CC LOTERIA NAVIDAD 2013 - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Octubre 25, 2013, 21:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VANCOOK

Cita de: caferacer23 en Octubre 29, 2013, 00:19:29 am
En menudo lio me habéis metido, eso me pasa por bocazas :-X bueno mañana enciendo unas velas negras y preparo el caldero a ver si me inspiro .loco2

.meparto .meparto .meparto
Otro más que se apunta.

txaki

Buenas soy nuevo y me apunto si es posible, despues de leer todos los comentarios puedo decir que los dos números que tenia en mente encajan a la perfección,  el 41326 o 42613 .ereselmejor .ereselmejor. Este 26 de  abril nacieron mis niñas  .baba y de ahí la numeración. Dicho esto yo me apunto sea el numero que sea .palmas

josejuan

txoritxo

Buenas,

Yo también me apunto.

Agur,
Dabilen harriari ez zaio goroldiorik lotzen

FAROLE

Me apunto y suerte........ este año nos tiene que tocar por......
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

loren27x

Otro más que va a tocar fijo!!!!!
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

valderas

Yo también me apunto y voto por el 27  ;D  .palmas

Leiva

yo también me apunto . El numero ... pues me da igual a de salir uno y sera el nuestro  ;)

BlackSheep

Buenas
sigo el hilo
Nosotros nos apúntanos
Nos da igual como termine . En 7, 17, 27, 37.......
Un saludo

luposvq

me apunto!!!!!!!!me da igual el numero q sea!!!y si nos toca!!..CC de californias a la volkswagen!!!!!jajajajjajajajja señor comercial de volkswagen queremos 2000 californias!!jajajajaja nos haces precio verdad??!!!jajajajajja  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Paco Chaparro

Yo también me apunto, y si nos toca soy el primero en la cola para comprarle la furgo a boineta...  .meparto .meparto

soti

nos apuntamos. que ya tengo ganas de que me toque algo
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

miguel.ovd

Pues me apunto oiga, que el año pasado estuvo fácil para el que lo organiza.

BARAKASH