[ANDALUCÍA][29|30|NOV|2013] KEDADA ALMERIA - AGUAMARGA, FURGO FOREVER ALONE

Iniciado por elisas, Octubre 18, 2013, 14:13:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elisas

Holaaaa. Granaino...yo creo que pocos peques habra en esta quedada..por lo menos en la lista no se ven. Pero vamosss, que problema ninguno

Txanogorritxu

Cita de: El Granaino en Noviembre 23, 2013, 18:29:12 pm
La semana q viene confirmo si no es muy tarde. Tengo ganas de kddd. Somos dos si mi mujer no puede. Mi hijo de  2, 5 años y yo. Hay mas peques de esa edad????

Granaino es una kdda furgo forever alone... es decir...  gente que viaja sol@ en la furgo...

En mi opinión hay kddas muy majas pa ir con niñ@s, actividades, conciertos... y lo más importante ...más niñ@s! pero creo k esta no es muy  adecuada... ahora tu veras :P

Txanogorritxu

Aupa gente! 
Yo también me animaria pero... me queda muyyy lejosss ke sino ahí me teneis...  :'(  :'( 

Pasarlo muy biennn ...
Y ya organizaremos otra o  otrasss...

Besos pa tod@s!!
Y si ya no seguis alone... mejor k mejor... a disfrutar
.panico .panico .panico

El Granaino

Upssss, lo siento , como podeis comprobar mi nivel de inglés es paupérrimo nada q ver con mi admiración por el cabo de gata y mi interes por conocer gente nueva. Por supuesto q no es la mas indicada , gacias por vuestro tacto.
Lo q hablabais algunos de fin de año también es furgo forever alone??? Pues este año yo estaré por ahí.  Un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

kikeT3

Cita de: El Granaino en Noviembre 25, 2013, 12:53:39 pm
Upssss, lo siento , como podeis comprobar mi nivel de inglés es paupérrimo nada q ver con mi admiración por el cabo de gata y mi interes por conocer gente nueva. Por supuesto q no es la mas indicada , gacias por vuestro tacto.
Lo q hablabais algunos de fin de año también es furgo forever alone??? Pues este año yo estaré por ahí.  Un saludo
Granaino veniros hombre!!!!yo tampoco sabía el significado .meparto .meparto , cada uno que vaya con quien quiera vamos!!solo faltaba!!lo que se trata es de disfrutar del cabo con gente furgonetera y echar unos días agusticos!! Un saludo

elisas

Hombreee yo veo la cosa como kike tambien. Que venga quien quieraaa

Viajandovoy

Cita de: elisas en Noviembre 25, 2013, 15:58:19 pm
Hombreee yo veo la cosa como kike tambien. Que venga quien quieraaa

Humor:

Ya verás Granaino... te encontrarás una fiesta romana de desenfreno con gente haciendo de todo y tú preguntándote porqué has llevado a la family (familia en inglés) a presenciar semejante show (espectáculo) .meparto

P.D. Las traducciones las he puesto de coña, aunque no sepas inglés imagino que están más que comprendidas.
Si follásemos más... joderíamos menos

devilfly

Pasadlo bien, ojala me pudiese escapar me encanta el sitio, otra vez sera.

El Granaino

Gracias elisas y kiket3,  si puedo iré a conoceros a todos. .baba  viajandovoy solo espero q mis ojos no se mancillen  :o. Gracias por el cursillo de ingles .meparto .meparto, la próxima vez utilizaré el traductor de google .loco1
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Txanogorritxu

Cita de: El Granaino en Noviembre 25, 2013, 23:09:43 pm
Gracias elisas y kiket3,  si puedo iré a conoceros a todos. .baba  viajandovoy solo espero q mis ojos no se mancillen  :o. Gracias por el cursillo de ingles .meparto .meparto, la próxima vez utilizaré el traductor de google .loco1

Me alegro k os animéis .palmas .palmas .palmas

perdona si por el mal entendido. .. no era mi intención desanimaros... lo siento... :'(
Solo quería aclarar el tema del hilo... y lo que cosegui... casi fue desanimaros... de verdad nada más lejos de mi intención.

Aupa esa actitud positiva...
Ya veras la de peña tan maja k se conoce en las kddas!!

Disfrtarlo por los k no podemos ir .loco1

Y muxus pa tod@s!
.brinda

kolomalo

Si sirve de algo yo llevo una perra de 1 año,, por lo que aburrirse no se va a aburrir jejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

El Granaino

No hay problema txanagorritxu  ;D, a mi me gusta este mundillo para disfrutar de él , de los sitios y de sus gentes, nada mas lejos ir a incomodar a nadie o estropear nada :-[. Ademas yo me llevo a mi hijo para compartir desde su infancia de esto, no necesita ningun entretenimiento extra, etre la gente , los perros, los bichos, yo,. etc etc , el simpre se lo pasa muy bien . Disculpas aceptadas.

kolomalo, mi hijo lleva el libro de vacunas, espero que no le de mucho el coñazo a tu perro .meparto .meparto .meparto

kolomalo

Cita de: El Granaino en Noviembre 26, 2013, 08:52:44 am
No hay problema txanagorritxu  ;D, a mi me gusta este mundillo para disfrutar de él , de los sitios y de sus gentes, nada mas lejos ir a incomodar a nadie o estropear nada :-[. Ademas yo me llevo a mi hijo para compartir desde su infancia de esto, no necesita ningun entretenimiento extra, etre la gente , los perros, los bichos, yo,. etc etc , el simpre se lo pasa muy bien . Disculpas aceptadas.

kolomalo, mi hijo lleva el libro de vacunas, espero que no le de mucho el coñazo a tu perro .meparto .meparto .meparto

JAJAjajajajaj   POR FAVOR QUE LO HAGA!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

camunha

Bueno elisas, que al final veo que la kdd va para alante, espero que lo paséis de pm!!! una pena no poder ir, pero la economía no está pa hacer tantos kms!!!  :'(

Que lo disfruteis!!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

ELSERGIO

Pues yo este fin de semana estare en malaga y de camino a murcia subiendo por la costa, pero no llego a tiempo...

Aunque si por el camino a alguien le apetece una cerve... una semana estare por alli.  ;D

Disfrutad como si no hubiera un mañana de mi parte.