Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RE5PECT

Paciencia... Es la palabra mas repetida en este hilo jeje

yamahero

DimoniVerd

Esta cc debería ser [bHilo propuesto para el concurso 2015[/b]
Digo lo de 2015 porque creo que en 2014 no llegamos aún  al final  .loco2  .meparto .meparto .meparto

imposible

Bueno, bueno, están terminando de hacer las pegatinas, y posiblemente para la semana que viene las pueda tener en mis manos. Así que me voy a comprar sellos y sobres...

riki1980

Cita de: imposible en Marzo 05, 2014, 19:20:16 pm
Bueno, bueno, están terminando de hacer las pegatinas, y posiblemente para la semana que viene las pueda tener en mis manos. Así que me voy a comprar sellos y sobres...

.palmas .palmas bien imposible menua paciencia  ;D
Hasta la po... pero con ganas de acabar

asier_87

luposvq

imposible,por experiencia te recomiendo q compres los sobres grandes!!!si coges los de carta normal habran algunas q no te entraran!!

Karmonlu

divina

EMONYE

taxidubon

Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704

imposible

Me han llegado algunas pegatinas, hay otras pendientes de llegar, por lo que a unos les llegarán antes que a otros.

Por favor, enviarme vuestras direcciones por privado y en unos días las tendréis.

imposible

Cita de: luposvq en Marzo 05, 2014, 22:28:45 pm
imposible,por experiencia te recomiendo q compres los sobres grandes!!!si coges los de carta normal habran algunas q no te entraran!!

He comprendo de los normales y de los grandes para no tener q doblar las pegatinas. Aunque cuestan el triple.

Lo que espero es que no tengan problemas con el peso