Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RE5PECT

Imposible, yo ya estoy confirmado, verdad?

Me mandaste 2 MPs y los vi  a la vez, en uno me pedias que te confirmara y en el otro me decias que estaba todo ok pero yo solo habia escrito en este post y creo que estaba todo bien, te conteste pero ya no volviste a contestar, por lo que deduzco que esta todo correcto y confirmado.

Que estoy siguiendo el hilo desde la sombra y esperando a que pidas direcciones, dando por hecho que lo mio esta ok, y a ver si no va a ser asi....

Saludos!

imposible

Cita de: RE5PECT en Febrero 20, 2014, 11:18:11 am
Imposible, yo ya estoy confirmado, verdad?

Me mandaste 2 MPs y los vi  a la vez, en uno me pedias que te confirmara y en el otro me decias que estaba todo ok pero yo solo habia escrito en este post y creo que estaba todo bien, te conteste pero ya no volviste a contestar, por lo que deduzco que esta todo correcto y confirmado.

Que estoy siguiendo el hilo desde la sombra y esperando a que pidas direcciones, dando por hecho que lo mio esta ok, y a ver si no va a ser asi....

Saludos!

Todo ok, esperando las `pegatinas para pedir las direcciones..
saludos

RE5PECT

Perfecto, seguire controlando el tema hasta nueva orden.

Muchas gracias!

multivag

micky86

Hola imposible.
En la primera lista aparezco el 49 y en la segunda el 26 con 4€

imposible

Cita de: multivag en Febrero 20, 2014, 18:56:52 pm
Yo tambien te respondi pero nose si te llego :)

Sí multivag, todo ok

El problema es que responderle a todo el mundo es una pasada. Hay a mucha gente con las que estoy intercambiando muchos mensajes por problemas que hay en los ingresos, y los que vais bien no os constesto. Disculpad, pero vereis como todo sale bien

imposible

Oye, a los asturianos que no habéis pagado portes, lo que podemos hacer es un solo envio, y vosotros os encargais del reparto. Yo he pagado los portes, pero no me lo tengo que enviar, así que mi sobre y sello lo podemos utilizar para vosotros.
creo que será menos lio que ponerse hacer transferencias de un euro, que pueden tener costes mayores

Ares1487

Buenas tardes Imposible, supongo que recibiste mi privado relacionando las dos listas. Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

droces

Cita de: imposible en Febrero 21, 2014, 13:31:00 pm
Oye, a los asturianos que no habéis pagado portes, lo que podemos hacer es un solo envio, y vosotros os encargais del reparto. Yo he pagado los portes, pero no me lo tengo que enviar, así que mi sobre y sello lo podemos utilizar para vosotros.
creo que será menos lio que ponerse hacer transferencias de un euro, que pueden tener costes mayores

Como te decía en mi mensaje, y si los demás están de acuerdo, ya tienes voluntario.

gorru

Por mi sin problema, ya repartirmos nosotros así tienes menos jaleos tu.

Nitramix

Cita de: imposible en Febrero 21, 2014, 13:31:00 pm

Cita de: droces en Febrero 21, 2014, 22:15:55 pm
Como te decía en mi mensaje, y si los demás están de acuerdo, ya tienes voluntario.

Por mi perfecto  .palmas

714aimar

hola imposible y gracias por todo

yo soy Aimar Alonso Mate con el nick de 714aimar

osea el la lista de ventura soy el nº 82
y en la lista 808 el 13

gracias y animo!!!
NORANTZ FURGONETAK

albacarla

en la ultima lista que he visto por ahi soy el 66, animo y gracias

jeby75

hola imposible.ante todo muchas gracias por todo

en la lista de ventura soy el nº 18 y en la otra soy el 67

mi pedido es 1pegatina vrn.

espero q me confirmes y cuando me digas te mando la direccion

un saludo

yamahero

Hola alguna novedad (tienes ya el dinero, las pegatinas pedidas, enviando)no se algo nuevo?gracias imposible