Nueva RENAULT TRAFIC HORIZON VAN 4 y 5 plazas(modelo 2015)

Iniciado por Furgoxo, Octubre 26, 2013, 19:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Que Renault distribuiría las Font Vendome Autocamp estaría bien ya que no tiene malos acabados y sale más económica que la Horizon Van, la Autocamp de Font Vendome ronda los 39mil euros motor de 115cv, 40mil euros motor de 120cv Twin turbo y 41mil euros la de 140cv Twin turbo.

Eso si, sigo pensando que la Horizon Van tiene un acabado mas refinado y de calidad respecto la Autocamp de Font Vendome.

En la Horizon Van viene con cortinillas y sobretodo un detalle, la nevera situada mas adelante con lo cual aun teniendo la cama de abajo montada puedes abrir o acceder a la nevera, y el techo elevable es el nuevo de SCA, con más altura y mejor diseño.

Es una lastima que la empresa  que fabrica la Horizon Van no la distribuya Renault, seria un bombazo, que pena que aquí se pongan tantas pegas en la homologación...

A todo esto, cuáles serían los problemas de homologación? A simple vista no difiere mucho de modelos que se ven por aquí no?


ojrande

Buenas, que buena pinta tiene este bichito, pero los depositos de agua, ¿donde están?, fuera o van ocupando espacio de almacenaje dentro.

Furgoxo


Cita de: ojrande en Noviembre 03, 2014, 01:18:03 am
Buenas, que buena pinta tiene este bichito, pero los depositos de agua, ¿donde están?, fuera o van ocupando espacio de almacenaje dentro.


Si no me equivoco van fuera, en los bajos del vehículo y no ocupan espacio dentro, creo que Sintermovil hace lo mismo en sus equipaciones B4

Furgoxo

Algunas capturas mas del salón de Loisir de Paris

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


mhxc

Furgoxo, lo de las homologaciones , frqncamente no tengo ni idea a que se referia , estuve alli interesandome por una de ocasion , hicimos una simulacion y como llevo matricula española me pregunto si la llevaria a matricular a españa , y me dijo que la legislacion española era mucho mas fuerte que la francesa y que igual habia algun problema . Pero la verdad que no le pregunte mas sobre el tema

Furgoxo

Cita de: mhxc en Noviembre 03, 2014, 18:27:08 pm
Furgoxo, lo de las homologaciones , frqncamente no tengo ni idea a que se referia , estuve alli interesandome por una de ocasion , hicimos una simulacion y como llevo matricula española me pregunto si la llevaria a matricular a españa , y me dijo que la legislacion española era mucho mas fuerte que la francesa y que igual habia algun problema. Pero la verdad que no le pregunte mas sobre el tema


Te entiendo compañero, vamos que te vino a decir que una de estas traértela para aquí casi no merece la pena por el lio con las homologaciones y lo que habrá que desembolsar de mas seguramente.

Quien sabe si en un futuro no metan algún distribuidor de este modelo por aquí, estaría bien.

saludos!!

argot schnell

A mi me parece un producto redondo... no soy muy fanático de la Renault pero el acabado de esta Horizon parece muy bueno... el techo elevable es de lo que más me gusta.. se ve muy espacioso.. además de los pequeños detalles, como el maletero extraible, los cabezales del asiento cama trasero, y la doble ducha..

en cuanto a la homologación si alguien esta interesado sería conseguir la documentación de alguna que ya este matriculada en Francia ( por ejemplo alguna que tengan de ocasión allí mismo) y ver el código de homologación europeo si es compatible... Con llevar la copia de la documentación a una ITV ya deberían decir sin problemas si es matriculable aquí o no ...

Así alguien se anima que avise ...  ;D

Furgoxo

Gracias argot por el consejo, a tener en cuenta si buscas algo fuera, se nota has pasado por ello y controlas el tema jejeje!!


piker

Yo la pega que le veo, por buscarle algo...Yo tuve la b4 de sinter, eso si con 4 plazas, y entre los armarios laterales y el asiento trasero habia espacio para pasar a la zona de atras, donde se montaba el salon. y el asiento trasero se daba la vuelta y tenias espacio para estar atras.
Esta veo que eso lo ha eliminado

argot schnell

Cita de: Furgoxo en Noviembre 04, 2014, 09:37:07 am
Gracias argot por el consejo, a tener en cuenta si buscas algo fuera, se nota has pasado por ello y controlas el tema jejeje!!


Las California y MP vienen con un único código de homologación Europeo... así que no hay problemas en su importación... por el contrario las Autos hay que ver como vienen homologadas; porque el
chasis pudo haber sido fabricado en Alemania y luego carrozada en Polonia, Italia, etc... aquí ya hay que  ver caso por caso...
Estas furgos no se en que caso estarán, pero si se matricula una, se matriculan el
resto...

Mosquicho


Furgoxo

Y tanto que pinta, ahí van unas fotos mas detalladas, son del modelo del año pasado pero como son casi similares esta bien para hacerse una idea, he leído un poco sobre este modelo y la verdad que esta empresa debe ser la leche, entre algunos otros detalles tienen hasta una variedad de 80 colores de tapicería para tapizar los asientos al gusto, no esta mal, bueno a lo que mola, las fotos jajaja!!

Cajones de cocina al detalle todos con sistema de frenado



Detalle cajones



Cajones bajo asiento cama



Gran cajón despensa en modulo cocina



Reposacabezas serigrafiados con logo y buen armario ropero



Cajón extraíble maletero





Nevera Waeco de 49L con espacios de almacenamiento bien practicos



Cama elevable de 140cm de ancho y con tres ventanas



Armario ropero generoso junto a la cama de 120cm de ancho



Armario superior encima de la cama











tritina

Sigo babeando....
En verano si subo hacia paris tengo pensado hacer una paradita pir la zona donde estan los de glenan y hacerles una visita para seguir babeandooooo

enviado desde donde se pueda


Dehesico

Y ahora viene cuando me cabreo. >:( >:(

Vamos a ver, mi trafic no puedo mover el asiento trasero a otro sitio que no sea donde están los anclajes de serie, y dentro de estos no los ultimos por que no hay ventanilla, sino los delanteros.

Esta equipación no está en los agujeros de serie ni de coña, pues se ha terminao el comerme la cabeza (y no hablo de homologaciones que está claro que no es otra cosa que un negocio), sino de seguridad, estoy seguro que mi asiento aun retrasado con las famosas pletinas es más seguro que este. Iría atornillado al chasis en los agujeros de serie y estaría en una zona con ventanilla no como este.


Mi comentario no desmerece esta camperización, no me malinterprete nadie.

tumism0

Que guapa está!!

Yo ando enamoraico de esta furgo. No me queda más que soñar porque con ese precio.... cuando consiga ahorrar ya decidiré si me compro la furgo o el interior  .meparto

Habrá que esperar también a ver el resultado de esos TwinTurbo.