Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gemxel

Cita de: galtzerdi en Mayo 20, 2014, 16:21:06 pm
Cuando sepas algo ponlo por aquí please!!
Así vamos recopilando precios de diferentes montadores.

Yo les envié varios mails, através de su pagina web y mediante mi correo..y aun estoy esperando respuesta...no se si es que mi dinero no les interesaba a Andorracampers..o que! Para mi eso ya dice mucho del tipo de implicación de la empresa...

SapeVito

Cita de: gemxel en Mayo 20, 2014, 17:44:42 pm
Yo les envié varios mails, através de su pagina web y mediante mi correo..y aun estoy esperando respuesta...no se si es que mi dinero no les interesaba a Andorracampers..o que! Para mi eso ya dice mucho del tipo de implicación de la empresa...

Romperé una lanza en favor de AndorraCampers... yo he tenido algún trato con ellos y han sido muy atentos. Lo de los mensajes a través de la página o el mail quizá flojee un poco, en eso te doy toda la razón, pero acaban contestando. De todas formas, si les das un toke x teléfono te atenderán maravillosamente y al momento. Si fuera por otra cosa te diría que aparecieras directamente en Andorra para hacer la instalación o lo que fuera, pero tratándose de un techo... mejor que hables con ellos antes... xD
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

eyda

Nosotros cuando preguntamos por el techo en andorracampers, tardaron bastante en contestar.
Nos dijeron que tras dejar la señal, tardarían de uno a tres meses en llamarme para montarlo y hay que dejar la fuego allí una semana. Así que si echas cuentas de transporte, hotel, vuelta para casa, volver a buscarla y que no te pongan problemas en la aduana, porque legalmente hay que declararlo y pagar por ello, además de tener que declarar el dinero que sacas del pais, no sé si sale tan a cuenta.
Por ahogarte algo de dinero, te la pueden meter doblada en la frontera.
Me encanta ser feliz

Oli2Lss

Hombre yo creo que por la aduana pasaran cientos de furgos al mes que tendrán algunas techo elevable y otras no, y no creo que se estén fijando y parando a preguntar si el techo esta montado ahí. Yo creo que es algo que pasara bastante desapercibido no?

Nitxus

No se pero si instalas el techo en otro pais tendrás que asar por una ITV española para legalizarlo, así que si al salir en la frontera te paran y piden documentación de la furgo y no aparece el techo por ningún lado porque todavía no se ha legalizado el lio puede ser morrocotudo.

zaztosylum

Ayer fui a una empresa que monta techos Reimo en Irura (Guipúzcoa), justo estaba montando en una Vito y me enseñó como estaba quedando, tiene muy buena pinta. 5.500 euros todo incluido. Supongo que algo se podría rebajar si vamos mas de uno (por lo menos la pintura...). Me parece buen precio, no? que os parece el techo Reimo?
También monta otras marcas, concretamente le pregunté por una Traffic y sin problemas.
saludos!!

Oli2Lss

Cita de: Nitxus en Mayo 21, 2014, 02:42:06 am
No se pero si instalas el techo en otro pais tendrás que asar por una ITV española para legalizarlo, así que si al salir en la frontera te paran y piden documentación de la furgo y no aparece el techo por ningún lado porque todavía no se ha legalizado el lio puede ser morrocotudo.

Puede ser, aunque allí ya ha montado gente y sin problemas, ellos te dan toda la documentación para que pases luego aquí la itv. Sin mas, era una opción a contemplar por precio, aunque de momento para trafic, que es mi caso, no tenemos ni idea lo que cobra. En cambio el de t5 sale a buen precio.

Nitxus

Cita de: zaztosylum en Mayo 21, 2014, 09:23:12 am
Ayer fui a una empresa que monta techos Reimo en Irura (Guipúzcoa), justo estaba montando en una Vito y me enseñó como estaba quedando, tiene muy buena pinta. 5.500 euros todo incluido. Supongo que algo se podría rebajar si vamos mas de uno (por lo menos la pintura...). Me parece buen precio, no? que os parece el techo Reimo?
También monta otras marcas, concretamente le pregunté por una Traffic y sin problemas.
saludos!!

¿Cómo se llama esta empresa? No había oido nunca que en Irura hubiese preparador de furgos...

txantxi de goratriki

Cita de: zaztosylum en Mayo 21, 2014, 09:23:12 am
saludos!!

zaztosylum esa empresa  es los que preparan coches tunning? los que aparecen en vaya semanita?
Yo iba a preguntar allí, pero no tengo tiempo.
Hace como un mes también pedí presupuesto en Andorra camper y me dijeron que no me podían hacer presupuesto sin ver la furgo. Les dije que no la podía llevar y les di datos del vehículo para poder hacerlo, pues no me han contestado.

galtzerdi

Cita de: txantxi de goratriki en Mayo 21, 2014, 10:16:17 am
zaztosylum esa empresa  es los que preparan coches tunning? los que aparecen en vaya semanita?
Yo iba a preguntar allí, pero no tengo tiempo.
Hace como un mes también pedí presupuesto en Andorra camper y me dijeron que no me podían hacer presupuesto sin ver la furgo. Les dije que no la podía llevar y les di datos del vehículo para poder hacerlo, pues no me han contestado.

Efectivamnete!!
La empresa que dice zaztosylum es Irudi, en la recta de Irura.
Empezaron cuando la fiebre del tunning y me imagino que como ya no se tunean tanto los coches como hace unos años pues meterá mano a todo lo que tenga ruedas y volante.
La verdad que desde la carretera siempre se ve alguna furgo en la puerta aparte de una o dos carrocerias de alguna WV T3 (creo) que llevan tiempo allí.
Es otra opción y ademas para los que somos de Gipuzkoa y alrededores nos pilla cerquita.
Seguramente me pase a informar, a ver que me cuenta para los que tenemos Trafic con aire acondicionado detrás.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

txantxi de goratriki

Cita de: galtzerdi en Mayo 21, 2014, 10:32:20 am
Efectivamnete!!
La empresa que dice zaztosylum es Irudi, en la recta de Irura.
Empezaron cuando la fiebre del tunning y me imagino que como ya no se tunean tanto los coches como hace unos años pues meterá mano a todo lo que tenga ruedas y volante.
La verdad que desde la carretera siempre se ve alguna furgo en la puerta aparte de una o dos carrocerias de alguna WV T3 (creo) que llevan tiempo allí.
Es otra opción y ademas para los que somos de Gipuzkoa y alrededores nos pilla cerquita.
Seguramente me pase a informar, a ver que me cuenta para los que tenemos Trafic con aire acondicionado detrás.

Pues si te pasas y te enteras, te lo agradeceria muchooooo!!
La verdad q no tengo tiempo y creo q es la unica q me falta pa pedir presupuesto.
Si te apetece comentale el tema de compra conjunta, aber q dice?
Y si le interesa que de precios de todo.
Que hos parece?

zaztosylum

Aupa! Exactamente, son carroceros, y me da que hoy en dia el tunning tampoco es lo que era hace años. Ahora le pegan a Reimo. Me comentó que tardan 6 semanas en recibir el techo y una semana en colocar y que dejan coche de sustitución (que detalle...). Como he dicho antes creo que si nos juntamos algunos nos rebajaría algo el precio. Que os parece el techo Reimo? Ayer el que ví tenia buena pinta, y eso que estaban montándolo, se veía que no estaba terminada. Igual me paso el viernes a ver si la veo acabada...
Saludos!!

isbell

Para los interesad@s en montar techo elevable en Vito639/Viano tenemos un sondeo para compra conjunta abierto en el siguiente enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=284472.45

Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

zaztosylum

Cita de: isbell en Mayo 21, 2014, 11:29:25 am
Para los interesad@s en montar techo elevable en Vito639/Viano tenemos un sondeo para compra conjunta abierto en el siguiente enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=284472.45

Si es verdad, pero creo que para hacer más bulto y comentarles algo a los de Irudi, debiéramos de juntarnos cualquier modelo de furgo y presionar más en el precio, no os parece? Al final Vito/Viano del norte tampoco estaremos tantos...

mundideo

Si saliese la de irudi, podría estar interesado, a ver q descuento sería..