mi berlingo xtr plus camper

Iniciado por josemac, Octubre 21, 2013, 20:53:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josemac

josemac

josemac

josemac

josemac

josemac

josemac

tio calavera

.ereselmejor .palmasSi señor, a todo trapo ,te ha quedado muy bien y ya veras la cantidad de cosas que cogen en ese hueco , un saludo y a seguir que esto al final ya se convierte en un vicio y uno solo piensa en como mejorar.
" Galicia canibal "

josemac

Kekovito

Cita de: josemac en Enero 18, 2014, 19:21:01 pm
gracias tio calavera
te esta quedando de lujo la berlingo.felicidades
Libertad

ZARZYL

Felicidades por el trabajo, te esta quedando muy chulo.   ;D .baba

josemac

gracias ya pondre mas fotos

RADIOPITA

Hola, en primer lugar felicitarte por que te ha quedado de maravilla. .palmas .palmas

Y ahora un par de preguntas:

- Se ve que es una combi. Hay problemas con la Guardia Civil si llevas todo eso montado

- Se puede homologar

Y por ultimo, esta semana he tenido que alquilar una Patner y  el consumo medio que tenia es de 8.2 L/100km he andado con ella 1300 km y el mismo consumo. Comentarme si es el habitual, no se los CV que tenia pero mi coche que es un 4x2 esta en 5,8 L/100km.

Saludos, y lo dicho esta de maravilla.

:) ;)
Vale más un ¡por si acaso! Que un ¡yo pensé!

josemac

todo ese montaje es de quita y pon. Si te has fijado en otras fotos queda todo recogido. lo del consumo la mia  segun el ordenador de abordo gasta unos 6.2

luca torelli petrosino

Muy bien como aprovechas esos huecos de la ventana.Yo quisiera hacer algo asi ,,,,podrias explicar o hacer fotos donde se viera donde haces los agujeros para anclar los bolsilleros?has tenido que desarmar los guarnecidos de la ventana?un saludo