Compra conjunta BATERIAS GRANDES y pequeñas

Iniciado por folgui, Octubre 24, 2013, 13:17:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

folgui

Noviembre 29, 2013, 09:36:40 am #30 Ultima modificación: Noviembre 29, 2013, 09:53:27 am por folgui
Cita de: ASASA en Noviembre 28, 2013, 21:20:09 pm
Hola Folgui, ya has montado el  booster? cómo va? dónde los has pillado y por cuánto te ha salido al final?
Espero que bién, un saludo.

Hola entra en este hilo y tendras solución a todas tus preguntas sobre el booster.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=277588.0
Perdon, pero es por no repetir las cosas en en varios sitios a la vez.
Saludos.

ASASA

janopecuario

Hola, yo quiero sustituir la bateria secundaria que se me ha jodido. Tengo una vito y no sé qué es lo que me entra debajo del asiento del copiloto. No quiero desmontarlo, ideas??

Brinean

Pregunta: tengo bateria de 95ah en furgo, hasta cuantos amp podria poner la auxiliar?
gracias

folgui

Cita de: janopecuario en Noviembre 29, 2013, 18:54:03 pm
Hola, yo quiero sustituir la bateria secundaria que se me ha jodido. Tengo una vito y no sé qué es lo que me entra debajo del asiento del copiloto. No quiero desmontarlo, ideas??

Si, una buena idea, desmonta y mide, porque al final vas a tener que desmontar de todas formas para meter la batería que compres.¿no?
.meparto
Lo siento, es que me ha salido del alma.
No se como son las vito, no te puedo ayudar.
Saludines.

folgui

Cita de: Brinean en Noviembre 29, 2013, 22:48:23 pm
Pregunta: tengo bateria de 95ah en furgo, hasta cuantos amp podria poner la auxiliar?
gracias

Hola Brinean,
La auxiliar la puedes poner todo lo grande que te permita el espacio y presupuesto, piensa que siempre se debe poner relé separador ó similar, por lo que la diferencia de las baterías (en amperaje) no importa.
Un saludo.
Ah! he visto por ahí que andas como loco preguntando la cantidad necesaria de tableros para hacer una furgo. Si te sirve de algo, yo gaste 12 de 15mm para mobiliario, 3 de 18mm para suelos (pero es que tengo dos plantas, si sólo tienes una, con dos te vale) y para las paredes no te puedo decir, pues yo aproveche tableros viejos y trozos que tenía (de 3mm) y después los he revestido de tela.
Descárgate el programa Vehiplan y pon la plantilla de tu vehículo y así tendrás más idea de lo que puedes llegar a gastar.
Un saludo.

Bakoa

esto es asi abierto i libre?

es decir yo ahora necesito una bateria, la compro por mi cuenta en lulukabaraka poniengo la referencia de la oferta?

folgui

Cita de: Bakoa en Diciembre 02, 2013, 00:38:06 am
esto es asi abierto i libre?

es decir yo ahora necesito una bateria, la compro por mi cuenta en lulukabaraka poniengo la referencia de la oferta?

Exacto!
Pero date prisa, que creo recordar que cerraban la oferta por ahora en breve.
Saludines.

juancatalan

Acaba de llegar mi bateria de 92A a un precio muy recomendable. Gracias a los organizadores de esta cc y a Lukabaraka por la atención recibida.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Paualmon

Entonces todavia estamos a tiempo de añadirnos? No he encontrado los precios de la oferta en el hilo, ppr cuanto sale la 100 amperios? ???
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

ASASA

Hola cuál es el código de la oferta?
Gracias, un saludo.

Bakoa

folgui

Cita de: Paualmon en Diciembre 02, 2013, 19:09:43 pm
Entonces todavia estamos a tiempo de añadirnos? No he encontrado los precios de la oferta en el hilo, ppr cuanto sale la 100 amperios? ???

Hola, registrate en Luluka y pon el número de oferta. Veras todos los precios.

Cita de: ASASA en Diciembre 02, 2013, 19:30:28 pm
Hola cuál es el código de la oferta?
Gracias, un saludo.

Hombre, como ya habras leido, te lo ha puesto otro forero. Pero..... un poquito de esfuerzo por tu parte no vendría mal, con leer el primer mensaje lo sabrías, además, no es ningún tocho ni nada parecido.

No es que este en contra de informar, lo que pasa es que prefiero que la gente "se mueva" por lo que quiere.
Un saludo.

folgui

Cita de: Bakoa en Diciembre 03, 2013, 00:17:10 am
asta cuando esta la ofertaaa???

No lo se con exactitud, lo mejor es que le mandes un correo a luluka para preguntarlo y con lo que te digan, pues nos lo pones aqui.
Perdon, pero es que ahora ando de vacaciones.
Un saludo.

ASASA

Gracias jjota. voy a ver qué hay por ahí.
un saludo.