Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

divina

Cita de: chejot3 en Febrero 05, 2014, 11:14:09 am
Buenas

He hablado con Ventura, vamos a ver si encauzamos esto

Ventura  no se encuentra con fuerzas, ganas,...para seguir adelante con la compra conjunta por motivos personales, pero bueno, eso más adelante si lo cree conveniente, que lo cuente él.

Hemos quedado que la forma más práctica y rápida de resolver el problema es que ingrese el dinero en la cuenta del foro, y que otro forero se encargue de la distribución de la compra conjunta, ya que la devolución de las transferencias individuales es inviable.

Si os parece vais hablando a ver quien quiere o puede hacerse cargo, y sería a él a quién desde el foro le mandaríamos las pegatinas.
hola soy divina e estado comprobando la lista y no estoy en ella soy el nº 98 de la lista y tengo  un privado de ventura confirmando tanto  el pago como el pedido que es de 2 furgo chica/2redondos negros/y 2 rectangular negro el pago fue de 11€ con el  coste del envio agradeceria al que se encarge del envio lo tenga encuenta si necesita algun dato me lo pida por privado
al moderador le ruego que si no e puesto el mensaje en el sitio correcto lo rectifique pues soy un novato y es mi primera compra  gracias a todos y que ventura se recupere pronto del problema
espero respuestas

polilla80

Cita de: titusgas en Febrero 05, 2014, 17:47:09 pm
Hola gente!!!
No he visto el post asta ahora, si alguien le sobra una pegatina y no save que hacer con ella ni donde pegarla yo ya tengo el sitio perfecto para ella. Jajaja
Muchas gracias.
Salut

.electrificado

Sulli

davifurgot

Hola, yo en el listado de pegatinas estan aun equivocadas. Ventura me dijo que en su ultimo listado ya lo tenia encuenta y las tenia modificadas, pero veo que siguen equivocadas. Las correctas son: 1 de cada CFC-VCN-VFC . Cualquier cosa ya me direis. Gracias y salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Cita de: imposible en Febrero 05, 2014, 15:10:50 pm
He estado mirando un poco y lo que he visto hasta ahora es los siguiente:

Listado de los que en un principio se apuntaron con sus pedidos: https://drive.google.com/file/d/0B_Zzb3Ilp4YtM1hJRmNtMDlwMWM/edit?usp=sharing

Último listado de pagados editado por Ventura en la pagina 32 y respuesta 479.

gracias moderadores  .ereselmejor
gracias impossible... .palmas .palmas... .palmas .panico .panico

en el listado que pones mi pedido es correcto..

si hace falta la direccion.... lo comentas y te la mandamos en privado...

ventura...esperamos que no sea nada...animos!!!

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

javichu83

pues animo para quien se encargue!! y si hay que volver a mandar direcciones se mandan!!

aguirre

no se si sera aun mas follon,pero tambien se podrian enviar por zonas y luego repartirlas desde cada zona,lo digo por ahorrar en sobres  .malabares

sergio_zaragoza

si los sobres estan pagados de sobras, por 1 euro ,pagas sobre y sello y sobra.

RE5PECT

Yo no puedo ver la lista con los pedidos de cada uno y en el ultimo momento le pedi una pegatina mas, ne confirmo que todo estaba bien y pagado, alguien que lo pueda mirar podria confirmarme que aparecen 3 redondas blancas y una freecamping en mi pedido?

Gracias! Vaya follon ahora cambiar de repartidor habiendo flecos sueltos y acuerdos fuera de tiempo como el mio mismamente...

Me alegro de que todo vuelva a rodar.

