Alguien ha probado neumaticos Michelin Agilis Plus???? Opiniones

Iniciado por juanyoli, Octubre 18, 2013, 02:59:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barbaro


Iosaneta

Que tal chicos, ¿impresiones a comentar recientes sobre las Michelin Agilis 51?
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Gala.vigo

Yo tengo tracción trasera y note mucho cambio, antes en mojado puffff ahora muy bien, tb tengo más peso y todo ayuda.

Iosaneta

Osea que los Michelin Agilis 51 son una buena opción, supongo los pondrás delante también...
salud.2

Cita de: Gala.vigo en Mayo 08, 2017, 00:39:27 am
Yo tengo tracción trasera y note mucho cambio, antes en mojado puffff ahora muy bien, tb tengo más peso y todo ayuda.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Iosaneta

Cita de: Gala.vigo en Mayo 08, 2017, 01:04:21 am
Cuando toque cambiarlos si


Ok, gracias, el otro día pregunte en FB y la gran mayoría optan por este neumático y me lo recomendaron sin dudarlo, buena señal...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

trufus

Yo con las Agilis 51 estoy contento. Mi Vivaro larga traía unas ruedas de fábrica (que ni recuerdo la marca...) que en 40.000 kms. estaban que daban pena. Cambie a Agilis 51 y todo bien; donde yo vivo llueve la mitad del año y nunca he tenido ningún susto,he subido algún puerto con nieve (no mucha obviamente) sin cadenas.

Esta semana las cambiaré, después de haber estado 34.000 kms en el eje trasero y 52.000 en el delantero, en total 86.000 kms. Creo que están bastante bien, ya que están gastadas y empiezan a cuartear un poco pero aún no han llegado al testigo de cambio, sobre todo teniendo en cuenta que han hecho bastante camino de monte, carreteras africanas y con fecuencia cargas por encima de  una tonelada (es mi vehículo único, trabajo, diario, ocio...). Las de atrás llevan 52.000 kms. y el desgaste que se aprecia es mínimo por no decir nulo.

merkava-2009

AL igual que Trufus, y con un uso similar, vehículo de trabajo y ocio, , mis experiencias a bordo de la vito 111 cdi 639 con los ágilis 51 , son maravillosas, en agua un 100, en seco un 100 , y hasta hace poco en el eje de delante como 7 o 8 juegos gastados.

Los ágilis (a secas), denominados  ahora ágilis plus, los tuve que quitar por su POQUÍSIMO agarre, en mojado, (en el eje trasero). Desconozco si han cambiado su composición, el dibujo nó.

En este momento llevo delante y detrás M+S ágilis 51 snow ice, en conjunto me parecen lo máximo, ya es el tercer juego , en nieve, barro, agua , hierva... de lo mejor, hay unos Nokian weatherproof  con muy buena pinta .baba .baba .baba  en el post de los neumáticos de invierno hay mas modelos comentados...https://www.furgovw.org/index.php?topic=231321.msg4308282#msg4308282 vamos por la pag. 86 :o :o

Esta configuración actual  los probé en  agua esta semana    .malabares .malabares bién probados, y con carretera muy mojada, curvas rápidas  , lloviendo a mares a un  ritmo muy alegre, no flanearon ni un milímetro, conducción muy precisa, la verdad.

EA1EF

Diciembre 17, 2017, 23:56:40 pm #23 Ultima modificación: Diciembre 18, 2017, 00:06:12 am por EA1EF
Me encantan las Agilis, tant las de verano como las de invierno...
Para verano apure los limites con unas de Agilis plus 195/65/16 104r y creo que son casi perfectas y bajo consumo. Son bastante duras al tener flancos reforzados y ademas la medida 195 obliga a inchar casi al limite de la indicación del neumático, 4.4 kilos...

Llevo dos Agilis Alpin para T4 California TDI 102CV en medida original 215 65 r15 y son bastante peculiares porque los flancos son casi macizos. Tienen muchísima goma y los laterales muy reforzados. Parecen un buen compromiso entre consumo, durabilidad y agarre. Creo que en condiciones limite agarran algo menos que unas Comtrac de Vredestein que tienen mucho mas separados los tacos y la goma es mas blanda.

Así que voy combinando las Michelín y las Vredestein en el eje delantero dependiendo de la prevision... Me parecen una maravilla las ágilis alpin
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded


Bortx

Pues yo ando mirando para cambiar las Continental Vanco Ecocontact porque no agarran nada ya en mojado, y aun les queda dibujo.
Quiero probar las Agilis pero no se cuales. No veo en ningún sitio cual es la diferencia entre las Agilis51 y las Agilis+. Alguien sabría decirmelo?

merkava-2009


manson

wenas

Yo siempre e montado Agilis, 51, plus... segun disponibilidad de el taller, y son maravillosas...
y a mi me duran muchiiisimos Km... un juego me duro mas de 100.000Km
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0