Nueva RENAULT TRAFIC HORIZON VAN 4 y 5 plazas(modelo 2015)

Iniciado por Furgoxo, Octubre 26, 2013, 19:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Octubre 26, 2013, 19:18:04 pm Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 20:17:13 pm por Furgoxo
OJO con la nueva Horizon Van 4 y 5 plazas para 2015 que viene con interesantísimas novedades y buenos acabados y detalles, he estado leyendo un poco sobre el modelo y salvo la marca poco tiene que envidiar a las hermanas Calis y MPs.

El modelo 2015 como es obvio ya vendrá con la base de la nueva Traffic que al ser ahora de 5m de longitud, esperemos se note en el espacio interior aun mas...







De armarios de almacenaje viene mas que aprovechada con una hilera de cajones junto a la nevera, cubertero el de arriba y los dos de abajo de almacenamiento,





lo mismo que el que esta al lado junto al asiento cama y cubertero



Lo dos bajo el asiento cama también se ven generosos(en la foto lleva tres porque es el asiento cama de tres personas) y todos estos cajones van con sistema autofrenado.



El ropero es de generosas dimensiones y con sistema de persiana.

Además el armarito que esta sobre los cabeceros atrás arriba viene apañadito para guardar cosas también que nunca esta de mas.



El asiento cama se deduce es el de Reimo, con ese sistema de cabeceros que se esconden sin asomar o guardarse detrás del asiento y con el que se forma rápidamente y fácilmente una generosa cama de 185cmx120cm que no esta nada mal de ancho.





La cama de arriba ha mejorado, y mucho! Aparte de un sistema de corredizo que oculta la lona o separando los dos ambientes, en el video lo veréis mejor pero me parece un bonito detalle.



Las dimensiones de la cama ahora a pasado a ser de 140cm de ancho por 190cms de largo, esto ya es una señora cama para una elevable.

Además viene con tres ventanas que la de delante se puede bajar por completo como se ve.



Y no es todo, el somier sigue siendo de elevación con resortes pero además ya no es de laminas sino que ahora es con un sistema similar al de la MP con piecitas de plástico que seguro es mas confortable y le han llamado Clima Plux.



Para acabar con el tema del techo, este viene ahora con mas altura dando un gran espacio para moverse en la cama elevable.

En el maletero también se encuentran gratas sorpresas, un gran maletero extraíble que si bien no nos gusta se puede quitar fácilmente dejando un maletero seguro que algo mas grande, aunque el extraíble esta genial, además si elevamos la bandeja podemos acceder al maletero extraíble por ejemplo sin abrirlo.



En la izquierda abajo también lleva un gran compartimento donde se pueden esconder como se ve en el video un par de sillas de camping, normales plegables o las típicas de paraguas del decathlon junto con un pie de mesa de tres patas plegables(en opción) para utilizar la misma mesa del interior del salón como exterior, una forma de llevar mesas y sillas de camping sin ocupar mucho espacio.

El armario que queda atrás junto a la bandeja es de muy buenas dimensiones ya que abarca desde la bandeja hasta el techo y tiene un buen ancho.

Y en la parte derecha de la cama un bonito porta mapas o lo que se quiera con un LED iluminado, muy bonito detalle.





Ahora diréis, mucho armario y donde se esconde el tema eléctrico y demás, pues va situado bajo el ropero ocultado bajo una balda de muy fácil acceso a todo y sin quitar espacio al armario trasero inferior izquierdo(el de las sillas)



En la parte de cocina lleva la típica pero creo que practica nevera de Waeco de 49L(casi nada!) con un extensible de mesa auxiliar que nunca esta de mas.



Justo arriba una moderna y nueva centralita camper táctil con indicación de depósitos, batería, grados de nevera, temperatura etc etc...



La mesa de salón se esconde tras el asiento conductor pegada al armario cocina.

Lleva cortinillas en todas las ventanas y tomas de USB en la pared del armario ropero, y atrás junto a la cama.





Iluminación LED táctiles que pueden ser de luz blanca o azules según se pulse. Además de que se les puede regular la intensidad.





Y también tiras de LED a ambos lados arriba con tonalidad azul mas tenue.





Asientos giratorios sin necesidad de girarlos y de abrir puertas.

Deposito de agua limpia de 75L y 40L de sucias, casi nada!!

Toma de ducha trasera y delante ya que el grifo de la pila es extraíble y extensible que vale también como ducha exterior sacándolo por al ventana.



