mi berlingo xtr plus camper

Iniciado por josemac, Octubre 21, 2013, 20:53:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fuerteterror

pues queda muy bien la cocina, como iba el río ese puente se salva por poco  .panico
Ford Transit Custom Trend L1  130cv  dic-17

josemac

josemac

alguien sabe que valen los cartuchos de campingaz

Brookei

Josemac, depende de donde los adquieras pero yo los he llegado a comprar por 1,80€. Supongo que dirás los alargados de tapón rojo para el maletín con hornillo.

Saludos
Ricardo
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es

josemac

si brookei esos como los de la foto que tengo puesta del hornillo

josemac

patu #22

Cita de: josemac en Febrero 08, 2015, 17:58:42 pm

¡Muy guapo este avance! Yo estoy mirando a ver si compro uno. Pero tengo dudas de si lo quiero en el portón o por el lateral y si se puede dejar montado y cerrado o no...

¿Qué modelo es el tuyo? ¿Tienes alguna foto con la furgo de morro? para ver hasta donde baja.

Saludos.

josemac

hola patu, el avance es de la marca daytona .lo que dices del morro llega justo asta la luna de alante

patu #22

Cita de: josemac en Febrero 15, 2015, 04:33:49 am
hola patu, el avance es de la marca daytona .lo que dices del morro llega justo asta la luna de alante

Pero "cubre" por completo la luna o solo te llega a la parte superior. Es que no me preguntes por qué pero se me ha metido en la cabeza que el túnel de conexión no debe de ser mucho más grande que las barras del techo ??? ??? 

Yo tengo mirado el Outhouse Handi, es algo más pequeño.

josemac

hola patu      no solo llega hasta la parte de arriba de la luna ,vamos que si lo quieres para el porton creo que también te vale,pero piensa que si lo pones en el porton tienes que cojear una parcela muy grande,creo que también me preguntabas que si se quedaba cerrado cuando quitas el coche ,si se queda cerrado ,si tienes alguna duda aquí estamos

beep-beep

Marzo 02, 2015, 13:14:39 pm #237 Ultima modificación: Marzo 02, 2015, 16:41:55 pm por beep-beep
Hola Josemac. Veo que no has parado de hacer cosas a la berlingo, desde la última vez que te leí. Te está quedando apañadisima. Yo tengo una que la uso como turismo. En su día le hice un cajon en el maletero y con tres tableros abisagrados le hago una cama.

Se me habia ocurrido electrificar de manera muy simple con una bateria de coche electrico, o carrito de golf etc. Son de 12v y bastante pequeñas de tamaño. Las hay de gel y de plomo, unas mas caras que las otras, y permiten bastantes descargas. Te van dando autonomia para un par de dias sin grandes consumos. Dos puntitos de luz, un cargador de posibles consumibles por USB y una minitele para las largas noches donde no tienes un bar cercano para ver la tele o un partidillo. El lugar para colocarla habia pensado en el guarnecido de plastico del lateral izquierdo del maleter, en el derecho no que lo tenemos ocupado por un pequeño cajon donde veo que tu pones una pequeña botella de aceite.

Te dejo el enlace donde hago el comentario.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299376.msg3651020#msg3651020

Has desmontado ese guarnecido alguna vez? es facil? Por donde hay que empezar para su desmontaje?

A la tarde te pego una foto del guarnecido, será identico al tuyo.

Sabe alguien como se despanela esta pieza?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

josemac

hola beep-beep pues nunca he desmontado eso que dices, pero creo que van con unas grapas de esas alomejor en youtube hay algun tutorial

josemac

por cierto beep-beep he estado mirando tus fotos y he visto que tienes un kayak cuanto mide,as tenido algun problema por llevarlo en la baca