Cadena de favores forera????

Iniciado por luposvq, Octubre 13, 2013, 19:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como creeis q se debe llevar la cadena de favores???

Formal.
129 (69.4%)
Informal.
57 (30.6%)

Total de votos: 184

aumanika

Cita de: SapeVito en Enero 30, 2014, 23:27:12 pm
Lo siento, pero yo no te puedo ayudar... Suerte!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Yo estoy en casteldefels, te puedo dejar el jardin.....  ;D
Siempre es necesario salir para poder regresar...

Larana

Febrero 05, 2014, 18:08:16 pm #286 Ultima modificación: Febrero 06, 2014, 09:53:49 am por Larana2
Edito y me añado, Soy carpintero ebanista,podria ayudar con estos temas y cualquier cosa que pueda saber,soy un poco manitas en chapuzas,e ideo de vez encuando algo  .loco2 jejeej un saludo


Andalucia
Er nómada (Malaga)          Experiencia en su camperización.
FURGOLOVERs (Sevilla)      En lo q pueda.

Aragon
ThomyRos (Zaragoza)      Soy de todo, hago lo que me hechen, y sino busco solución
Koskolva (Zaragoza)      Ingeniero, electricidad, fontanería, energía solar, etc.
el jaijo (Zaragoza)           Automocion,mecanica,electricidad,fontaneria,etc

Asturias
Ventura1980 (Siero)      Jardinero de profesión, herramientas y local para reparaciones
Car1 (La Felguera)           Chapa y pintura, cochera, herramientas y al que le apetezca, que venga a visitarme ahora estoy restaurando un Mercedes del 88
Pie2 (Gijon)
Anaia (Langreo)         soy carnicera,  ya sé que no tiene nada que ver con la furgo pero "ye lo que hay", en lo demás soy bastante curiosa y he ayudado en todo lo que hemos hecho en la furgo.

Baleares
Menorko (Menorca)          en lo q pueda!!

Canarias
Gato viajero (Gran Canaria)   Soy de todo, hago lo que me hechen, y sino busco solución, sin sitio y con herramientas
BOMBILLA (Tenerife)

Castilla La Mancha
Josexote (Albacete)            Instalador de calefacción, climatización, gas, me encanta trabajar, inventar, ayudar!! SITIO Y HERRAMIENTAS!!
Martestes (Toledo)           Pedagoga, apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo inglés

Castilla y Leon
Roxendo (Sevulcor)           sitio
Larana2  ( Valladolid)             Carpintero ebanista,meto mano a todo lo que haga falta invento,tengo algo de herramienta pero no sitio.

Cataluña
Viktorkap (Barcelona)      Informatico/ fotógrafo/ apañaooo/ tengo espacio y jardín
Larilau (Manresa)            Educadora social, Terapeuta en drogodependencias, ASC,artesanía, talleres  risoterapeuta
Garry_t4 (Barcelona)      lo q este en mis manos, aqui estoy!!
NUS! (Barcelona)            Siempre es una buena idea intentar mejorar un poquito lo que nos rodea, no?
Sertx13 (Tarragona)      me apunto
NAHELIAN (Barcelona)         
gemxel (Barcelona)            Jardinero y manitas.
lisi (Barcelona)
Satanbdn (Badalona)
RE5PECT (Esparraguera)
Charlyvan (Sabadell)         fabrico algunos malabares  .malabares
Tonianguita (Barcelona)      manitas en general
Gustavotrek (Porqueres)   asado argentino
Oriolvinyas (Alella)         manitas en general. Tengo parquing y herramientas
Caman62 (Manresa)      He realizado mi camperizacion, tengo herramientas y se hacer carne asada mejor que un Argentino...soy uruguayo   
Kukyguayo (Barcelona)      voluntad
davifurgot (Barcelona)      en lo q pueda.
Oriolfc (StaMaria de Palautordera)   Decorador,sitio,herramienta,gran barbacoa!!
jaumecb (Reus)                     Pedagoga, educadora social
ferre66                               Qualquier cosa en la que pueda ayudar, ahi estaré.
ejimenezs (Barcelona palafolls )  fisioterapeuta herramientas y manitas

Comunidad Valenciana
Luposvq (Valencia)              Marmolista, muchos contactos, experiencia en mi preparación, herramientas, sitio y vehiculo
ART3 (Valencia)                   en lo q se pueda,exp en su preparación
NaranGT (Paiporta)             Mecanico, tengo taller y tienda de motos...Y en principio, echar un cable en general, cerveza en mano
Bernia (Moncada)                 En lo que pueda ayudar: jardinería (sobre todo huerto en maceta), disponibilidad de herramientas, información actividades deportivas zona Comunidad Valenciana (escalada, senderismo, btt, etc.).

