Dudas e ideas para pintar una T2 de 1976 "con arte y maña"

Iniciado por Trasladador, Octubre 17, 2013, 19:18:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trasladador

Pues creo que mi inclinación va más por estos derroteros...

Finalmente, después de mucho pensarlo!!




.loco1

javiseiscientos

el verde de abajo entero y techo blanco preciosa ya te enseñare una footo real me daras las gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Trasladador

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 11, 2013, 06:54:05 am
el verde de abajo entero y techo blanco preciosa ya te enseñare una footo real me daras las gracias


Ya te las doy desde ahora... jejejeje
Quedo a la espera, sin prisas. Un saludo!!

.loco1

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Trasladador

Gracias por poner este enlace en este hilo mío... lo había visto en el de otro compañero y se me había "perdido"...
Cuando tenga la documentación, sigo con complicaciones burocráticas... miraré a ver qué colores me corresponden!!

Saludos.

.loco1

Son Goku

Enero 30, 2014, 20:24:32 pm #35 Ultima modificación: Enero 17, 2017, 17:17:35 pm por Son Goku
-

DeKauVe

Buenas! A ver mi opinion personal..jeje
Yo curro de pintor, y hemos arreglado muchos clasicos...motos..coches..
Y nunca, en algo "antiguo" usamos colores metalizados..siempre lisos..y la verdad que se ven mas originales..
Ya tu..lógicamente. .a tu gusto  ;)
Por supuesto. .si la restauras..te recomiendo que usases "barniz" para finalizar el pintado..porque es lo que mas vida te dara, y despues de un bien curro de chapa y pintura...merece la pena
Saludos!
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

elric

Parece que vas "viendo la luz" porque la opción del arcoiris, a pincel y con pintura de automoción, además de cara iba a ser muuuuuuy laboriosa y no con el mismo resultado del boceto, que por las zonas de transición de los colores, parecía más adecuada para hacer con aerógrafo.

Hace años trabajé en una empresa de rotulación, y para determinadas campañas puntuales, decoraban los coches con un vinilos impresos de calidad "promocional" creo que de 3M, que te daban garantía de pocos meses y eran más fáciles de sustituir.

Ahora capítulo de opinión:
Colores clásicos (años 60) combinando 2 como máximo... para gustos colores, no?