[GALICIA] [11/12/13/Octubre/2013] V Xuntanza Clube Camper Galicia - Muros [FOTOS

Iniciado por clubecampergalicia, Octubre 13, 2013, 20:05:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rockyb

Hola a todos , despues de un gran curso de fotografia y viendo el resultado,unas fotillos mas por ahi
Todo el mundo en clase

Y despues toca practicar

Sera la señora mas famosa de muros o estara preguntando por el curso de fotografia?

bokete

Jajajajaja como controla o Milu a chegada dese vehiculo....sera que non se fia?

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

paquiño

bokete ya te vale kitarme una foto sin estar atento a la charla de la guía  .nono .nono .lengua2 .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

bokete

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Rockyb

`Paso de animales lentos,es lo que tiene un curso rapido  de la dgt  , je je je

kayamba

Muy bonitas las fotos ...pero todas de exteriores ,,,,que pasa las camaras no funcionaban en el interior,,,Fonte tienes que ampliar el curso  .fotografo .fotografo

mordecan

Cita de: barreiros170 en Octubre 17, 2013, 12:19:41 pm
las de interior salieron veladas por el vao de los destilados alcoholicos, mejor asi .loco2 .loco2  .meparto

Es la máquina de humo de Fredy que crea una pantalla natural para proteger los objetivos de las cámaras  .meparto

Chedi

las nocturnas del viernes que tengo yo, no valen, estan todas desenfocadas, y aunque estuvieran bien, no valdrian para publicar, ya sabeis... .bebe1 .bebe2 .borrachos .botapeta .brinda .macarra .macarra
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

fonte

Cousas do Venres

mordecan

Que boas Fonte. Todo un artista. Ata parece que estaba a bailarina de Esta noche cruzamos el Missisipi  .loco2
Pero T3 con eses raios de lús síndo da cabeza.....e que parece un anxo en toda regla  .meparto .meparto .meparto