Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zaztosylum

borjaf14

Si, cuando sepas algo, dinoslo please!! sería un buen precio. Gracias:

txantxi de goratriki

Cita de: berria82 en Mayo 22, 2014, 14:20:17 pm
pues no le pregunte que techos monta por que yo tampoco tengo mucha idea de ello,pero esta tarde si quereis paso y os lo digo,y el nombre del taller ahora mismo no me acuerdo del nombre pero ya os digo que esta tarde me doy una vuelta y os digo todo,a mi me instalo la segunda bateria y me dijo que hace poco habia montado un techo a un amigo.

Berria82, si no es mucha molestia le puedes preguntar cuanto saldria pa los q tenemos aire atras?
Y si hacemos una cc si nos hace algun descuento?

berria82

ok,esta tarde hablo con el sin falta y os comento todo
no se viaja para escapar de la vida,se viaja para que la vida no se escape

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285928.0
mi viaje: https://www.youtube.com/watch?v=b6jm8YgYseA

txantxi de goratriki

bargondia

Esperamos ansiosos, que ese precio si que es viable. ;D ;D

borjaf14

http://www.andorracampers.com/es/tienda-on-line/category/94/instalaciones-y-taller

Ahí lo pone bien claro Techo elevable instalado en T5 Transporter, Beach y Startline batalla corta. Incluye pintura, impuestos (IGI) i homologación (proyecto de ingeniero y certificado de taller para su legalización en ITV-España). 4.350,00 €

No es mala tampoco!!!

galtzerdi

Cita de: zaztosylum en Mayo 22, 2014, 08:59:51 am
joe, pues los de FurgoVip parecen precios muy interesantes, ahora los del norte tenemos la ventaja que Irudi lo tenemos cerquita de casa, al final si le rascamos un poco el precio creo que va a salir el que mejor.
Galtzerdi, a mí también me dio la impresión de que los acabados eran un poco malos, pero claro, estaba sin terminar del todo, también me gustaría verlo terminado del todo, a ver si me puedo pasar mañana...
saludos!

Esa furgo hay que verla terminada y valorar, pero a priori los acabados dejan un poco que desear.
Yo creo que la diferencia de precio con otros sitios puede estar ahí precisamente, en los acabados.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

galtzerdi

Cita de: txantxi de goratriki en Mayo 22, 2014, 12:59:45 pm
Aupa.
En furgovip a las trafic con aire las ponen por 6.092 euros.
Ese presupuesto me han dado a mi.

Exacto, ayer les mande un email y hoy ya tenia el presupuesto, 6.092€
- techo 4.506
- pintura 409
- extra tapizado como el interior de la furgo 120
- sub. total 5.035
- 21% de iva 1.057
- total 6.092

zaztosylum

Cita de: galtzerdi en Mayo 22, 2014, 15:29:29 pm
Esa furgo hay que verla terminada y valorar, pero a priori los acabados dejan un poco que desear.
Yo creo que la diferencia de precio con otros sitios puede estar ahí precisamente, en los acabados.

Tienes razón, a ver si mañana al mediodía me paso a ver que pinta tiene...

galtzerdi

Ahora que me acuerdo, ayer en Irudi, respecto al tema de la pintura, me comentó que el es partidario de pintar solo el contorno del techo y dejar la parte de arriba como viene, es decir en blanco.
Sobre todo en mi caso que la furgo es negra (por evitar un poco el calor) y que el sol no deteriore el color.
Esto es una opinion suya, cada cual tendrá la suya, pero lo que estaba pensando que igual el pintar menos parte del techo será mas barato  ???
La que me enseñó de su hija una WV azul, lo tenia así azul el contorno y blanco la parte de arriba y no le quedaba mal.
Un toque txuri urdin  .palmas

jaimitum

Cita de: galtzerdi en Mayo 22, 2014, 15:39:03 pm
Ahora que me acuerdo, ayer en Irudi, respecto al tema de la pintura, me comentó que el es partidario de pintar solo el contorno del techo y dejar la parte de arriba como viene, es decir en blanco.
Sobre todo en mi caso que la furgo es negra (por evitar un poco el calor) y que el sol no deteriore el color.
Esto es una opinion suya, cada cual tendrá la suya, pero lo que estaba pensando que igual el pintar menos parte del techo será mas barato  ???
La que me enseñó de su hija una WV azul, lo tenia así azul el contorno y blanco la parte de arriba y no le quedaba mal.

Pues me parece muy razonable pintarla así, el color blanco es el que menos calor transmite al techo y con el contorno en color de la furgo el techo pasa casi desapercibido.
Seguro que sale mas barato ;)

galtzerdi

Cita de: zaztosylum en Mayo 22, 2014, 15:34:26 pm
Tienes razón, a ver si mañana al mediodía me paso a ver que pinta tiene...

Tienen que estar flipando, pensarán... cuantos vienen ultimamente a interesarse por los techos  .meparto .meparto

zaztosylum

Cita de: galtzerdi en Mayo 22, 2014, 15:39:03 pm

Jejeje, tu porque eres de la Real pero yo como lo deje blanco parezco medio del Atleti...jojojojo, tendría que pintarlo de azul...
Por lo que veo para mí la cosa esta entre FurgoVip e Irudi no?

galtzerdi

Cita de: zaztosylum en Mayo 22, 2014, 15:53:19 pm
Jejeje, tu porque eres de la Real pero yo como lo deje blanco parezco medio del Atleti...jojojojo, tendría que pintarlo de azul...
Por lo que veo para mí la cosa esta entre FurgoVip e Irudi no?

Yo pienso igual que tu, en caso de decidirme va a estar entre FurgoVip e Irudi, tambien estoy a la espera de que me contesten los de FurgoKaravaning.
Todos los demás los he descartado por que para mi se van de presupuesto .