Invierno sin calefaccion estatica(incluyendo nieve)

Iniciado por Woodvans_Loren, Octubre 17, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

waif

Yo tampoco estoy buscando algo que me haga sudar, solo sumarle unos grados a la furgo.
Y como es una combo vieja, el habitáculo es pequeño, con lo que no hara falta algo como para una grande.
Y segunda bateria, no tengo  :(

Kekovito

Cita de: waif en Octubre 25, 2013, 01:31:00 am
Pues ahora me habéis puesto los dientes largos ;D
Así que, para mi minifurgo, para cenar dentro mas calentitos y al despertar, quiero mirar algo.

¿habeis probado este?
http://www.ebay.es/itm/2IN1-12V-AUTO-FAN-HEATER-COOLER-DEFROSTER-DEMISTER-CAR-CERAMIC-HEATING-COOLING-/190725739196?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2c6823d2bc&_uhb=1

¿Ira mejor el de meter al mechero o este de gas?
http://es.sportsdirect.com/campri-portable-heater-787135
has provado alguna de estos dos sistemas.a mi  la de gas me da cosa por si por la noche puede tener fugas
Libertad

waif

Yo no he probado ninguna, pero por lo que han dicho, sin segunda batería solo queda la opción del gas.

Y de la opción de gas, hay dos: el hornillo ese solo para calefacción y el accesorio que se pone en el hornillo que tengo.

Las dos cuestan mas o menos lo mismo, y por el poco espacio que tengo, igual me decanto por el accesorio

xaviaska

No sabía que existieran sacos de dormir eléctricos, a 12V... Y tampoco encuentro información googleando... ¿Dónde puedo encontrar un enlace para informarme un poco del tema?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

tnttgn

Cita de: xaviaska en Octubre 27, 2013, 16:55:40 pm
No sabía que existieran sacos de dormir eléctricos, a 12V... Y tampoco encuentro información googleando... ¿Dónde puedo encontrar un enlace para informarme un poco del tema?

http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=Manta%20electrica%2012V%20Heated%20travel%20blanket%20magic%20heat&_itemId=170402061778

;)

xaviaska

Cita de: tnttgn en Octubre 27, 2013, 20:10:16 pm
http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=Manta%20electrica%2012V%20Heated%20travel%20blanket%20magic%20heat&_itemId=170402061778

;)

Gracias! Le echo un vistazo... Les llaman mantas eléctricas, no sacos... Y las hay bastante diversas...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

tnttgn

Cita de: xaviaska en Octubre 27, 2013, 20:13:03 pm
Gracias! Le echo un vistazo... Les llaman mantas eléctricas, no sacos... Y las hay bastante diversas...

sacos lo que se dice sacos no estoy muy seguro que los haya, algo he oido... pudiera ser que fueran mantas electricas. Una bolsa con agua caliente también seria lo suyo ... no?
;)

xaviaska

Cita de: tnttgn en Octubre 27, 2013, 20:18:14 pm
sacos lo que se dice sacos no estoy muy seguro que los haya, algo he oido... pudiera ser que fueran mantas electricas. Una bolsa con agua caliente también seria lo suyo ... no?
;)

La verdad es que lo que da miedo es el tema de las quemaduras... He visto gente con quemaduras muy feas por mantas eléctricas... Supongo que cuanto menos potentes sean mejor, por si acaso, y también consumirán menos batería...
7 Frikipuntos!

tnttgn

dudo que sea mas peligrosa que un ladrillo o cuerpo incandescente encima de una cicona butsir.

Os recuerdo lo que puse el año pasado en este mismo hilo. reduciendo al maximo el espacio con mantas se consiguen temperaturas menos gelidas dentro de la furgo. Yo lo hacia asi mientras no tenia la calefacción combinada con el articulo de ferrehogar y muy bien.

Saludos

xaviaska

Cita de: tnttgn en Octubre 27, 2013, 20:33:39 pm
dudo que sea mas peligrosa que un ladrillo o cuerpo incandescente encima de una cicona butsir.

Os recuerdo lo que puse el año pasado en este mismo hilo. reduciendo al maximo el espacio con mantas se consiguen temperaturas menos gelidas dentro de la furgo. Yo lo hacia asi mientras no tenia la calefacción combinada con el articulo de ferrehogar y muy bien.

Saludos

Pues nada, a pillarse un par de mantas eléctricas... La verdad es que le tengo ganas a las mantitas... Pero no sé cuál pillar...
7 Frikipuntos!

tnttgn

A todos os lo digo. En milanuncios si se esta atento hay, a veces calefacciones usadas en perfecto estado de funcionamiento por 300-350 euros. Pensando que tan solo una vez os los vais a gastar, ya que si cambiais de vehiculo la podeis sacar y poner en el otro es quizas una inversión que a largo plazo vais a amortizar con total seguridad.

Yo el tema manta elecrtrica no lo he provado pero creo tiene que ser muy agradable poder estar tapado y que irradie calor. En el tema quemaduras pues bueno, yo creo que es practicamente imposible, tiene un regulador como las asterillas de 220v. El tema de consumos... no creo que gasten mucho, estoy seguro que en las instrucciones habra suficiente información para hacerse uina idea.

SAludos

yidakinando

Hace tiempo hice una "locura" parecida y me sirvió mucho aparcar bien pegado al abrigo de algún muro. Eso sí, en caso de nevada ten cuidado con la que pueda caer del tejado....

juanjo1637

yo pille una manta electrica de 12 v creo que de lulukabaraka y va genial,la manta se mantiene en marcha dos horas y luego se desconecta,cuando te despiertas por tener algo de frio la vuelves a enchufar y a seguir durmiendo placidamente.

xaviaska

Cita de: juanjo1637 en Noviembre 25, 2013, 03:58:22 am
yo pille una manta electrica de 12 v creo que de lulukabaraka y va genial,la manta se mantiene en marcha dos horas y luego se desconecta,cuando te despiertas por tener algo de frio la vuelves a enchufar y a seguir durmiendo placidamente.

Entiendo entonces que no te da problemas de fundirse la batería durante la noche... ¿Tienes batería secundaria? ¿O la conectas a la principal?
7 Frikipuntos!

Datsun

Diciembre 02, 2013, 22:37:34 pm #59 Ultima modificación: Diciembre 02, 2013, 22:49:45 pm por Datsun
hola,

Supongo que llevarás cocina aunque sea una portátil... calientas agua, la pones en la bolsa, y a la cama
*imagen borrada por el servidor remoto