Alguien ha probado neumaticos Michelin Agilis Plus???? Opiniones

Iniciado por juanyoli, Octubre 18, 2013, 02:59:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanyoli

Bueno pues despues de una muy mala experiencia con mis Michelin Agilis 51, que se me cae la goma a cachitos, tengo que cambiar neumaticos ahora y me han ofrecido a muy buen precio:

Firestone Vanhawk --> 520 euros las 4, que estan muy bien de precio.
Continental Vanco 2 --> 560 euros las 4, que estan muy bien de precio.
Michelin Agilis Plus --> 620 euros.

Tambien me ofrecio unas Nankang por 440 y unas General por 490, pero ya de estas marcas no me fio yo mucho
No iba a poner Michelin ni de coña otra vez, pero en la tienda de ruedas me dejan las Plus al mismo precio de las 51 y me ha dicho que son un modelo nuevo de 2013 y que van muy muy bien, y claro, ya me ha dejado con la duda.

Alguien que haya probado este modelo Michelin Agilis Plus me puede dar su opinion para ver si las pillo o si me decanto por cualquiera de las otras dos????

Mis neumaticos son 216 65 R16C 106T y estas Michelin Agilis Plus solo las hay en 109T y no se si notare una conduccion diferente, si tendre problemas en itv, si gastare mas combustible al ser 109T, etc.

El de la tienda me dice que las que mejor me van a ir son las Firestone, pero claro, casualidad que son las unicas que tiene en stock, y seguramente sera de las que mas comision se lleve, aunque lo mismo me ha dicho la verdad, quien sabe.

Bueno que si alguien ha probado las Plus estare encantado de escucharlo, gracias.

Yulls

Hola, en la itv no tendrás problemas siempre que el indice de carga y de velocidad sean igual o superior a lo indicado en la ficha técnica.

En i neumaticos, que es una tienda online con montaje a domicilo lis tienes algo mas baratos.
Michelin agilis + 571,12€ los cuatro ya montados
Continental vanco2 521,28€
Nankang cw-20  378,84€

Te dejo el link para que lo veas
http://www.i-neumaticos.es/neumaticos/buscador/-1/215/65/16/-1/-1/-1/-1

Es muy cómodo, te los ponen donde tu les digas y si quieres te llaman ellos por telefono.


ta

Pues es raro,que las agilis 51  te den problemas , o han salido malas ,,que podría ser porque no.
Yo las puse en la t5 varias veces las mismas y bien ,hasta los 50.000 km delante .
En nieve patinaban si no eran nuevas , un día dentro de la ciudad ,,trozos de hielo , me fui a casa , en los semáforos al parar patinabas .
Pero duraban,  y sin degradarse.
Ahora en al transit voy a poner las agilis plus estaba en duda con las alpin de nieve.
A ver que dicen por aqui .

juanyoli

Cita de: ta en Noviembre 25, 2013, 16:15:50 pm
Pues es raro,que las agilis 51  te den problemas , o han salido malas ,,que podría ser porque no.
Yo las puse en la t5 varias veces las mismas y bien ,hasta los 50.000 km delante .
En nieve patinaban si no eran nuevas , un día dentro de la ciudad ,,trozos de hielo , me fui a casa , en los semáforos al parar patinabas .
Pero duraban,  y sin degradarse.
Ahora en al transit voy a poner las agilis plus estaba en duda con las alpin de nieve.
A ver que dicen por aqui .


Macho pues he cambiado a las Continental Vanco 2 y menudo cambio, estas para mi gusto si son unas gomas de verdad, mas confort y menos ruido, saludos.

EA1EF

Noviembre 28, 2013, 21:42:05 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 23:31:05 pm por EA1EF
yo llevo las agilis 81 snow ice de michelin.



los tacos son muy compactos y los flancos son mazizos sin apenas taco,
los balones (laterales) hacen frente a los bordillos (reforzados)

la rueda esta pensada para uso brutal pero al tener menos taco no agarra tanto como unas vredestein pero creo que van a durar mucho,

yo llevo las agilis 81MS adelante y vredestein atrás y de momento bien,
en caso de mucha nieve agarra mas la vredestein p0ero no hay mas que cambiarlas alante y michelin atras
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

capitone

Acabo de montar unas Firestone Vanhawk (antes llevaba "miguelin plus") y de momento lo que primero he notado ha sido una reducción de ruido de rodadura bastante notable, y digamoslo, de precio también: 485 € montaje y equilibrado incluido.

Como "desventaja" con la anteriores es la pinta de rueda de camioneta con esos canales tan profundos de drenaje, pero nada más.

