[CATALUNYA] [23|24|25|MAYO|2014] Pallars Jussà - Salàs de Pallars (al ladito)

Iniciado por NUS!, Octubre 13, 2013, 20:52:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satanbdn

NUS!

Peeeeeeeero parece que vamos avanzando!!!!

Ya casi está asegurado que tendremos un patrocinador! OLEEEEE!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Y con regalitos!  .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2

A ver si todo va cuajando!

Jou

chimobonfill

Morfina

Me quedo por aquí, si cuadran fechas venimos. Iré detrás de los de la Colonia Guell, jeje...

NUS!

Cita de: Morfina en Octubre 17, 2013, 17:59:45 pm
Me quedo por aquí, si cuadran fechas venimos. Iré detrás de los de la Colonia Guell, jeje...

Estuvisteis en la Furgopesca?

NUS!

HUGOVANS

Octubre 17, 2013, 18:22:13 pm #83 Ultima modificación: Octubre 17, 2013, 18:24:08 pm por HUGOVANS

NUS si la cosa se anima y te vienen muchos crios sacamos los hinchables de los titosvans y los usas...son como una terapia .meparto

PD .ya mismo sacamos la fecha de FURGOAVENTURA ojooo que no pongamos las mismas fechas que yo quiero ir .lengua2

NUS!

Cita de: HUGOVANS en Octubre 17, 2013, 18:22:13 pm
NUS si la cosa se anima y te vienen muchos crios sacamos los hinchables de los titosvans y los usas...son como una terapia .meparto

El problema no es tanto los hinchables como que el ayuntamiento dé señales de vida. Si lo podemos hacer donde lo intento hacer tendremos acceso a punto de luz y wc. Si no, deberemos buscar alguna solucion.

HUGOVANS

Cita de: NUS! en Octubre 17, 2013, 18:23:48 pm
El problema no es tanto los hinchables como que el ayuntamiento dé señales de vida. Si lo podemos hacer donde lo intento hacer tendremos acceso a punto de luz y wc. Si no, deberemos buscar alguna solucion.

si has entrado instancia...suelen tardar un mes..minimo..yo intentaria hablar con la secretaria del ayuntamiento y con el si verbal ya puedes ir cuadrando ;D..furgopesca en tener permisos tardo un par de meses...me  adelante y la secretaria suele saber si te dan o no permiso...

NUS!

Cita de: HUGOVANS en Octubre 17, 2013, 18:26:54 pm
si has entrado instancia...suelen tardar un mes..minimo..yo intentaria hablar con la secretaria del ayuntamiento y con el si verbal ya puedes ir cuadrando ;D..furgopesca en tener permisos tardo un par de meses...me  adelante y la secretaria suele saber si te dan o no permiso...

Es un ayuntamiento pequeño y lo que he hecho ha sido una consulta a ver si se nos ponían de culo o que. De hecho, mañana llamaré para saber si tengo respuesta o no y cual es. No había pensado en tirarlo por instáncia, puesto que es un pueblo que dudo mucho que supere los 300 habitantes fijos todo el año (quizá me equivoque pero creo q a por ahi) y pensaba que no seria necesario. A ver qué me dicen mañana.

HUGOVANS

Cita de: NUS! en Octubre 17, 2013, 18:31:51 pm
Es un ayuntamiento pequeño y lo que he hecho ha sido una consulta a ver si se nos ponían de culo o que. De hecho, mañana llamaré para saber si tengo respuesta o no y cual es. No había pensado en tirarlo por instáncia, puesto que es un pueblo que dudo mucho que supere los 300 habitantes fijos todo el año (quizá me equivoque pero creo q a por ahi) y pensaba que no seria necesario. A ver qué me dicen mañana.

uf...una instancia autorizando al evento puede sacarte de qualcuier problema que  dios quiera jamas pase..los ayuntamientos se limpian las manos siempre..yo tanto furgopesca como furgoaventura lo paso con instancia y por el pleno municipal..si pasa algo las hostias son para todos ..de lo contrario se limpian las manos y todo el marron para ti..humilde consejo NUS :o

NUS!

mmmmmm, como parece un sabio consejo, te haremos caso. Lo entraremos por instancia y por registro y andando!  .ereselmejor

oriolfc