Extremadura
RUNARUNERA (Caceres)

Galicia       
Melonido (La Coruña)
Ares1487 (Ferrol)         Siempre liado con ñapas, mecánica de motos 4T, electricidad...

La Rioja
Trejo_Haro (La Rioja)

Madrid
Elsergio (Madrid)               Instalador de vidrio del automóvil y laminas solares
Malamock (Madrid)               Clases de inglés, clases de lenguaje musical y saxo/flauta. También manos para ayudar en lo que haga falta
Cuchufleteador (Madrid)      No sacar neveras de su sitio..... Marketing, músico y ayudo en lo que sea
Neonato (Madrid)              electricista, vagcom,etc...
Jag524(Madrid)                 Informática varia, chapuzas varias. mis bricos los que queráis.Voluntad toda.

Murcia
evamaria80 (Murcia)      futura mecánica,en lo q pueda.
Sammy (La Manga)              profe geografía y profe de seguridad vial.
Quivera (Murcia)                Jardinería, algunos conocimientos de plantas

Navarra
Ami (Pamplona)

Pais Vasco
Riki1980 (Bilbao)         Un poco de todo y mucho de nada
Basati (Bilbao)         Carpinteria,albañileria,imaginacion y lo que sea!!
tantx (Vizcaia)         en lo q pueda
lamebot (Bilbao)
Sermarcre (Bilbao)
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

Larana

hola chicos necesito un cable o un pedazo de cable!!se que ahora mismo muchos no pasamos por nuestro mejor momento,paro y demas,por eso busco a una persona que sea chapista, o soldador para poder arreglar mi furgo,yo me atreveria hacerlo pero me echa para atras mi inexperiencia y mi novia que basicamente no me deja jejejej
Preferiblemente que tenga sitio pero si no ya buscaremos el donde, eso si el equipo de soldar y herramienta varia la pone la persona que se anime. La furgo esta en Valladolid,aunque no me importaria desplazar la furgo siempre que haya buen sitio pa dejarla, y nosea un desplazamiento. Lejano.

Yo ahora mismo no trabajo, y aunque trabajara ,hecharia una mano en lo que fuera, yo que soy bastante mañoso.
habia pensado que seguro hay algun profesional del secttor que desgraciadamente este en parao y se quiera ganar un dinerillo o seimpre se puede llegar a un cambio,ya que soy ebanista y algun mueble o cualquier cosa se pueda hacer.El precio pues lo acordamos juntos, no he pensado en nada pero la verdad que hay bastante curro,peero no me gustaria tener que desacerme de ella.

o si alguien conoce un sitio en el que me puedan ayudar,os lo agradeceria

un saludo y mil gracias!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

ZOFRONIO

He visto que me han borrado, posiblemente a otros le haya pasado lo mismo.

Andalucia
Er nómada (Malaga)          Experiencia en su camperización.
FURGOLOVERs (Sevilla)      En lo q pueda.
ZOFRONIO ( Almería ).      En lo que se pueda o me dejen, con poca herramienta y sin sitio. Mecánica de bicis,         rutas por la zona a pie, en bici o buceando

Aragon
ThomyRos (Zaragoza)      Soy de todo, hago lo que me hechen, y sino busco solución
Koskolva (Zaragoza)      Ingeniero, electricidad, fontanería, energía solar, etc.
el jaijo (Zaragoza)           Automocion,mecanica,electricidad,fontaneria,etc

Asturias
Ventura1980 (Siero)      Jardinero de profesión, herramientas y local para reparaciones
Car1 (La Felguera)           Chapa y pintura, cochera, herramientas y al que le apetezca, que venga a visitarme ahora estoy restaurando un Mercedes del 88
Pie2 (Gijon)
Anaia (Langreo)         soy carnicera,  ya sé que no tiene nada que ver con la furgo pero "ye lo que hay", en lo demás soy bastante curiosa y he ayudado en todo lo que hemos hecho en la furgo.

Baleares
Menorko (Menorca)          en lo q pueda!!