Mucha suerte con lo tuyo Ventura ;)

ESERO

Con los que han pagado el euro ya sobra para los que no pagaron en un principio porque las recogían en mano, tomaros las cosas con calma y no agobien a Imposible que bastante hace con hacerse cargo, esperen que el hombre se coloque aún en la silla, que ya se la están tambaleando, desde que el se vea en situación les pedirá primero que revisen bien los pedidos, ver que cuadran con los ingresos, que el foro se la envíe a el y el empezara a enviar.
Calma pueblo.  .meparto .meparto .meparto .meparto

JavBJ73

Cita de: RE5PECT en Febrero 05, 2014, 23:00:54 pm
Yo no puedo ver la lista con los pedidos de cada uno y en el ultimo momento le pedi una pegatina mas, ne confirmo que todo estaba bien y pagado, alguien que lo pueda mirar podria confirmarme que aparecen 3 redondas blancas y una freecamping en mi pedido?

Gracias! Vaya follon ahora cambiar de repartidor habiendo flecos sueltos y acuerdos fuera de tiempo como el mio mismamente...

Me alegro de que todo vuelva a rodar.

Mucha suerte con lo tuyo Ventura ;)

Te lo acabo de mirar.
Sólo te aparecen las tres redondas.
Suerte.

Gracias al nuevo voluntario y ánimos a Ventura.

KALIGORRIAGA

NASSOS

Hola foreros,
Gracias al moderador y gracias a Imposible por su colaboración, .ereselmejor .ereselmejor
Y Ventura1980  animo.

salut,

RE5PECT

Cita de: JavBJ73 en Febrero 05, 2014, 23:07:23 pm
Te lo acabo de mirar.
Sólo te aparecen las tres redondas.
Suerte.

Gracias al nuevo voluntario y ánimos a Ventura.

Muchas gracias por el favor!!!!

Entonces esa lista no esta correcta.

Es la lista de los pedidos, no de lo que se le pago, porque yo hice el pedido de 3 redondas (a medias con otto forero) y en el ultimo momento, le pedi la freecamping, me la acepto y le ingrese todo a la vez, es decir que si aparecen 3 redondas, yo en ningun momento las pague "sueltas", las pague junto a la freecamping.

Sinceramente, va a ser mas follon traspasar toda la informacion a otra persona que hacer el ingreso a furgovw y luego enviar las pegatinas a cada uno, pienso yo...

markintosh

Hola, creo que todos sois conscientes de la locura que puede se esto. Creo que entre todos tenemos que buscar una solución para que esto sea lo menos doloroso y largo posible.

Según la hoja de cálculo que ha adjuntado el compañero han realizado el pedido un total de 97 foreros. Según la misma hoja, y si no me equivoco, se han pedido 355 pegatinas de diferentes tipos

VRN   Vinilo rectangular negro                  36
VRB   vinilo rectangular blanco                  33
VCN   vinilo circular negro                  79
VCB   vinilo circular blanco                  52
VFC   vinilo free camping                  53
FVWC   vinilo furgovw chica                  10
VFM   vinilo furgo mascota                  26
CFC   colgador free camping                  23
CH   chapa hombre                  11
CM   chapa mujer                  11
CFVW   chapa negra fvw                  13
VFB   vinilo furgo bebe                  8

Y por lo que veo todos contribuisteis con 1 euros extra para gastos de envío.

Llegado este punto vamos a ponernos en positivo y a trabajar todos juntos para encontrar una solución a este problema y solventarlo lo antes posible  :) .

Propongo lo siguiente.

Paso 1: Se crea un hilo nuevo en el que exclusivamente estará el listado completo. Vosotros lo revisáis, si todo está correcto se escribe nombre de forero: ok. Por ejemplo

Ventura: ok

En caso de que esté mal, se comunica la incidencia y se muestra el privado o el mensaje cruzado con ventura en el que se indicaba que le añadía o le quitaba pegatinas.

Paso 2: Una vez esté todo confirmado y hayáis dado el ok. Propongo que nos organicemos por regiones o zonas. De esa manera en lugar de que una persona tenga que hacer 96 envíos, podemos hacer que desde el foro se hagan 4 o 5 envíos globales. Y luego esas personas terminan por hacer el reparto (tipo en mano o por correo, a elegir).