CC LOTERIA NAVIDAD 2013 - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Octubre 25, 2013, 21:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pedroepareja

Ventura1980

pedroepareja

Yo voto por q acabe en 6

Pedro E. Pareja

ELSERGIO

Lo sigo tambien, a ver si este año me puedo comprar un motor a reaccion para la furgi.

MOTOROLO

Otro más que se apunta, saludos .moto .moto2

ANCOR

ANSO

Nosotros también nos apuntamos al carro de los millones  :roll:

Cita de: golon31 en Octubre 27, 2013, 16:40:27 pm
lo de poner un numero y que cada uno en su administracion lo pida no es mala idea. a mi me convence mas que el que me manden un mensaje con el numero.

Para sacar un número por terminal alguien tiene que bloquear esa cantidad de décimos para que solo podamos sacarlos nosotros y no cualquiera que se acerque a una administración, y no sé si ello es posible por eso veo bien lo de Ventura24 ya que tienen los medios para bloquearlos. O bien que alguien los reserve en su administración y se encargue de enviarlos por correo a los demás (más coñazo)
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

trakamon

yo por mi parte me parece la mejor forma para hacerlo y la terminacion me es indiferente..

por aqui me quedo a la espera de instrucciones
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Sammy

El año pasado la compra con ese sistema Ventura  me gustó y salió muy bien., pero sea de una manera u otra yo quiero uno.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

taxidubon

otra que se apunta...la terminación igual me da, la que toque!!
lo de ir cada uno a su administración con el numero me parece buena idea,así no te ves en nada mas...no veo ningún problema en que pueda llevar mas gente ese numero...
Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704

caferacer23

Tambien me apunto! A mi me da igual el numero pero he leido por ahi...

Todos los números entran en el bombo, y por tanto, todos tienen las mismas posibilidades de salir. Sin embargo, un vistazo a los resultados históricos desde la creación del sorteo, en 1812, demuestra que en la práctica hay unos números más afortunados que otros. Así, el 5 ha caído nada más y nada menos que 32 ocasiones, seguido del 4 (27 veces) y el 6 (26 veces), mientras que otros números, como el 9, el 10, el 21, el 25, el 31, el 34, el 41, el 42, el 43 o el 13 nunca han aparecido entre las terminaciones premiadas.

Especialmente curioso es el caso de este último, puesto que, pese a su excaso éxito y sus connotaciones negativas, un estudio realizado en 2011 por la empresa especializada en Lotería Ventura24 afirma que es uno de los más solicitados. De acuerdo con la directora de marketing Ventura 24, ello se debe a que mucha la gente que se lo ha tomado al revés y considera esta cifra como un amuleto de riqueza y esperanza.

Según el estudio, el Gordo de la Lotería de Navidadsuele ser un número par, comprendido entre el 40.000 y el 49.999 y comprado en Madrid. En concreto, los últimos 20 años, el Gordo ha tocado en siete ocasiones a números comprendidos entre el 40.000 y el 49.999 y el 4 se ha convertido en la decena de millar más afortunada.

;)
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

perro verde

Esperando instrucciones....  ;)

asier_87

Yo boto por que caferacer23 elija el número!!  .meparto .meparto

Ventura1980

Con tantos chiflados que formamos este foro, no será difícil que entre nosotros haya miembros con poderes paranormales o brujería para adivinar el numero  .meparto .meparto .meparto

Que se manifieste y sobre todo que escoja el numero a ver si asi nos hacemos ricos o por lo menos este año los reyes traen furgos nuevas para todos además de salud. ;D