Canarias
Gato viajero (Gran Canaria)   Soy de todo, hago lo que me hechen, y sino busco solución, sin sitio y con herramientas
BOMBILLA (Tenerife)

Castilla La Mancha
Josexote (Albacete)            Instalador de calefacción, climatización, gas, me encanta trabajar, inventar, ayudar!! SITIO Y HERRAMIENTAS!!
Martestes (Toledo)           Pedagoga, apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo inglés

Castilla y Leon
Roxendo (Sevulcor)           sitio
Larana2  ( Valladolid)             Carpintero ebanista,meto mano a todo lo que haga falta invento,tengo algo de herramienta pero no sitio.
Cataluña
Viktorkap (Barcelona)      Informatico/ fotógrafo/ apañaooo/ tengo espacio y jardín
Larilau (Manresa)            Educadora social, Terapeuta en drogodependencias, ASC,artesanía, talleres  risoterapeuta
Garry_t4 (Barcelona)      lo q este en mis manos, aqui estoy!!
NUS! (Barcelona)            Siempre es una buena idea intentar mejorar un poquito lo que nos rodea, no?
Sertx13 (Tarragona)      me apunto
NAHELIAN (Barcelona)         
gemxel (Barcelona)            Jardinero y manitas.
lisi (Barcelona)
Satanbdn (Badalona)
RE5PECT (Esparraguera)
Charlyvan (Sabadell)         fabrico algunos malabares  .malabares
Tonianguita (Barcelona)      manitas en general
Gustavotrek (Porqueres)   asado argentino
Oriolvinyas (Alella)         manitas en general. Tengo parquing y herramientas
Caman62 (Manresa)      He realizado mi camperizacion, tengo herramientas y se hacer carne asada mejor que un Argentino...soy uruguayo   
Kukyguayo (Barcelona)      voluntad
davifurgot (Barcelona)      en lo q pueda.
Oriolfc (StaMaria de Palautordera)   Decorador,sitio,herramienta,gran barbacoa!!
jaumecb (Reus)                     Pedagoga, educadora social
ferre66                               Qualquier cosa en la que pueda ayudar, ahi estaré.
ejimenezs (Barcelona palafolls )  fisioterapeuta herramientas y manitas

Comunidad Valenciana
Luposvq (Valencia)              Marmolista, muchos contactos, experiencia en mi preparación, herramientas, sitio y vehiculo
ART3 (Valencia)                   en lo q se pueda,exp en su preparación
NaranGT (Paiporta)             Mecanico, tengo taller y tienda de motos...Y en principio, echar un cable en general, cerveza en mano
Bernia (Moncada)                 En lo que pueda ayudar: jardinería (sobre todo huerto en maceta), disponibilidad de herramientas, información actividades deportivas zona Comunidad Valenciana (escalada, senderismo, btt, etc.).

Extremadura
RUNARUNERA (Caceres)

Galicia       
Melonido (La Coruña)
Ares1487 (Ferrol)         Siempre liado con ñapas, mecánica de motos 4T, electricidad...

La Rioja
Trejo_Haro (La Rioja)

Madrid
Elsergio (Madrid)               Instalador de vidrio del automóvil y laminas solares
Malamock (Madrid)               Clases de inglés, clases de lenguaje musical y saxo/flauta. También manos para ayudar en lo que haga falta
Cuchufleteador (Madrid)      No sacar neveras de su sitio..... Marketing, músico y ayudo en lo que sea
Neonato (Madrid)              electricista, vagcom,etc...
Jag524(Madrid)                 Informática varia, chapuzas varias. mis bricos los que queráis.Voluntad toda.

Murcia
evamaria80 (Murcia)      futura mecánica,en lo q pueda.
Sammy (La Manga)              profe geografía y profe de seguridad vial.
Quivera (Murcia)                Jardinería, algunos conocimientos de plantas

Navarra
Ami (Pamplona)

Pais Vasco
Riki1980 (Bilbao)         Un poco de todo y mucho de nada
Basati (Bilbao)         Carpinteria,albañileria,imaginacion y lo que sea!!
tantx (Vizcaia)         en lo q pueda
lamebot (Bilbao)
Sermarcre (Bilbao)

arkaizt

Hola compañeros, necesito una ayuda urgente!!

Necesito que alguien con un poco de conocimiento en vehiculos se pase por pineda del mar a ver un vehiculo para decirme si es como el vendedor me comenta!

Alguno podeis ayudarme???

Mil gracias!!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ejimenezs

arkaizt
no soy un gran experto pero he tocado muchos coches , estoy en san genis de palafolls  si te sirvo

alpargatero

contad con ayuda por la parte de aranda de duero.

arkaizt

Cita de: ejimenezs en Febrero 07, 2014, 19:35:06 pm
arkaizt
no soy un gran experto pero he tocado muchos coches , estoy en san genis de palafolls  si te sirvo


Te mando mp!! Mil gracias!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

arkaizt

QUE VIVA ESTE FORO Y ESTA CADENA DE FAVORES!!

Bueno, debo dar las gracias de nuevo al compañero EJIMNEZS que se ha pasado por casa un de una persona de barcelona a ver una bicha para mi, para comprobarme como era el estado del vehiculo y ademas ha probado sistema de gas, oxidos, podridos... en fin.. que la ha mirado como si fuera para el y lo ha hecho por mi que ni me conoce!!

Un 10 para esta persona por la ayuda prestada, ahora puedo pillarme un avion en un par de semanas para recogerla y no encontrarme con un chasco al llegar alli!!

Ahora que conozco este post dejo mis datos para el que necesite algo!


Andalucia
Er nómada (Malaga)          Experiencia en su camperización.
FURGOLOVERs (Sevilla)      En lo q pueda.
ZOFRONIO ( Almería ).      En lo que se pueda o me dejen, con poca herramienta y sin sitio. Mecánica de bicis,         rutas por la zona a pie, en bici o buceando

Aragon
ThomyRos (Zaragoza)      Soy de todo, hago lo que me hechen, y sino busco solución
Koskolva (Zaragoza)      Ingeniero, electricidad, fontanería, energía solar, etc.
el jaijo (Zaragoza)           Automocion,mecanica,electricidad,fontaneria,etc

Asturias
Ventura1980 (Siero)      Jardinero de profesión, herramientas y local para reparaciones
Car1 (La Felguera)           Chapa y pintura, cochera, herramientas y al que le apetezca, que venga a visitarme ahora estoy restaurando un Mercedes del 88
Pie2 (Gijon)
Anaia (Langreo)         soy carnicera,  ya sé que no tiene nada que ver con la furgo pero "ye lo que hay", en lo demás soy bastante curiosa y he ayudado en todo lo que hemos hecho en la furgo.

Baleares
Menorko (Menorca)          en lo q pueda!!

Canarias
Gato viajero (Gran Canaria)   Soy de todo, hago lo que me hechen, y sino busco solución, sin sitio y con herramientas
BOMBILLA (Tenerife)

Castilla La Mancha
Josexote (Albacete)            Instalador de calefacción, climatización, gas, me encanta trabajar, inventar, ayudar!! SITIO Y HERRAMIENTAS!!
Martestes (Toledo)           Pedagoga, apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo inglés

Castilla y Leon
Roxendo (Sevulcor)           sitio
Larana2  ( Valladolid)             Carpintero ebanista,meto mano a todo lo que haga falta invento,tengo algo de herramienta pero no sitio.
Cataluña
Viktorkap (Barcelona)      Informatico/ fotógrafo/ apañaooo/ tengo espacio y jardín
Larilau (Manresa)            Educadora social, Terapeuta en drogodependencias, ASC,artesanía, talleres  risoterapeuta
Garry_t4 (Barcelona)      lo q este en mis manos, aqui estoy!!
NUS! (Barcelona)            Siempre es una buena idea intentar mejorar un poquito lo que nos rodea, no?
Sertx13 (Tarragona)      me apunto
NAHELIAN (Barcelona)         
gemxel (Barcelona)            Jardinero y manitas.
lisi (Barcelona)
Satanbdn (Badalona)
RE5PECT (Esparraguera)
Charlyvan (Sabadell)         fabrico algunos malabares  .malabares
Tonianguita (Barcelona)      manitas en general
Gustavotrek (Porqueres)   asado argentino
Oriolvinyas (Alella)         manitas en general. Tengo parquing y herramientas
Caman62 (Manresa)      He realizado mi camperizacion, tengo herramientas y se hacer carne asada mejor que un Argentino...soy uruguayo   
Kukyguayo (Barcelona)      voluntad
davifurgot (Barcelona)      en lo q pueda.
Oriolfc (StaMaria de Palautordera)   Decorador,sitio,herramienta,gran barbacoa!!
jaumecb (Reus)                     Pedagoga, educadora social
ferre66                               Qualquier cosa en la que pueda ayudar, ahi estaré.
ejimenezs (Barcelona palafolls )  fisioterapeuta herramientas y manitas

