[CATALUNYA] [23|24|25|MAYO|2014] Pallars Jussà - Salàs de Pallars (al ladito)

Iniciado por NUS!, Octubre 13, 2013, 20:52:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ferro Sant boi!

si tot va bé,furgo i dos adults.
si todo va bién,furgo y dos adultos.

satanbdn

Cita de: HUGOVANS en Octubre 15, 2013, 11:01:22 am
venga va  te ficharemos a los titosvans que necesitamos refuerzos para FURGOAVENTURA y estas cojiendo mucha experiencia veo ;D .palmas

Hugo pa lo que quieras........en el buen sentido  ;D

satanbdn

Cita de: impacient en Octubre 15, 2013, 11:21:17 am
Ostras satán, dices que con los titos-kuki..- impacient, lo pasaras  bien
¿pero y si preguntas al los susodichos kizas  te contesan que  no se lo pasaran tan bien contigo ??  ja ja .panico
eres la hostia
impacient si esque estoy loco ,quedada que sale ,pues me apunto, la verdad es pasarlo bien ,buena compañía y nuevos amigos ;D

albertat139

Upppppsss..... Y yo sin enterarme...... Sigo el tema a ver para cuando...

Noskamins

Aqui 2 novatos que tienen ganas de KDD, asi que si cuadran fechas nos apuntamos

Guilleridoo

......Jolin, una kdd. en mi provincia......me siento haber que pasa  :roll:

NUS!

Cita de: HUGOVANS en Octubre 15, 2013, 15:14:44 pm
uyyy ya no es una furgo "salvaje"?   vemos si NUS  pone fecha y nos vemos .lengua2

Tardaré un pelín en poner fechas. Debo cuadrar unas cuantas cosas para que todo acabe saliendo lo mejor posible. Os pedimos que seais un poco pacientes! Que así lo hacemos bien! Pero mentalmente tengo varias actividades que... Ya os las iremos diciendo!

Por cierto, que cuando hablo en plural es porque por aqui anda mi mujer, Mongelin. Vereis q llevamos la mjsma foto, no es q me la haya robado, es q me la deja! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

tonilargo

odisea

mongelin

Cita de: NUS! en Octubre 16, 2013, 03:10:50 am
Tardaré un pelín en poner fechas. Debo cuadrar unas cuantas cosas para que todo acabe saliendo lo mejor posible. Os pedimos que seais un poco pacientes! Que así lo hacemos bien! Pero mentalmente tengo varias actividades que... Ya os las iremos diciendo!

Por cierto, que cuando hablo en plural es porque por aqui anda mi mujer, Mongelin. Vereis q llevamos la mjsma foto, no es q me la haya robado, es q me la deja! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

No tenemos la misma foto de perfil pero si la misma furgo en la foto! Is different! T'he passat un enllaç amb idees  .panico
Siempre Positivo, Nunca Negativo

Sertx13

Mr. Brightside

Otro que sigue el hilo. A la espera de fechas para confirmar....

Buena iniciativa!

can we please get some peace and quiet around here?

miquel971

Cita de: odisea en Octubre 16, 2013, 08:27:45 am
jope NUS como aciertes con la fecha faltara pantano

Hi ha platja de sobres y mirant cap a pobla es super tranquil .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

NUS!

Vamos que esto sigue yendo viento en popa a toda vela!!!! Debo decir que yo calculo que no cabremos todos los usuarios de FurgoVW, creo. Así que como en breve pondremos fecha, volveré a pedir que confirmeis. La verdad es que intentaré q no coincida con ninguna otra salida, pero tambien dependo de lo que nos diga el Ayuntamiento, del que espero recibir noticias en breve.

Lo dicho, que espero  tengais paciencia y que con tanto tiempo hasta la quedada naie se quede atras!!!

alcasa

esto ya se ve que va a ser un éxito, ya te veo poniendo fecha y hora para la apertura de la lista de inscritos  .meparto .meparto .meparto

una buena actividad, si es en pantano, canoa, y si es en río, ráfting   .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii