith

Buenas noches. Un brico buenísimo. Felicidades xq eres un crack. Hace ya que estoy buscando como hacer las giratorias y me gustaría hacerlas iguales. Sólo una cosa, como puedo conseguir las fotos?. Un saludo

vitoioio

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me llaman Vito y me voy a comprar una Peugeot Boxer L2h2 para camperizar, os leo mucho y tengo una duda que aún nadie me a podido responder, podría sustituir los dos asientos delanteros de acompañante por dos con bases giratorias, y soy Cádiz.

vitoioio

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me llaman Vito y me voy a comprar una Peugeot Boxer L2h2 para camperizar, os leo mucho y tengo una duda que aún nadie me a podido responder, podría sustituir los dos asientos delanteros de acompañante por dos con bases giratorias, y soy Cádiz.

ZOFRONIO

Cita de: vitoioio en Octubre 27, 2015, 15:57:07 pm

buenas vito, quizás no es el mejor sitio para preguntarlo, pero si tu boxer es posterior a 2006 si que hay bases giratorias comerciales, pero deberías legalizarlas en la ITV.
Te paso un enlaze de la primera tienda que sale, pero poniendo en el buscador de internet te aparecen muchas...
http://tinkervan.es/tienda/plataforma-giratoria-asiento-conductor-ducato-boxer-jumper.html

Chifli

Hola.
he leído por ahí que puede haber problemas de sobreesfuerzos en la base ante una frenada o impacto... ¿habéis valorado esto?. Hay gente que cambia el enganche del cinturón al chasis y no al asiento..... con una base SCOPEMA homologada se evitaria este peligro?

Yo quiero homologarlas... en un principio y no me han indicado nada al respecto

Saludos.

zazak

Boa noite,

Parabenizo a todos, principalmente ao Fernando, pelas valiosas dicas. . .palmas
Gostaria muito de ver as fotos.
Um grande abraço a todos.
.

sprinter 312D

jonnye

Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

alexelivi

De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

igualtrapa

salud y monte

miliano73

Hola muy buenas, me animo a preguntarles, después de tanto tiempo buscando y buscando, no doy con lo q necesito.... Me gustaría instalar en el asiento del copiloto q es una banqueta doble una base giratoria. . Las he visto para las vw, pero para citroen o otra marca no las he visto.   Hacerla, como he visto algunos compañeros q la han hecho molaría, pero no tengo sitio ni herramientas para el caso... Alguien sabe sobre este tema?Saludos a todos desde ya muchísimas gracias por la atención y a seguir disfrutando....

PavlitoSG

Yo dispongo de una base giratoria (cajón con mecanismo de giro incluído) de Mercedes W639, para el lado del conductor.

La encontré en un desguace, y funciona perfectamente. Ancla de forma fija, robusta y sin holguras, y gira suavemente.

Yo no la pongo porque en el lado del conductor llevo instalado el radiador de la calefacción autónoma, y en el del copiloto la segunda batería con todo el tema de electricidad (conversor, fusibles, etc).

Si a alguien le interesa, podría enviar fotos y medidas.

Todavía no lo he puesto ni en "Milanucios" ni "Wallapop" ni en ningún otro sitio.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]