Comunidad Valenciana
Luposvq (Valencia)              Marmolista, muchos contactos, experiencia en mi preparación, herramientas, sitio y vehiculo
ART3 (Valencia)                   en lo q se pueda,exp en su preparación
NaranGT (Paiporta)             Mecanico, tengo taller y tienda de motos...Y en principio, echar un cable en general, cerveza en mano
Bernia (Moncada)                 En lo que pueda ayudar: jardinería (sobre todo huerto en maceta), disponibilidad de herramientas, información actividades deportivas zona Comunidad Valenciana (escalada, senderismo, btt, etc.).

Extremadura
RUNARUNERA (Caceres)

Galicia       
Melonido (La Coruña)
Ares1487 (Ferrol)         Siempre liado con ñapas, mecánica de motos 4T, electricidad...

La Rioja
Trejo_Haro (La Rioja)

Madrid
Elsergio (Madrid)               Instalador de vidrio del automóvil y laminas solares
Malamock (Madrid)               Clases de inglés, clases de lenguaje musical y saxo/flauta. También manos para ayudar en lo que haga falta
Cuchufleteador (Madrid)      No sacar neveras de su sitio..... Marketing, músico y ayudo en lo que sea
Neonato (Madrid)              electricista, vagcom,etc...
Jag524(Madrid)                 Informática varia, chapuzas varias. mis bricos los que queráis.Voluntad toda.
Arkaizt                           Informatica, electronica, diseño grafico y web y todo lo que haga falta!

Murcia
evamaria80 (Murcia)      futura mecánica,en lo q pueda.
Sammy (La Manga)              profe geografía y profe de seguridad vial.
Quivera (Murcia)                Jardinería, algunos conocimientos de plantas

Navarra
Ami (Pamplona)

Pais Vasco
Riki1980 (Bilbao)         Un poco de todo y mucho de nada
Basati (Bilbao)         Carpinteria,albañileria,imaginacion y lo que sea!!
tantx (Vizcaia)         en lo q pueda
lamebot (Bilbao)
Sermarcre (Bilbao)


Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Larana

Cita de: Larana2 en Febrero 05, 2014, 18:16:01 pm
hola chicos necesito un cable o un pedazo de cable!!se que ahora mismo muchos no pasamos por nuestro mejor momento,paro y demas,por eso busco a una persona que sea chapista, o soldador para poder arreglar mi furgo,yo me atreveria hacerlo pero me echa para atras mi inexperiencia y mi novia que basicamente no me deja jejejej
Preferiblemente que tenga sitio pero si no ya buscaremos el donde, eso si el equipo de soldar y herramienta varia la pone la persona que se anime. La furgo esta en Valladolid,aunque no me importaria desplazar la furgo siempre que haya buen sitio pa dejarla, y nosea un desplazamiento. Lejano.

Yo ahora mismo no trabajo, y aunque trabajara ,hecharia una mano en lo que fuera, yo que soy bastante mañoso.
habia pensado que seguro hay algun profesional del secttor que desgraciadamente este en parao y se quiera ganar un dinerillo o seimpre se puede llegar a un cambio,ya que soy ebanista y algun mueble o cualquier cosa se pueda hacer.El precio pues lo acordamos juntos, no he pensado en nada pero la verdad que hay bastante curro,peero no me gustaria tener que desacerme de ella.

o si alguien conoce un sitio en el que me puedan ayudar,os lo agradeceria

un saludo y mil gracias!!!




Ritero pedido nadie sabe,donde puedo encontrar ha alguien,o alguien que se anime?un saludete y gracias
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

luposvq

hay veces q es dificil coincidir,me da a mi q es mas bien por tema geografico....de todas formas hay mucha mas gente en el foro q en el hilo,si ves q por aqui nadie puede ayudarte crea un hilo en el general a ver!!!suerte!!

Larana

ya el problema mas bien es la geografia jejeje,tengo un hilo creado,voy a darle un poco de bombo por si alguien me echa un cable,
gracias
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

luposvq

supongo q lo habreis visto en el general en cualquier caso si alguien de barna no lo ha visto y puede ayudar...........es algo gordo....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282016.0

mano de obra

Hola,si puedo ayudar vivo en Vizcaya y aquí estoy para lo que haga falta
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

belenek