Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaimitum

Cita de: ***FER*** en Mayo 30, 2014, 22:06:38 pm
Estaba cotilleando un poco por encima y he visto que andabais mirando también el Easy Fit de Reimo. Creo que el comentario era de Enero, y no se si habreis hablado mas de el. Os quería comentar que el techo si que es más guapo que el normal, pero no es tan guapo como parece en la foto de Reimo. Yo lo monté y estoy contento, pero os repito que dista un poco del de la foto. Si quereis pasaros por mi perfil y veis la mía, que es más real. Bueno, os pongo una foto y ya está. Plano yo creo que es por el estilo del otro...  Ahora, por dentro es más guapo, y queda mejor rematado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Tienes alguna foto del interior .fotografo, los antiguos techos reimo son muy espartanos, sobre todo en la parte delantera...
Saludos!!

bargondia

Creo que lo mejor seria repartir el trabajo de preguntar en carrocerias formales y de toda la vida cuanto cobrarian por colocacion si el volumen es elevado.Aun no sabemos si van a ser 900€ (alguien comento q en 900 podria conseguir hasta la homologacion) ni 50 techos pues seria muy dificil juntar a gente de toda la peninsula en un mismo taller y sobre todo que supondria medio año seguido.
Obviamente en un montador de los de siempre , si te va a cobrar 6000€ por montarte el techo no te va a decir que lo hace en dos dias. Molaria que alguien que haya montado que nos asesore sobre cuantas horas puede costar el montaje entero en una carroceria.

galtzerdi

A mi lo que me han ido contando los diferentes montadores con los que he ido hablando a lo largo de las dos ultimas semanas, es que tardan alrededor de 7 a 10 dias. (casi todos me han dicho lo mismo)
Algunos por ejemplo no pintan ellos mismos el techo y lo llevan a que se lo pinten, también hay que tener en cuenta que prácticamente otro dia me imagino que lo perderán en ir a pasar la ITV...
Tambien dependerá de cuando empiecen, si empiezan un miercoles y se mete por medio el fin de semana, la demora será mayor. Pero bueno que mas o menos echarle de una semana a 10 dias desde que tienen el techo en el taller.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Motes

Una cosa, alguien ha intentado hablar con reimo? Hay otras marcas que tengan techos para todos los modelos de furgo aki presente? Creo que reimo es la k tiene mas modelos, tendriamos k empezar a hablar con ellos no?

Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk

Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

Tibeta

Cita de: saltamontañas en Mayo 30, 2014, 13:59:58 pm
NICK                                      MODELO                              PINTURA            LUGAR     

1-Txantxi de goratriki            Trafic generation con aire           Si     Gipuzkoa
2-Eyda                                   Transporter T5                           Sí      Zaragoza
3-Zaztosylum                         Vito 639 Larga                           Si (aunque la idea de solo el canto me gusta)        Gipuzkoa
4-Pentri                                   Viano 639  Larga                            Si
5-VWM                                    Vivaro sin aire atras                       Solo el canto o sin pintar
6-Zoed                                     Vito 638                                            Sí.
7-Ttakunttakun                       Primastar sin aire en techo           Si(ya lo confirmare segun precio)
8-Nitramix                               Multivan t5 con aire                      A la espera de precio
9-Dapal                                    Vw T5 Multivan                               si               Bizkaia
10-Isbell                                    Vito 639 Larga                               Si
11-Ecalanda.                            Tráfico black edition con aire.          Solo el canto
12-Oli2Lss                                Trafic Generation con aire             no                                                                           Vizcaya
13-Galtzerdi                             Trafic Black Edition con aire           Si
14-Kardavere.                          Transporter T5.                               No (suponiendo que es blanco, claro esta)
15-kiko07                                Trafic con aire                                  Si
16-Isderio                                Trafic con aire                                 si
17-Mori_                                   trafic generation   con aire              si                                                                           Gipuzkoa
18- Motes                                Vito 638                                           No
19-lafolloneta.                          Multivan t5(2003)aire y techo solar.   Si
20-daniel83                              opel vivaro con aire trasero             Si
21-borjaf14                              Transporter T5 corta                         si segun precio
22-pabloburg                           Transporter T5 corta                         si según precio
23-txusss                              Transporter t5 multivan con aire            Si
24-KjonCamper                      Trafic Passenger 2004 - Sin Aire          Confirmar Precio
25-Begi                                   Transporte T4                                    Confirmar Precio y ver fotos                                   Gipuzkoa
26-Bargondia                           Transporter T5 con Aire                        Si
27-Karmonlu                             Multivan T5 con aire                          Si
28- Jesus-ito                            Trafic Generation sin aire                    Comfirmar precio y fotos.
29- manolocamacho                 Multivan t4 highline con aire trasero         solo canto                                                   Málaga
30-Mauro                                    multivan t5 confortline corta con aire     si
31- Silgoneta                           Transporter T5 corta                           SI segun precio
32 - Lulpa                                Transportes T5                                    SI según precio
33 - Loremar                            VW T5 Multivan                                   SI según precio
34-xavivila                                 Multivan T4 con aire trasero             si                                                                             Barcelona
35-callejo                                  Multivan T5 con aire trasero              SI a la espera del precio
36- cascariya                            multivan T5 con airew trasero             SI a la espera de precio
37-igres                                   citroen jumpy corta                            SI  a la espera de precio
38.deivid17.                              Vito Larga (2012).                               Si a la espera de precio
39-carlosvg                              trafic generation  con aire                     no
40- ojopito                               vivaro corta                                        si
41- elgalleret                            vwt5 Multivan 2003 Con clima
42- Paxitumudur                       Primastar                                           Si a la espera de precio
43- mundideo                           vivaro sin aire                                               Sin pintar
44-Navarrete                            vw t4 corta                                        interesado a saber falta de precio
45-Calcetines                            Vivaro (sin aire)                                 interesado a saber falta de precio
46-Anuskavk                             primastar corta                                     si a la espera de precio
47- taket                                 trafic generation con aire                        si a la espera de precio
48- Nahualt                                vw t5 corta                                             No ( si de origen son blancos)
49-berria82                                 trafic sin aire                                       no(origen blanca)
50- bullys                               vw t4 multivan con aire y techo solar                    en principio si
51- eguicar                               viano 639 larga                                      interesado a saber precio
52- zkg                              Primastar (ver precio y acabados)                     Creo que no. Si blanca queda bien              Navarra
53-biax.                              Trafic.                                                                 No.                                                                  Bizkaia
54 - txelluki                                    T4 corta                                              si a la espera de precio

