mi berlingo xtr plus camper

Iniciado por josemac, Octubre 21, 2013, 20:53:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josemac

txikitxiki perdon me equivoque al responderte, si los asientos de  adelante los acoplo para la madera

delaspain

muy guapa...
que medida tiene la cama?

gracias

josemac

josemac

josemac

josemac

sabe alguien como se actualiza el navegador de la berlingo

beep-beep

Diciembre 29, 2015, 16:26:25 pm #293 Ultima modificación: Diciembre 30, 2015, 11:09:56 am por beep-beep
Sabeis si se puede colocar un asiento giratorio en el lado del acompañante denuestras berlingos y similares.  Y si alguien le ha puesto calefaccion estatica. Y ya por el mismo precio algun enlace a los brikos que comento. Ando con ganas de hacer y continuar lo que deje aparcado y como vendi mi viejita GV por unos años pondre en marcha a la berlingo

He encontrado quien en el foro los ha montado creo que sin homologacion, sobre una berligo modelo anterior.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=282786.0

Haciendo señales de humo

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Mingo13

Q chulada de berlingo, espero la disfruteis mucho.
Buen camino!!!

josemac

yo e visto por hay alguna con asiento giratorio

beep-beep

Cita de: josemac en Enero 20, 2016, 17:18:32 pm
yo e visto por hay alguna con asiento giratorio

En algun hilo habia referencia de una empresa que trabajaba con asientos para uso agricola, pero creo que no estaban homologados para nuestras Berlingos. Tal vez uno artesanal, pero con la misma complicacion de homologacion que el otro.

La verdad que le daria mucho juego a nuestras Berlingos, y la amplitud seria increible.

Cuando me fijo en la gran anchura interior y la gran separarcion que hay entre asientos, me surgen mis dudas si seria posible ya que estan como muy posicionados hacia el exterior. Creo que en todo momento la maniobra seria para hacer con la puerta abierta. No creo que esto ultimo sea una complicacion de cara a la homologación.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

josemac

si no estaria mal que se pudiese poner asientos giratorios, nos daria mucho juego

josemac