Os presento mi nueva furgo, a ver si os gusta

Iniciado por EnrikeBilbo, Octubre 27, 2013, 18:55:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rokibros


EnrikeBilbo

Cita de: rokibros en Octubre 29, 2013, 15:10:31 pm
Mil disculpas...


¿¿disculpas??   ke vaaaa si os agradezko muxísimo todo lo ke estáis haciendo por mi, y por los ánimos ke me estais dando con todo esta historia..
Hay que vivir el momento!!!

Maisarau

La verdad que mirando las foto se le cae a uno la  .baba .baba .baba

Mucha suerte con la cruzada y que puedas disfrutarla

Trasladador

En lo de las llantas ya te han contestado y ya está todo dicho...
Seguiré leyendo tus andanzas, y si en algo puedo ayudar e intervenir, encantado lo hago!!

Suerte en todo!!

el_ri

Has comentado algo del tema al vendedor..........

andarin

Vaya putada, increíble :o :o :o,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero hombre tu no has leído antes de comprar una furgo todo el foro completo sobre dudas!!!!!!!!.
Seguro que tiene solución pero a base de euros
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

Garry_t4

Octubre 29, 2013, 18:56:42 pm #81 Ultima modificación: Octubre 29, 2013, 18:59:26 pm por Garry_t4
Si con las 3 plazas delanteras tienes suficiente y estas decidido a quedartela adelante..la furgo esta muy guapa,eso no hay duda..y la perra sera una afortunada,no lo pienses mas.

El asiento doble delantero lo puedes montar seguro,..comprueba el tema del airbag y mira que la puerta del copi no tenga cajón porta objetos..si lo tiene tendrás que quitarlo o cambiar el panel..pero eso son pequeñeces,lo mas importante el airbag.

En el foro tienes al menos 2 asientos en venta,pero los dos muy lejos..y enviar no sale a cuenta.
Uno lo vendo yo,esta en Barcelona y podría ponértelo en Madrid.
Es reclinable y con cinturón central de 2 puntos.40eu
http://www.furgovw.org/index.php?topic=271091.0


El otro esta en valladolid,pero creo que envía..no se dobla,pero tiene cinturón central de 3 puntos.160eu
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276924.0

Las ruedas..lo mas económico es que busques por internet 4 llantas de chapa con neumáticos a medio uso..con suerte puedes encontrar algo por 120-150 eu.

195/70 R15 neumáticos de carga índice 102/104 
Esas son las mas comunes..o eso,o si quieres "bonitas" busca de audi/volkswagen R15 y tornillos 5x112,y luego montar neumáticos..te saldrá una pasta.

suerte,y paciencia con el tema.

EnrikeBilbo

Cita de: Garry_t4 en Octubre 29, 2013, 18:56:42 pm
Si con las 3 plazas delanteras tienes suficiente y estas decidido a quedartela adelante..la furgo esta muy guapa,eso no hay duda..y la perra sera una afortunada,no lo pienses mas.

El asiento doble delantero lo puedes montar seguro,..comprueba el tema del airbag y mira que la puerta del copi no tenga cajón porta objetos..si lo tiene tendrás que quitarlo o cambiar el panel..pero eso son pequeñeces,lo mas importante el airbag.

En el foro tienes al menos 2 asientos en venta,pero los dos muy lejos..y enviar no sale a cuenta.
Uno lo vendo yo,esta en Barcelona y podría ponértelo en Madrid.
Es reclinable y con cinturón central de 2 puntos.40eu
http://www.furgovw.org/index.php?topic=271091.0


El otro esta en valladolid,pero creo que envía..no se dobla,pero tiene cinturón central de 3 puntos.160eu
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276924.0

Las ruedas..lo mas económico es que busques por internet 4 llantas de chapa con neumáticos a medio uso..con suerte puedes encontrar algo por 120-150 eu.

195/70 R15 neumáticos de carga índice 102/104 
Esas son las mas comunes..o eso,o si quieres "bonitas" busca de audi/volkswagen R15 y tornillos 5x112,y luego montar neumáticos..te saldrá una pasta.

suerte,y paciencia con el tema.



Ok.. juer vaya explicaciones más detalladas ke me das,,, como os agradezco, todo vuestro apoyo y ayuda!!!!

Voy dando pasitos, ya he localizado a alguien ke trabaja en un taller mecanico y ke iwal me puede conseguir las ruedas y el asiento..

Cuando sepa algo, sigo con el culebrón.....
Hay que vivir el momento!!!

LAPIRIS

Menuda putada, pero para todo hay solución así que tengas mucha suerte y verás como al final saldrá todo bien.

De todas formas la peña podría ser un poco más sincera no??

luposvq

Octubre 29, 2013, 20:54:12 pm #84 Ultima modificación: Octubre 29, 2013, 21:20:10 pm por luposvq
Cita de: Garry_t4 en Octubre 29, 2013, 18:56:42 pm
Si con las 3 plazas delanteras tienes suficiente y estas decidido a quedartela adelante..la furgo esta muy guapa,eso no hay duda..y la perra sera una afortunada,no lo pienses mas.

El asiento doble delantero lo puedes montar seguro,..comprueba el tema del airbag y mira que la puerta del copi no tenga cajón porta objetos..si lo tiene tendrás que quitarlo o cambiar el panel..pero eso son pequeñeces,lo mas importante el airbag.

