mi berlingo xtr plus camper

Iniciado por josemac, Octubre 21, 2013, 20:53:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tio calavera

Lo mejor del camping era el precio 11,50 euros la noche y ,eramos dos adultos y dos niñas ,esta en Ducey al norte de Francia, igualito que aquí en España .meparto
" Galicia canibal "

josemac

ya te digo,y que tal nos tratan los franceses merece la pena ir por alli

tio calavera

Yo es que tengo una teoría, y es la siguiente, impresentables los hay en todos los sitios no tiene nada que ver con banderas ni fronteras ,asique si encuentras gente maja te trataran bien ,si por el contrario te encuentras al impresentable de turno pues ya sabes  , te toco, por lo general allí donde he ido siempre me han tratado bien en el 95 % de las veces , da igual el lugar ,intento respetar y no esperar nada en especial ,mirando siempre a la persona que tengo delante sin ponerle una bandera ,una etiqueta y mucho menos sacando una conclusión antes de tiempo, no se si me explico, por lo tanto , si , me trataron bien  .sombrero
" Galicia canibal "

josemac

que es mejor para la nieve cadenas o cadenas de tela

Pire

lo mejor para nieve y en este orden, ruedas de invierno,cadenas,cadenas de tela y spray (el ultimo por ponerlo)

josemac

Deltoyero

Cita de: sandrasergio en Octubre 25, 2013, 18:36:19 pm
y otro mas con una berlingo.ya somos unos pocos en el foro con esta furgonetilla.te ha quedado muy bien la cama.disfrutala

¿Y las fundas? Porque yo me las he tenido que hacer personalmente.  .loco1
Mi camperizacion Peugeot Partner 2.0HDI 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268011.0

josemac

Deltoyero

Cita de: josemac en Diciembre 28, 2013, 20:52:03 pm
a que fundas te refieres

Las fundas de los colchones, las habéis hecho vosotros o son compradas. Es que yo me las he tenido que coser y viendo las fundas que llevan la gente, me planteo si son compradas o como las consiguen.
Mi camperizacion Peugeot Partner 2.0HDI 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268011.0

josemac

Ya venía asi y cosido unos con otros

josemac

aprovechando el hueco de las ventanas de atras

josemac

josemac

josemac

josemac