[ARAGÓN] [9|10|11|MAYO|2014] II BIRRAMAP (OTO-BROTO, P.N. DE ORDESA)

Iniciado por Larilau, Octubre 15, 2013, 12:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manusolares

Cita de: rafiki-san en Octubre 15, 2013, 21:37:23 pm
que os parece esto ?

Cabrito a la estaca
Made in Asturias
huuuuuuuuuuuum que icoooooooo
[/b]

HUGOVANS

eso si..el rafi....me tiene que hacer ese coxinillo :o .meparto

Guilleridoo

......Y yo os actué en Furgopesca, las colaboraciones de buen rollo son necesarias !!!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Guilleridoo en Octubre 15, 2013, 22:57:38 pm
......Y yo os actué en Furgopesca, las colaboraciones de buen rollo son necesarias !!!

por supuesto! contamos con una de las tuyas!!

cada uno que de el espectáculo que mejor se le de. Yo me pido el dantesco!  .panico
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

HUGOVANS

Cita de: Guilleridoo en Octubre 15, 2013, 22:57:38 pm

grandeeeeeeeeeeeee  .ereselmejor..le diste esa nota de color  como novedad..yo soy de lo mio es mio pero si puedo te lo dejo y lo disfrutamos juntos .meparto .meparto...asi que las cosas que visteis en furgopesca estan ay para lo que necesiteis ;D

Guilleridoo

Cita de: koskolva en Octubre 15, 2013, 22:59:34 pm
por supuesto! contamos con una de las tuyas!!

cada uno que de el espectáculo que mejor se le de. Yo me pido el dantesco!  .panico

......Tu de cocinillas vegano, ya no te escaqueas en ninguna !!!  .meparto .meparto .meparto

HUGOVANS

Cita de: rafiki-san en Octubre 15, 2013, 23:00:40 pm
son dos corderos .... .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

hostia..que obsesion con la careta de cerdo ..me hace ver cerdo por todos sitios .loco2

Cita de: Guilleridoo en Octubre 15, 2013, 23:01:54 pm
......Tu de cocinillas vegano, ya no te escaqueas en ninguna !!!  .meparto .meparto .meparto

eso me temo... pero puedo compaginar ambos!

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

kikoleioa

muy buenas, a falta de saber fecha yo tb me apunto!

ESERO

Ñoooooooooos, ya 6 paginas,  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2, la dejo fichada y ya mañana las leo.  .loco1

Cita de: ESERO en Octubre 16, 2013, 00:13:53 am
Ñoooooooooos, ya 6 paginas,  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2, la dejo fichada y ya mañana las leo.  .loco1

básicamente que volvemos a Broto/Oto para mayo/junio de 2014, el resto las tonterías de siempre!  .meparto

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

txani

Ostiaaaaa!!! He tenido un diaaaa durooooo de curro pero llegar a casa y encontrar 6 pagnas de los lokos birramaperosha sido mi mayor alegria hoy!!!! STAIS TODOS LOKOS COMO LAS MARACAS D MACHIN XO SOIS GENIALES!!!!

LAUUUUUU...yo a muerteeee contig....agradecida y emocionada de estar en la ORGANIZACION!!!!....

YA veo q Mandril se ha enterado.......pero es q no vamos a librarnos de el????

Rafiki el nuevo.....admas d cocinar a fregar.....por novato

Guileridoooooo......tus flauticas energia y lokura es grandeeeee!!!!

Y para todos......cerrar los ojos trasortaros al I BIRRAMAP....y ya vereis q no habra trabajo excusa o adeversidad q os haga decir q  o a este II BIRRAMAP......

POR CIERTO NOS VAN A ECHAR DEL FORO SI O SI......
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Cita de: txani en Octubre 16, 2013, 00:55:12 am
POR CIERTO NOS VAN A ECHAR DEL FORO SI O SI......

Pues que vengan a Broto a decírnoslo!  .meparto

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Enfurgado

Ueeeeep!! otro nuevo que se apunta, si puede ser, por fin despues de unos meses interminalbles tengo furgo, que ya presentare, y una Kdd en Broto...... no me puedo resistir!!!!!! Saludos!!!!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....