Unos datos sobre la manta electrica 12v

Iniciado por angelillo32, Octubre 28, 2013, 20:11:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sativa

bueno  hola amigos despues de ver la informacion k haveis puesto creo k lo mas seguro es echarse mantitas y una buena muje k te de amor al lado jajajajaajajaj eso si toda la noche nada de un ratito si no luego vuelbes a tener frio a media noche jajaja  bueno ya fuera coñas yo estube mirando lo de la calefaccion a gas y como tampoco me parecio muy inteligente tampoco opte por ella haci k lo de la manta creo k tampoco es buena idea
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

ainhus

Hola! Hace tiempo que no se publica nada sobre el tema, a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy buscando una manta eléctrica a 12v con regulador de temperatura. He mirado en internet, pero todas las que he encontrado vienen sin regulador. Alguien sabe algo? Gracias!

perroflautero


tony_jeep

En luluka hay una que se apaga a las 2 horas y sale en torno a 40€.

A mi me han regalado una que usare para la tienda del techo. Es alemana y sin termostato. Estan en amazon creo.ya os contare que tal sale.

ainhus


magar

ya se que es un hilo antiguo,pero creo que es mejor escribir aqui que abrir un hilo nuevo...alguien me puede decir que tal la manta de lulukabaraka?hace 15 dias compré ina en amazon y después de 1h enchufada no calentó absolutamente nada...


saludos