Cajones de cocina al detalle todos con sistema de frenado



Detalle cajones



Cajones bajo asiento cama



Gran cajón despensa en modulo cocina



Reposacabezas serigrafiados con logo y buen armario ropero



Cajón extraíble maletero





Nevera Waeco de 49L con espacios de almacenamiento bien practicos



Cama elevable de 140cm de ancho y con tres ventanas



Armario ropero generoso junto a la cama de 120cm de ancho



Armario superior encima de la cama



Batería aux de 110A, suficiente.

Y con calefacción estática Webasto Airtop 2000 de serie.

Además la fabrican para cuatro y cinco plazas.

En fin, un gran remodelado a esta nueva Horizon Van que seguramente estará genial, digo estará porque como siempre esto será difícil verlo por aquí, porque ni Glenan Concept Cars ni Renault las distribuye por aquí digo yo, la empresa se encuentra en Bretaña en Concarneau. Bonito pueblo digno de visita por cierto  ;D

El precio con el motor mas bajo lo tenéis aquí en su web

http://www.glenanconceptcars.com/horizon-van/nouvel-horizon-van-4

Un par de videos, que aunque son del modelo del año anterior valen para hacerse una idea del interior, uno de ellos a partir del minuto 3:25 enseña muchos detalles aquí nombrados..

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JOYl5H4bALk#t=197

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=d5j_gwOijaI#t=6

Saludos!!


Furgoxo

ya te digo que si, la verdad que esas neveras que les montan son una pasada, y donde van situadas también, por no hablar de que la mesa de comedor va en el centro separada del mueble por lo que se tiene mejor acceso a los armarios, esta muy bien..

Kekovito

Cita de: Furgoxo en Octubre 28, 2013, 11:30:34 am
ya te digo que si, la verdad que esas neveras que les montan son una pasada, y donde van situadas también, por no hablar de que la mesa de comedor va en el centro separada del mueble por lo que se tiene mejor acceso a los armarios, esta muy bien..
que guapa.yo quiero una de esas, donde la regalan    .baba
Libertad

Kekovito

Cita de: Furgoxo en Octubre 28, 2013, 11:30:34 am
ya te digo que si, la verdad que esas neveras que les montan son una pasada, y donde van situadas también, por no hablar de que la mesa de comedor va en el centro separada del mueble por lo que se tiene mejor acceso a los armarios, esta muy bien..
que pasada.ojala tuviera una como esa .baba
Libertad

Furgoxo

Aprovecho este post antiguo y lo subo para comentar que esta empresa va a sacar su nueva Horizon Van de 4 y 5 plazas con la base de la nueva Trafic.

La nueva Trafic yo no se si es de empezar a verla ya mucho, pero poco a poco, muy poco, me va entrando por el ojillo :)

http://www.glenanconceptcars.com/horizon-van/nouvel-horizon-van-4

http://www.fourgonlesite.com/fourgon-neuf-le-bond-en-avant-de-lhorizon-van-pxl-807_1066.html









Techo elevable con buena altura para tener algo mas de habitabilidad.

Opción a 4 o 5 plazas.

Maletero extraíble.

Luces LED ambientales por toda la furgo

Deposito de aguas de 75L

Y nevera de 49L

Su precio desde 43,750€

No pinta mal, la pena lo de siempre, conseguir ver furgos de estas por aquí es una tarea mas que imposible.

Y esta es otra que han presentado la HORIZON SUN, sin techo elevable pero completita

http://www.fourgonlesite.com/fourgon-neuf-glenan-elargit-son-horizon-pxl-807_1065.html

*imagen borrada por el servidor remoto









Desde unos 32,000€

ION LUZEA

Este es el vehiculo que quiero comprar dentro de 2 años !!!!ESTE¡¡¡ la horizon van. Si las medidas las dan bien entiendo que indica 1.99 de alto ¿con techo elevable? menos de 2mts me parece bajisima y me entra en el garage.  .baba .baba .baba

Furgoxo

Tanto la Horizon Van como la nueva Campereve Mirande S con la base de la nueva Traffic eso pone, que ronda los 1,99m y no llega a 2m, influirá algo en el diámetro de los neumáticos o llanta también, digo yo.

La Horizon esta muy bien acabada y es una opción muy interesante, a simple vista se le ven muy buenos detalles y acabados, eso si, no se como se podrá conseguir una de estas aquí ya que las fabrican en Bretaña y por aquí distribuidores .nono

Saludos!!

