Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Karmonlu

multivag

Yo ya me encontrado...por mi ok. El tema de las direcciones como hareis?

RE5PECT

Yo salgo correctamente, me alivia ver que sale reflejado lo que le ingrese y tiene en cuenta la pegatina extra que le pedi a ultima hora, pero no sale detallado el pedido de cada uno.

Gracias a ventura y a imposible!!

imposible

Cita de: chejot3 en Febrero 14, 2014, 11:44:12 am
Buenassss
Ya me ha pasao Ventura el listado de ingresos, os lo adjunto en una excel
Imposible, cómo quieres hacer?
un hilo nuevo, un listado nuevo? lo pasamos a google docs y que cada uno apunte al laos de su nombre lo que pidió?  .confuso1
* los que preguntabais por el envío, obviamente está incluido en el dinero que le habíais ingresado a Ventura

OLE, gracias Chejot3, yo creo que lo suyo sería que lo pusieras en el google docs y fueramos apuntando los pedidos. Así podemos contrastarlo con las lista que había anteriormente, creando una ultima lista definitiva de pedidos que tiene que cuadrar con los ingresos que hemos realizado cada uno.
En cuanto tenga en mi poder pegatinas, sobre y sellos iría transcribiendo directamente la direcciones e iría metiendo las pegatinas correspondientes en los sobres ¡¡¡¡y enviando!!!

Con respecto al hilo nuevo.... creo que este hilo está como referente, y al cambiarlo puede que alguno se despiste mas. No se, como veais.

imposible

El lunes veré que es lo que comentais.

Saludos y pensar que ya casi tenemos las pegatinas .baba .baba

Arka096

Imposibleee loo mio esta ok, te mando un privado poruna duda!!
Graciiiiias por fiin llegaraaan!!

Ares1487

Buenas tardes Imposible, primero quiero darte las gracias por hacerte cargo de todo este lio y sacarnos del agujero en el que nos dejaron  .palmas Escribo para decirte que el pago de la lista de Chejot3 esta correcto, tanto el mio como el del compañero Bokete, pues tambien posteo en su nombre. Si se puede echar una mano en algo ya sabes. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

DimoniVerd

Hola
Yo soy el que pone Pegatinas foro. Le envío por mp a Imposible el justificante de la transferencia donde por un error salió eso en lugar de ponerse en concepto. Podeis consultarlo con Ventura.
Gracias

kukyguayo

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

aguirre

Yo salgo con el nombre de mi novia .panico (raquel) lo importante es que estoy en la lista y esta todo correcto!!!

jujuanan

Yo salgo con el nombre de mi Hijo por que lo pago el

Yo salgo con el nombre de mi hijo Asier por que el pago lo hizo el todo correcto :1 rectangular nego + 1 redondo negro,  muchas gracias Imposible

xilum

jahstabass

davemox

Yo estoy como David Gail Caballero.
Todo ok. Mi pegatina era la redonda negra con el frontal de una furgo. (Como la del icono que hay a la izquierda del botón ¨Buscar¨)
Gracias por todo.
Cuidado amigo, pones un pié en el camino y nunca sabes donde te llevarán tus pasos