55-Pulpovan                         WV t5 Multivan con aire                                  Si, a la espera de ultimar detalles                  MADRID
56-Trastolillo                              vw transporter t5 corta                               Pintura completa en techo
CANTABRIA
57- KRIKA                                VW T4 MULTIVAN CON AIRE                            PINTURA COMPLETA      MADRID
58- Saltamontañas                  vw T4 multivan con aire                                si es blanco sin pintura                         León
59- Tibeta                              vw T4 caravelle con aire                                si      a la espera de precio                                Barcelona

Me apunto a falta de ver pecios no me importa dejar la furgo una semana, pero que quede bien ;D ;D

VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

ESERO

Motes

Jejeje pim pam! No lo veo tan complicado! Pero el sistema de cinchas... Lo veo un poco chapuzas... I normalmente hay que poner el alargo a la cama? Yo pensava k bajavas la cama y listos...

Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk

Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

ESERO

Yo no soy un entendido en techo, pero este creo no es ni Reimo ni SCA, con lo cual pueden ser techos mas baratos y no se si homologables.

berria82

Mayo 31, 2014, 21:24:42 pm #863 Ultima modificación: Mayo 31, 2014, 21:26:46 pm por berria82
http://www.dcmfurgonetas.com/Equipamientos.asp?tipo=techos

esto esta en cantabria,a ver que os parece negociar con ellos tambien
no se viaja para escapar de la vida,se viaja para que la vida no se escape

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285928.0
mi viaje: https://www.youtube.com/watch?v=b6jm8YgYseA

berria82

perdon no me e dado cuenta que es solo el techo no la instalacion .loco1 .loco1
no se viaja para escapar de la vida,se viaja para que la vida no se escape

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285928.0
mi viaje: https://www.youtube.com/watch?v=b6jm8YgYseA

Albertofurgoneto

Cita de: berria82 en Mayo 31, 2014, 21:29:53 pm

uff esos precios y sin montage ni homologación??? a mi me parece carillo... pero vamos que si le vamos con 50 furgonetas seguro que nos los dejan 500 euros mas baratos... yo lo haría...
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Oli2Lss

Cita de: berria82 en Mayo 31, 2014, 21:29:53 pm

Ese precio es exactamente lo que sale pedir a cualquier persona un techo Reimo a su pagina. Techo completo con cama y todo lo necesario para montarlo y el envío. Yo lo miré en su día para montarmelo yo, pero vi que no me merecía la pena. Hasta 3500 estaría dispuesto a montarmelo, pero 4700, total por un poco mas me lo montan y lo veo un precio no viable para mi, de ahí que este apuntado en este sarao jejeje

patydifusa

Pues yo tambien estoy interesada.

Si me podeis a;adir a la lista

60. Patydifusa    VW Transporter T5 corta    Sin pintura   Zona Guadalajara

***FER***

Cita de: jaimitum en Mayo 30, 2014, 23:08:33 pm
Tienes alguna foto del interior .fotografo, los antiguos techos reimo son muy espartanos, sobre todo en la parte delantera...
Saludos!!

En la página 26 de mi perfil tienes unas cuantas. El acabado si que es mucho más guapo. El cierre venía con correas,pero lo cambié porque me parecía muy kutre. Hay opción de pedirlo con un cierre mucho más elegante, pero creo que eran 200 y pico euros más.

