Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

veriito

haber si alguien me puede aclarar una duda sobre la reconstruccion del aire acondicionado,
aunque mi techo no lleve aire actualmente, se lo podria colocar al poner el techo? gracias

Dapal

Cita de: c4mper en Junio 26, 2014, 17:47:11 pm
Como he dicho por ahí, con tanta información uno se va perdiendo, así que he creado un PDF con la información que a mí me parece importante sintetizando un poco todo lo que va ocurriendo: noticias, aclaraciones, explicaciones...

Lo comparto por si a alguien le resulta de utilidad, que ya llevamos 89 páginas y creciendo jejejejej:

https://www.letero.es/owncloud/public.php?service=files&t=6a7c8281b075a1cbe56b599513fd7113

Un saludo.

PD/ Ya me veo con el techo puesto, no sé cuándo pero... jejeje.

Tampoco me deja descargarlo pero desde el móvil

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Calcetines

Cita de: Dapal en Junio 26, 2014, 22:32:28 pm
Tampoco me deja descargarlo pero desde el móvil

Desde el móvil yo tampoco he podido pero desde el ordenador si!!
Gracias C4mper

eyda

Me encanta ser feliz

xavivila

Trasteando por Internet he encontrado el siguiente anuncio:

http://www.dcmfurgonetas.com/detEquipamientos.asp?cod=17&tipo=techos

alguien los conoce? Los precios no parecen malos.

Gracias por la currada que se están dando algunos.

Oli2Lss

Cita de: veriito en Junio 26, 2014, 22:24:54 pm
haber si alguien me puede aclarar una duda sobre la reconstruccion del aire acondicionado,
aunque mi techo no lleve aire actualmente, se lo podria colocar al poner el techo? gracias

Ummm no se cual es tu furgo, pero en principio lo veo complicado, por ejemplo en mi trafic, que si lo lleva, no solo son unos conductos por el techo, si no que ademas lleva otro motoventilador y un sistema de climatización auxiliar debajo de la furgo, tuberías y otras cosas que no las lleva las que no las tienen aire de serie en el techo, ademas de una carga de gas bastante mayor que la que tienen clima solo en las plazas delanteras.

Cita de: xavivila en Junio 26, 2014, 23:30:30 pm

Creo que ya se hablo de ellos, si no recuerdo mal, no montan, solo venden.

Oli2Lss

Por cierto, vendo el ritmo de mensajes de el día de hoy, miedo me da que este fin de semana estoy fuera seguramente sin internet. Ya me veo repasando 35 paginas el lunes .loco1

Por cierto no puedo ver el enlace con el resumen de todo esto, me da un error y me dice que hay un problema con el certificado de seguridad de sitio. A alguno mas le pasa esto?

Begi

Zorionak Txantxi!!
Yo a este precio entro.
Estaria bien ir aclarando quien entra e ir actualizando la lista.

Dapal

Junio 27, 2014, 00:09:17 am #1358 Ultima modificación: Junio 27, 2014, 00:20:27 am por Dapal
Cita de: Begi en Junio 26, 2014, 23:48:11 pm
Zorionak Txantxi!!
Yo a este precio entro.
Estaria bien ir aclarando quien entra e ir actualizando la lista.

Eso lo hace cada uno copiando la última lista que haya apuntada y copiar y ponerte el último con cuidado de no borrar a nadie, poniendo los datos que hay en el encabezado de esa lista, marca, modelo, corta, larga.....

manolocamacho

Cita de: xavivila en Junio 26, 2014, 23:30:30 pm

Creo que esos precios son sólo del techo, sin montaje. Por otro lado no dice que sea Reimo. Y seguro que no es el easyfit, que es la gama alta. Pero bueno, todo sería cuestión de preguntar ;)

veriito

Cita de: Oli2Lss en Junio 26, 2014, 23:40:31 pm
Ummm no se cual es tu furgo, pero en principio lo veo complicado, por ejemplo en mi trafic, que si lo lleva, no solo son unos conductos por el techo, si no que ademas lleva otro motoventilador y un sistema de climatización auxiliar debajo de la furgo, tuberías y otras cosas que no las lleva las que no las tienen aire de serie en el techo, ademas de una carga de gas bastante mayor que la que tienen clima solo en las plazas delanteras.

Creo que ya se hablo de ellos, si no recuerdo mal, no montan, solo venden.

Ya me lo imaginaba pero bueno ante la duda... Siempre preguntar jajajajaja muchas gracias por sacarme de dudas  ;)

marauder

Cita de: isbell en Junio 26, 2014, 15:45:32 pm
Cuando hablas de "con o sin cama" ¿qué incluye exactamente la cama? Entiendo que el tablero, colchón e hidráulicos para plegar

En la foto se puede ver una Viano Extralarga con Techo REIMO, que es el único que lleva spoiler delatero, ¿verdad?.
Los de Viano corta y larga no lo llevan.

es en lo que me he fijado yo tambien, pero la extra larga tiene mas distancia entre ejes y esa no parace.

esas las tienen alli en venta o son de particulares ?

txantxi de goratriki

Las furgos que se ven en la foto son de particulares.

Calcetines

Me parece mucho mas elegante la tela del techo en blanca que en gris.
El modelo que queremos montar nosotros de que color es? Se puede elegir ese detalle?

Vitto Tattoo

1-Para los que os da error el pdf. aunq ponga que el sitio no es seguro, darle a continuad de todos modos y aparecerá la pagina de owncloud, arriba en la esquina derecha superior, le dais a descargar y ya lo teneis.

2-Por otro lado. el tema de las listas definitivas interesaria aunq fuese una sola lista, ir ordenandose (siempre respetando orden de lista) un poco por talleres norte y sur (ya que por el centro no ha salido nada no?) para que se vea todo mas claro.

3-En cuanto a las opciones de gama alta o baja... cuando hay q ir decidiendose?