Cadena de favores forera????

Iniciado por luposvq, Octubre 13, 2013, 19:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fito

Tema mudanza: yo voluntario.
Salud amigos.

fito

Yo en Segovia para lo que necestieis y este en mi mano.
Ala noche/mañana relleno la ficha.
Salud

gatoviajero

por lo que veo la gente de las islas no se animan a apuntarse en la cadena de favores...(solo somos 2 personas)  :-\ :-\

a_sonia_g

Dos mas que nos apuntamos por gipuzkoa!! .palmas

bertuki

Buenas!!!!
estoy camperizando una peugeot boxer y ahora toca la instalación de la 2a bat+relé+inversor...pero con la electricidad no me atrevo pk n tengo ni idea...
alguien de cataluña que me pueda ayudar?

Urko083

Hola soy urko083 del sur de Madrid me parece genial la idea de ayudarnos entre todos.....yo soy peluquero canino jejejej si necesitáis poner wapos a vuestros amiguitos peludos aquí me tenéis aparte de mano de obra si alguien necesita una mano para hacer algo aquí tiene un ayudante

Garry_t4

Buenas compas!

Alguien de Madrid/Toledo con una plataforma porta-coches?

Necesito trasladar una furgo (aun no es seguro..esta tarde ire a verla y si me entiendo con el vendedor...)

Seria de Valmojado (Toledo) a un pueblo de Toledo..50km

Tengo un land rover discoveri para tirar..pero no tengo ni remolque para cargarla ni carnet para conducirlo,ya que pasa de 3500kg.

Si alguien se anima ofrezco todos los gastos de ida y vuelta,y una comida o cena guapa.

saludos.

Garry_t4

Estoy pensando que el conjunto no pasa de 3500kg..pero el remolque si pasa de 750 logicamente.

si el conjunto no pasa de 3500,se puede conducir con el carnet B?no lo tengo claro,la verdad.

Alguien por la zona dispuesto a prestarme/alquilarme una plataforma donde cargar la furgo?

manda un privado y legamos a un acuerdo..

jag524

No te puedo ayudar con la plataforma pero no sería mejor una grua, es más fácil que alguien disponga de una o conozca a uno.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Garry_t4

Igual si es mas facil,pero no barato..

Y dudo que haya alguien con grua en este foro..pero seguro que mas de uno tiene una plataforma que usa 3 veces al año.

Si alguien se anima que me mande un privado,a ver si llegamos a un acuerdo.

saludos.

jaimitum

Cita de: Garry_t4 en Febrero 24, 2014, 16:36:03 pm
Estoy pensando que el conjunto no pasa de 3500kg..pero el remolque si pasa de 750 logicamente.

si el conjunto no pasa de 3500,se puede conducir con el carnet B?no lo tengo claro,la verdad.

Alguien por la zona dispuesto a prestarme/alquilarme una plataforma donde cargar la furgo?

jaimitum

Cita de: Garry_t4 en Febrero 24, 2014, 16:36:03 pm

Gracias a una modificación publicada en el BOE-A-2009-9481. un conductor con el permiso de
conducir de clase B puede enganchar a su vehículo un remolque de más de 750kg si cumple
todos estos puntos:
· Si la suma de la MMA del vehículo más la MMA del remolque es inferior a 3500kg
· Si la MMR del vehículo tractor es mayor o igual a la MMA del remolque
· Si el MMC es inferior o igual al impuesto por el fabricante o 3500k

hachikoenruta

Hola, yo me quiero apuntar a la lista, soy mecánico, chapista-pintor, y soy de un pueblo de Toledo, tengo sitio y herrs!mientas un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Urko083

Hola buenos días a tod@s!!!! Necesito ayuda mañana voy a Castellón a ver una furgo que posiblemente compre,,es una viano 2.2 del 2005 está en venta en un concesionario de compra venta pero necesito a algún mecánico de por la zona que la pudira echar un ojo ya que yo no tengo ni idea de mecánica....yo podría recogerle en Valencia o Castellón e ir juntos a verla........por favor ayudaaaaaaaa os dejo mi teléfono por sí alguien me puede ayudar 605 577 855  muchas gracias a todos.

Garry_t4

Cita de: jaimitum en Febrero 25, 2014, 15:27:08 pm
Gracias a una modificación publicada en el BOE-A-2009-9481. un conductor con el permiso de
conducir de clase B puede enganchar a su vehículo un remolque de más de 750kg si cumple
todos estos puntos:
· Si la suma de la MMA del vehículo más la MMA del remolque es inferior a 3500kg
· Si la MMR del vehículo tractor es mayor o igual a la MMA del remolque
· Si el MMC es inferior o igual al impuesto por el fabricante o 3500k
gracias por la info..algo encontre en la red.

finalmente he encontrado quien me la transporte a un buen precio.

de todas formas la oferta sigue en pie hasta el viernes..si alguien se anima que me mande un privado.
puede ganarse unos eu o podemos usar la cadena de favores,es decir pago con mi tiempo..electridad,fontaneria,mecanica,una mudanza cercana...en fin,lo hablamos.

saludos