Furgoxo

OJO con la nueva Horizon Van 4 y 5 plazas para 2015 que viene con interesantísimas novedades y buenos acabados y detalles, he estado leyendo un poco sobre el modelo y salvo la marca poco tiene que envidiar a las hermanas Calis y MPs.

El modelo 2015 como es obvio ya vendrá con la base de la nueva Traffic que al ser ahora de 5m de longitud, esperemos se note en el espacio interior aun mas...







De armarios de almacenaje viene mas que aprovechada con una hilera de cajones junto a la nevera, cubertero el de arriba y los dos de abajo de almacenamiento,





lo mismo que el que esta al lado junto al asiento cama y cubertero



Lo dos bajo el asiento cama también se ven generosos(en la foto lleva tres porque es el asiento cama de tres personas) y todos estos cajones van con sistema autofrenado.



El ropero es de generosas dimensiones y con sistema de persiana.

Además el armarito que esta sobre los cabeceros atrás arriba viene apañadito para guardar cosas también que nunca esta de mas.



El asiento cama se deduce es el de Reimo, con ese sistema de cabeceros que se esconden sin asomar o guardarse detrás del asiento y con el que se forma rápidamente y fácilmente una generosa cama de 185cmx120cm que no esta nada mal de ancho.





La cama de arriba ha mejorado, y mucho! Aparte de un sistema de corredizo que oculta la lona o separando los dos ambientes, en el video lo veréis mejor pero me parece un bonito detalle.



Las dimensiones de la cama ahora a pasado a ser de 140cm de ancho por 190cms de largo, esto ya es una señora cama para una elevable.

Además viene con tres ventanas que la de delante se puede bajar por completo como se ve.



Y no es todo, el somier sigue siendo de elevación con resortes pero además ya no es de laminas sino que ahora es con un sistema similar al de la MP con piecitas de plástico que seguro es mas confortable y le han llamado Clima Plux.



Para acabar con el tema del techo, este viene ahora con mas altura dando un gran espacio para moverse en la cama elevable.

En el maletero también se encuentran gratas sorpresas, un gran maletero extraíble que si bien no nos gusta se puede quitar fácilmente dejando un maletero seguro que algo mas grande, aunque el extraíble esta genial, además si elevamos la bandeja podemos acceder al maletero extraíble por ejemplo sin abrirlo.



En la izquierda abajo también lleva un gran compartimento donde se pueden esconder como se ve en el video un par de sillas de camping, normales plegables o las típicas de paraguas del decathlon junto con un pie de mesa de tres patas plegables(en opción) para utilizar la misma mesa del interior del salón como exterior, una forma de llevar mesas y sillas de camping sin ocupar mucho espacio.

El armario que queda atrás junto a la bandeja es de muy buenas dimensiones ya que abarca desde la bandeja hasta el techo y tiene un buen ancho.

Y en la parte derecha de la cama un bonito porta mapas o lo que se quiera con un LED iluminado, muy bonito detalle.





Ahora diréis, mucho armario y donde se esconde el tema eléctrico y demás, pues va situado bajo el ropero ocultado bajo una balda de muy fácil acceso a todo y sin quitar espacio al armario trasero inferior izquierdo(el de las sillas)



En la parte de cocina lleva la típica pero creo que practica nevera de Waeco de 49L(casi nada!) con un extensible de mesa auxiliar que nunca esta de mas.



Justo arriba una moderna y nueva centralita camper táctil con indicación de depósitos, batería, grados de nevera, temperatura etc etc...



La mesa de salón se esconde tras el asiento conductor pegada al armario cocina.

Lleva cortinillas en todas las ventanas y tomas de USB en la pared del armario ropero, y atrás junto a la cama.





Iluminación LED táctiles que pueden ser de luz blanca o azules según se pulse. Además de que se les puede regular la intensidad.





Y también tiras de LED a ambos lados arriba con tonalidad azul mas tenue.





Asientos giratorios sin necesidad de girarlos y de abrir puertas.

Deposito de agua limpia de 75L y 40L de sucias, casi nada!!

Toma de ducha trasera y delante ya que el grifo de la pila es extraíble y extensible que vale también como ducha exterior sacándolo por al ventana.



Batería aux de 110A, suficiente.

Y con calefacción estática Webasto Airtop 2000 de serie.

Además la fabrican para cuatro y cinco plazas.

En fin, un gran remodelado a esta nueva Horizon Van que seguramente estará genial, digo estará porque como siempre esto será difícil verlo por aquí, porque ni Glenan Concept Cars ni Renault las distribuye por aquí digo yo, la empresa se encuentra en Bretaña en Concarneau. Bonito pueblo digno de visita por cierto  ;D

El precio con el motor mas bajo lo tenéis aquí en su web

http://www.glenanconceptcars.com/horizon-van/nouvel-horizon-van-4

Un par de videos, que aunque son del modelo del año anterior valen para hacerse una idea del interior, uno de ellos a partir del minuto 3:25 enseña muchos detalles aquí nombrados..

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JOYl5H4bALk#t=197

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=d5j_gwOijaI#t=6

Saludos!!




tra´fi:k

  La verdad es que está muy lograda y elegante. Con un mínimo de marketing creo que Volkswagen debería empezar a preocuparse (y de paso replantearse esos precios estratosféricos para la Califonia  :roll: )

  Lo que no se es como queda Sintermovil en todo esto.. Comentas que esto lo hace una empresa bretona, pero yo le veo muchos detalles con clara inspiración en los montajes de Sintermovil, como la ubicación del sistema electrico o la toma de ducha trasera.


p.d.: según en que fotos el grifo del lavabo cambia de posición extrañamente ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Furgoxo

Cita de: tra´fi:k en Octubre 27, 2014, 10:05:47 am
  La verdad es que está muy lograda y elegante. Con un mínimo de marketing creo que Volkswagen debería empezar a preocuparse (y de paso replantearse esos precios estratosféricos para la Califonia  :roll: )

  Lo que no se es como queda Sintermovil en todo esto.. Comentas que esto lo hace una empresa bretona, pero yo le veo muchos detalles con clara inspiración en los montajes de Sintermovil, como la ubicación del sistema electrico o la toma de ducha trasera.


p.d.: según en que fotos el grifo del lavabo cambia de posición extrañamente ;)


Opino lo mismo tra´fi:k, Sintermovil no se como queda, además parece a primera vista según su web que no actualizan montajes o materiales y creo que ya va tocando.

Tengo alguna fuente por la Renault a ver si indago un poco si esta empresa Glenan Concept Cars podría llegar en un futuro a preparar modelos para Renault, aunque lo dudo mucho aun pensando que haría una muy buena competencia. Creo que este modelo si es un buen mix de California y MP, bajo mi punto de vista. Y los acabados no tiene nada que envidiar...

Lo del grifo tienes razón, lo que pasa que algunas capturas son de modelos de años atrás y según que año lo han situado en un lado u otro, es por eso nada mas.

Un saludo!! ;)

tra´fi:k

Cita de: Furgoxo en Octubre 27, 2014, 10:12:39 am
Opino lo mismo tra´fi:k, Sintermovil no se como queda, además parece a primera vista según su web que no actualizan montajes o materiales y creo que ya va tocando.

(...)


  Pues si, ya les hace falta renovarse un poco, al menos a nivel estético   :P

Según iba leyendo el hilo y viendo fotos cada vez me iba convenciendo más de Sintermovil tenía algo que ver. La ubicación del sistema eléctrico, la capacidad de los depósitos, la distribución general, incluso el color de los muebles... todo me recordaba a los montajes de Sintermovil. En concreto me recordaba mucho a la trafic del forero Master, que tenia algunas soluciones hechas a medida, como la cortina para separar la cama superior de la zona inferior o el cierre de los cajones con embrague.

Me he sorprendido al llegar al final y leer lo de Glenan Concept Cars.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ION LUZEA

Este verano leí en una revista francesa, o al menos entendí, que Renault tenia previsto comercializar las camper montadas por Font Vendome   http://www.font-vendome.fr/index.php/auto-camp

tritina

Yo que ya hace tiempo que le tengo puesto el ojo a la trafic....con esta estoy babeandoooo...
Que maravilla!!

enviado desde donde se pueda


mhxc

Buenas compis!! Esta gente hace unas furgos muy muy curradas , estan en concarneau como bien decis , yo he estado alli viendolas en persona y son una autentica pasada , los acabados , los botones de los armarios , las fundas de los asientos. Toto de muy buena calidad , los precios no son escandalosos y ademas tambien vende algunas de oxasion , pero hablando con el , me dijo que las homologaciones , no eran las mismas en españa que alli , que para poder matricularla en españa habia que mirar bien ese tema . Aqui en francia esta gente goza de muy buena fama y prestigio .