Poldin

Hola,

pues me apunto a la lista de interesados, esperando ver por cuanto sale. Gracias por el trabajo de la cc a los que os lo estáis currando. (Coloco un poco la lista, que se va retorciendo!!!)

NICK                                      MODELO                                                        PINTURA                                             LUGAR     

1-Txantxi de goratriki           Trafic generation con aire                                       Si                                                Gipuzkoa
2-Eyda                                Transporter T5                                                      Sí                                                Zaragoza
3-Zaztosylum                      Vito 639 Larga                             Si (aunque la idea de solo el canto me gusta)            Gipuzkoa
4-Pentri                               Viano 639  Larga                                                   Si
5-VWM                                Vivaro sin aire atras                              Solo el canto o sin pintar
6-Zoed                                Vito 638                                                                Sí.
7-Ttakunttakun                     Primastar sin aire en techo               Si(ya lo confirmare segun precio)
8-Nitramix                            Multivan t5 con aire                                A la espera de precio
9-Dapal                               Vw T5 Multivan                                                      si                                                 Bizkaia
10-Isbell                              Vito 639 Larga                                                      Si
11-Ecalanda.                        Tráfico black edition con aire.                        Solo el canto
12-Oli2Lss                            Trafic Generation con aire                                     no                                                 Vizcaya
13-Galtzerdi                         Trafic Black Edition con aire                                   Si
14-Kardavere.                      Transporter T5.                           No (suponiendo que es blanco, claro esta)
15-kiko07                            Trafic con aire                                                       Si
16-Isderio                            Trafic con aire                                                       si
17-Mori_                               trafic generation   con aire                                     si                                                 Gipuzkoa
18- Motes                             Vito 638                                                               No
19-lafolloneta.                      Multivan t5(2003)aire y techo solar.                        Si
20-daniel83                          opel vivaro con aire trasero                                   Si
21-borjaf14                          Transporter T5 corta                                    si segun precio
22-pabloburg                        Transporter T5 corta                                    si según precio
23-txusss                             Transporter t5 multivan con aire                             Si
24-KjonCamper                    Trafic Passenger 2004 - Sin Aire                  Confirmar Precio
25-Begi                                Transporte T4                                     Confirmar Precio y ver fotos                             Gipuzkoa
26-Bargondia                        Transporter T5 con Aire                                         Si
27-Karmonlu                         Multivan T5 con aire                                              Si
28- Jesus-ito                         Trafic Generation sin aire                       Comfirmar precio y fotos.
29- manolocamacho              Multivan t4 highline con aire trasero                  solo canto                                           Málaga
30-Mauro                              multivan t5 confortline corta con aire                      si
31- Silgoneta                        Transporter T5 corta                                    SI segun precio
32 - Lulpa                             Transportes T5                                            SI según precio
33 - Loremar                        VW T5 Multivan                                            SI según precio
34-xavivila                           Multivan T4 con aire trasero                                    si                                                 Barcelona
35-callejo                             Multivan T5 con aire trasero                    SI a la espera del precio
36- cascariya                        multivan T5 con airew trasero                 SI a la espera de precio
37-igres                               citroen jumpy corta                                SI  a la espera de precio
38.deivid17.                         Vito Larga (2012).                                   Si a la espera de precio
39-carlosvg                          trafic generation  con aire                                      no
40- ojopito                           vivaro corta                                                          si
41- elgalleret                        vwt5 Multivan 2003 Con clima
42- Paxitumudur                   Primastar                                                Si a la espera de precio
43- mundideo                       vivaro sin aire                                                 Sin pintar
44-Navarrete                        vw t4 corta                                      interesado a saber falta de precio
45-Calcetines                        Vivaro (sin aire)                               interesado a saber falta de precio
46-Anuskavk                        primastar corta                                       si a la espera de precio
47- taket                              trafic generation con aire                         si a la espera de precio
48- Nahualt                          vw t5 corta                                          No ( si de origen son blancos)
49-berria82                          trafic sin aire                                               no(origen blanca)
50- bullys                             vw t4 multivan con aire y techo solar               en principio si
51- eguicar                           viano 639 larga                                       interesado a saber precio
52- zkg                                Primastar (ver precio y acabados)       Creo que no. Si blanca queda bien                    Navarra
53-biax.                               Trafic.                                                                    No.                                             Bizkaia
54 - txelluki                          T4 corta                                                   si a la espera de precio
55-Pulpovan                         WV t5 Multivan con aire                         Si, a la espera de ultimar detalles                   MADRID
56-Trastolillo                        vw transporter t5 corta                            Pintura completa en techo                           CANTABRIA
57- KRIKA                           VW T4 MULTIVAN CON AIRE                         PINTURA COMPLETA                               MADRID
58- Saltamontañas               vw T4 multivan con aire                             si es blanco sin pintura                              León
59- Tibeta                            vw T4 caravelle con aire                           si      a la espera de precio                         Barcelona
60.- Poldín                           T5 multivan confortline 2004 (aire detrás)                  Si                                             De momento Valladolid