En el foro tienes al menos 2 asientos en venta,pero los dos muy lejos..y enviar no sale a cuenta.
Uno lo vendo yo,esta en Barcelona y podría ponértelo en Madrid.
Es reclinable y con cinturón central de 2 puntos.40eu
http://www.furgovw.org/index.php?topic=271091.0


El otro esta en valladolid,pero creo que envía..no se dobla,pero tiene cinturón central de 3 puntos.160eu
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276924.0

Las ruedas..lo mas económico es que busques por internet 4 llantas de chapa con neumáticos a medio uso..con suerte puedes encontrar algo por 120-150 eu.

195/70 R15 neumáticos de carga índice 102/104 
Esas son las mas comunes..o eso,o si quieres "bonitas" busca de audi/volkswagen R15 y tornillos 5x112,y luego montar neumáticos..te saldrá una pasta.

suerte,y paciencia con el tema.

eeeeeeeeeeeeeeee yo tb vendo asiento doble copi!!jejejejejejje pero en Valencia

sobre tu furgo.muchas cosas...mu guapa,pero si esto fuera estados unidos donde puedes hacer lo q te salga de las pelotas mientras lleves luces y cinturon de seguridad.........en europa,todo ha de ser legal y esa preparacion tiene menos papeles q una liebre como se dice en mi tierra.........espero ver como lo solucionas.....q te digo yo q facil no va a ser...si quieres ir de legal claro está............en cuanto a las ruedas si q te digo seguro q ni de coña te pasan esas ruedas la itv,primero por las medidas y segundo pq tu furgo es mixto,es decir,ha de llevar no solo las llantas de una medida y los neumaticos ,sino q ademas han de ser de carga...pero eso es el mal menor,yo q tu,me buscaba unas llantas de hierro de vw t4,q esten de pm,de conservadas,le montaba unas gomas de carga,y las q llevas en la furgo las ponia en venta,te digo yo q en ese negocio,acabaras ganando pasta.......en cuanto a lo demas...no tengo q añadir nada mas q q tengas mucha suerte!!y q de todo se aprende en la vida,y a base de palos!!!!jejeje animo figura!!sigue contandonos como va la historia!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y en cuanto a los asientos no te ralles con lo q te pone en los papeles,en la mia pone 8 plazas y solo lleva anclajes para seis asientos!!!uno doble te encaja perfecto,siempre y cuando el panel de la puerta del copi no tenga guantera,y si la tiene no pasa nada,o lo desmontas y se la quitas ,o cambias el tuyo con guantera por uno sin guantera,te aseguro q habrian muchos interesados en hacer eso!!yo seria uno de ellos!!jejejejje

manusolares

Cita de: EnrikeBilbo en Octubre 28, 2013, 12:51:51 pm
Vale, chicos, gracias por vuestra ayuda y ánimos, de verdad. De todo se aprende.
La mujer y yo estamos bastante agobiadillos, la verdad. Crremos que ha habido acto de mala fe por parte del vendedor.

Así que no sé que haré.

Algunas cuestiones.

Tendría que homologarla entonces como vehículo vivienda??

Cuánto me puede salir?

Otra cosa, puedo circular con ella si no está homologada como vehículo vivienda?

Algún sitio para que me la homologuen cerca de bilbo?

Y el tema de los asientos? Sólo vienen 4 en la furgo y en papeles dice que hay 6.

Además por aquí me dicen que me van a poner pegas porque están echados ppara atrás
pero es que no puedo echarlos para adelantre en la itv, porque está panelado el suelo y tapados los carriles

De verdad, que cualquuier ayuda que me echéis os agradezco.


b]

Trapaga
Vete a Trapaga
Yo estuve allí con la FORD Transint
[/b]

EnrikeBilbo

Cita de: LAPIRIS en Octubre 29, 2013, 20:15:26 pm
Menuda putada, pero para todo hay solución así que tengas mucha suerte y verás como al final saldrá todo bien.

De todas formas la peña podría ser un poco más sincera no??


Gracias compi!!!  Os seguiré contando!!
Hay que vivir el momento!!!

Californier

Juer, que furgo más guapa....  .baba es una pena que hayas empezado con mal pie en éste mundillo, pero no te preocupes que en un momento te vas a hacer un entendido en la materia! Aquí hay un montón de información y de gente con ganas de ayudar, así que muy mal se tiene que dar para que entre todos no encontremos solución. Y dentro de nada, cuando estés durmiendo con la furgo por ahí adelante, te habrás olvidado de los problemas que hayas tenido para llegar hasta ahí.

Un saludo y bienvenido a éste maravilloso mundo camper!!!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

anderjimenez

Yo tengo un furgon vivienda, la ventaja de que no sea un vehiculo industrial es que no tienes que pasar la itv cada seis meses . Yo te aconsejo que te informes haber si puedes poner un asiento cama  que hay en roulot que valen para todas furgonetas n 1,  es el mas economico. compras el esqueto y haces tu el asiento . sobre el prollecto la vw no cuentes con ellos pues se cierran en vandas ,tienes que ir a que te lo haga un lavoratorio ,informate bien antes de dar un paso, pues hay en juego mucho dinero . animo

MacherBoy

Tio tu furgo espectacular de acabados en su interior, todo de lujo. LA putada es que te hayan "estafado", aunque te digo una cosa, soy de los que opino que con money no hay problema en nada toooodo se puede homologar. Pero eso, con pasta...

Otra cosa, explicame ¿cómo con esas llantonas y un 1.9TD consigues arrastrar la furgo, y encima todos los muebles que lleva. La mía tambien tiene ese motor y tengo llanta 15 y no se me ocurriría ponerle más porque yo la encuentro un poco floja de motor.

¿Te va bien el motor de fueza y velocidad con esas llantas y ese peso? :o :o :o

Saludos y todo saldrá bien. ;)