[CATALUNYA] [23|24|25|MAYO|2014] Pallars Jussà - Salàs de Pallars (al ladito)

Iniciado por NUS!, Octubre 13, 2013, 20:52:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NUS!

Cita de: alcasa en Octubre 16, 2013, 16:02:28 pm
esto ya se ve que va a ser un éxito, ya te veo poniendo fecha y hora para la apertura de la lista de inscritos  .meparto .meparto .meparto

una buena actividad, si es en pantano, canoa, y si es en río, ráfting   .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

El problema no va a ser que no se me ocurran actividades... más bien todo lo contrario! Me van a faltar dias! Un finde da para poco, así que...

HUGOVANS

Cita de: NUS! en Octubre 16, 2013, 17:07:23 pm
El problema no va a ser que no se me ocurran actividades... más bien todo lo contrario! Me van a faltar dias! Un finde da para poco, así que...

engaaaaaaaaaaa suelta ya la fechaaa que tanto el compañero Alcasa  como yo tiramos de cuadrantes .meparto .palmas...y nos toca hacer magia para asistir aveces ;D

oriolfc

Cuanto presing! !!!!!! Sí hay que ayudar, también  me ofrezco

NASSOS

Hola pinta bien,
estaremos atentos,
salut,

Eii FERRO SANTBOI si cuadra el tema podemos salir juntos a la Kedada. VEI COLONIAL GUELL. .sombrero

okupas

Eii companys.

Nosotros al igual tambien nos apuntamos, haver para cuando.

Saludos

NUS!

Cita de: HUGOVANS en Octubre 16, 2013, 17:09:03 pm

engaaaaaaaaaaa suelta ya la fechaaa que tanto el compañero Alcasa  como yo tiramos de cuadrantes .meparto .palmas...y nos toca hacer magia para asistir aveces ;D

Dame un tiempoooooo! Debo cuadrarlo todo con al Ayuntamiento que es el que en principio debe darme algun tipo de apoyo de cara a visitas de CME!

HUGOVANS

Cita de: NUS! en Octubre 16, 2013, 18:19:09 pm

Dame un tiempoooooo! Debo cuadrarlo todo con al Ayuntamiento que es el que en principio debe darme algun tipo de apoyo de cara a visitas de CME!

si eso si mi consejo es todo legal que te cierran la KDADA y  no veas la que lias si les has cobrado!! si necesitas alguna ayuda para el tramite ya sabes ;)

Ferro Sant boi!

Cita de: NASSOS en Octubre 16, 2013, 17:34:49 pm
Hola pinta bien,
estaremos atentos,
salut,

Eii FERRO SANTBOI si cuadra el tema podemos salir juntos a la Kedada. VEI COLONIAL GUELL. .sombrero

Pues estaria bien! una pistilla quien eres?

satanbdn

Vamos que esto se anima que no pare .sombrero,como engancha esto  ;D contando los días pa la próxima jajajajaja

Killo_2.0

Tiene buena pinta si nos cuadran bien las fechas nos apuntamos

HUGOVANS

NUS!

Bueno, mañana empezaré a hacer recuento que si no me voy a volver loco para saber quien va y quien no! La verdad es que no me esperaba tan buen recibimiento asi que... espero que todo salga bien y que no la liemos parda para nada!

Cruzad los dedos para que el alcalde se enrolle un poco que si quiere nos puede salir de P... M.....!

.macarra .macarra

mariobrains

Cita de: NUS! en Octubre 16, 2013, 21:33:39 pm
Bueno, mañana empezaré a hacer recuento que si no me voy a volver loco para saber quien va y quien no! La verdad es que no me esperaba tan buen recibimiento asi que... espero que todo salga bien y que no la liemos parda para nada!

Cruzad los dedos para que el alcalde se enrolle un poco que si quiere nos puede salir de P... M.....!

.macarra .macarra

Dedos cruzados .ereselmejor .ereselmejor

NUS!

como las cosas de palacio van despacio, he llamado al Ayuntamiento para saber si  habían recibido el correo o no... Si que lo han recibido, ahora falta q me/nos digan algo...

Pero tengo una duda... Al llamar he hablado con una mujer que es la que atiende al telf y los correos. Pues bien,me ha dicho que si, que lo habían recibido correctamente y que ahora se lo pasaba a la seretaria. ENtonces, quien es ella? Hay secretaria de la secretaria? O es la jefa que atiende al telf y la secretaria la que decide?

Esto de organizar algo me está pasando factura... .loco1 .loco1 .loco1 .loco2 .loco1 .loco2 .panico .panico