La veo más reforzada de flancos que las michelin.  ;)
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

htcman334

Yo acabo de montar las agilis plus en 195/65/16 104r me han salido por 540e y la verdad si noto diferencia con respecto a unas conti vanco 6 atrás y good year maratón adelante, pero estas furgos (la mia 1.9 cdti, Opel vivaro) estabilidad no van muy servidas por lo altas que son y por la amortiguación que llevan, asi que pasada una velocidad no noto diferencias exageradas...
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

miglangl

Cita de: htcman334 en Enero 26, 2014, 17:23:36 pm
Yo acabo de montar las agilis plus en 195/65/16 104r me han salido por 540e y la verdad si noto diferencia con respecto a unas conti vanco 6 atrás y good year maratón adelante, pero estas furgos (la mia 1.9 cdti, Opel vivaro) estabilidad no van muy servidas por lo altas que son y por la amortiguación que llevan, asi que pasada una velocidad no noto diferencias exageradas...



Hola, pero diferencia a mejor o a peor. En qué aspectos? gracias porque yo también quiero cambiar y no se si poner michelin u otras... ???

jonatino25

hola, yo tambien estoi interesado en cambiar de neumaticos, y me parecen mejores neumaticos los michelin por un poco mas de dinero.
Mi gran duda es que sera mejor los michelin agilis plus o los michelin agilis alpin. Pone que los alpin consumen un poco mas, y en cuanto a agarre en mojado los 2 estan en las tablas como B, abra mucha diferencia de uno a otro en cuanto consumo y en cuanto a agarre en mojado?
Me ayudaria mucho saberlo ya que estoi en duda entre uno y otro. un saludo ??? ??? ???

juanyoli

Yo cada dia estoy mas contento de haber cambiado de michelin a continental.

Las vanco 2 van mucho mejor que las agilis.

Mas agarre, menos ruido, y algo que no creia que fuera cierto y estoy comprobando que si, "menos consumo".

Lo unico que no puedo comparar es el agarre en mojado, ya que como aqui en el sur llueve poco, no recuerdo como iban las agilis en mojado, pero las vanco 2 no van nada mal.

Despues de llevar michelin muchos años, decir que muy malas me tienen que salir las continental para volver a michelin, y desde luego tras los seis meses que llevo con ellas, el resultado no puede ser mas satisfactorio.

Entre michelin y continental, me quedo con continental sin ninguna duda, y hablando con conocimiento de causa y no por opiniones de terceros, ya que he probado las dos.

lamebot

yo de las vanco te hablare mal .. dos neumaticos , que les salieron huevos en los flancos. y estando a medio uso iba dando botes.

malas malas.... una puede ser un fallo , pero las dos?

capitone

Las Firestone Vanhawk en seco bien, en mojado...no tanto.

En el tren delantero, con el peso motor tienen mejor  tacto, pero atrás tienden a deslizar (obviamente influye el estado del firme) con apoyos  "intensos" (tipo rotonda amplia) más de la cuenta.  .lengua2

Y es raro, por los canales de drenaje tan marcados que tiene, el caso que no "sujetan" todo lo deseable.

Verificaré las presiones por si no se encuentran en un "rango" ópitmo. Creo que las inflaron para la carga máxima y casi siempre voy solo.  .caballo
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

vivarum

Hola yo he montado esta semana los agilis plus y no me han dado mala sensación.una vez recoridos unos cuantos km. Los he probado en una carretera de montaña  y tienen buen agarre en seco. En mojado conduzco con prudencia, manias de motero.☺

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


htcman334

Respondo y refloto el hilo para el que le interese, en mi vivaro ya he probado unas cuantas cubiertas, por mi trabajo veo ruedas todos los días y con diferencia me quedo con las agilis 51. Compre las agilis plus y literalmente se rompía a cachos, y antes de perder dinero las desmonte y vendí con 2.000 km. Compre de segunda mano de un vehículo accidentado unas agilis 51 al 80% de vida y llevo unos 25.000 km con ellas. Para muestra decir que vienen las trafic nuevas con esta cubierta, por algo será, sobresalen en todo a excepción de nieve y hielo, que eso es para taqueado de rueda más específico. Vienen con la denominación M+S, sin llegar a ser tan agresivas ni tan ruidosas como las alpin. Conclusión, encantado con ellas, pero cada uno su forma de conducir es diferente y su vehículo es diferente tanto presiones, tarado de suspensión etc...Un saludo espero le sirva a alguien de algo.
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

Rafatarifa

Hola, yo al final, tras darle muchas vueltas, me decidí a montar la Agilis 51. Lo cierto es que tienen muy buena pinta y de momento van muy bien, he hecho ya varios miles de kilómetros y no tienen pinta de gastarse pronto. Tienen mucho dibujo y goma parece de muy buena calidad.

En el taller de confianza donde los monté me insistieron que, aunque son más caros que otros, era una buena elección.