Cadena de favores forera????

Iniciado por luposvq, Octubre 13, 2013, 19:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como creeis q se debe llevar la cadena de favores???

Formal.
129 (69.4%)
Informal.
57 (30.6%)

Total de votos: 184

marcoerdino

x aki un carpintero x cordoba para cualkier duda o lo k necesiteis.

beep-beep

Yo necesito opinion sobre algun producto de limpieza que limpie porqueria dura y no maltrate la chapa o no arranque la pintura. Se trata de una furgo que la he usado en obras, tendrá porlvo, yeso, cemento acumulado y apegotonado. Conserva los paneles originales de la parte baja de la cabina pero la parte alta no estuvo protegida, al tiempo la panelamos entera, de suelo a paredes, e imagino que los paneles la habran protegido. Tengo que quitar los paneles y había pensado en limpiarla con algun acido pero me parece una burrada el empleo de acido y su poder desincrustante, y tambien con una karcher de un amigo. Pero sabesis de algun prodducto que lo limpie sin tener que sufrir la chapa. También había pensado en gasoil mas estopa, aunque deja un cante que pa qué, pero efectivo creo que si es. Lo que no quiero es lijar y aparejar para luego pintar, tal vez una vez limpio le daria una lijadita y una mano o dos a rodillo, que con la carrocería no me atrevo a darle pintura a pistola. No sé, se me ocurre algún KH7 de uso industrial,estopa, guantes, gafas y mascarilla. Muchas gracias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

marcoerdino

pues yo probaria con algun kh7 industrial,desos k suelen usar en los talleres veer k tal eso x lo menos la chapa no sufre.

beep-beep

habia pensado en ello, pero tal vez haya algo específico en el sector carrocero. Muchas gracias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

car1

Hola, yo así sin verlo, es muy aventurado a decirte algo
si la limpieza es por el interior, yo no usaría el kh7
matiza mucho la pintura,si no lo quitas rápido, para la grasa y aceites si vale

yo, lo que haría, si es yeso o cosas de esas, probaría con agua caliente
para ablandecer el material y con una espatula estrecha ir quitandolo con cuidado de no rascar la pintura
y para la suciedad y el polvo, le daría con un trapo mojado en queroseno, el olor se va rápido con las ventanillas abiertas
luego de quitado,si es una zona que se ve la pintura, le das con polish desbastador, para renovar la pintura
y sacar algún resto que te pueda quedar y luego con el polish abrillantador, eso si con paciencia

pero ya te digo, sin verlo, no se decirte otra cosa
  saludos

luposvq

agua y amoniaco fiera!!!si no resulta ya te complicas la vida!!pero eso es mano de santo pa limpiar!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

beep-beep

Habrá que ir probando con los metodos menos ácidos posibles, no solo por el efecto sobre la chapa sinó por el tema de inhalarlos. La mezcla de gasoil con estopa funciona, pero te pringa que da gusto. Lo del amoniaco tendré que probarlo, rebajado en agua y con buena aireacion. El agua caliente tambien la tenia pensada, pero me da que por el tiempo que alli lleva va a costar sacar la mierda. El KH7 y si deja un tono mate no me importa ya que es en el interior de la cabina que luego irá aislada y panelada.

Miraba cosas por la red y solo los productos de caracter ácido son dentro de la quimica los que parece que desincrustan el cemento. Lo he empleado en construccion pero su poder acido es brutal, y sobre la piel y pulmones no te cuento nada.

Poco a poco, con estopa, bien de trapos y algo mas, a ver que consigo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Larana

çHola, os dejo un link que he abierto por si alguien puede y quiere echarme una mano!!,solo decir que soy ebanista y todo se puede hablar,jeje, cualquier consejo es bueno.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0


aqui os dejo el link.


un saludo y gracias!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

caman62

Reitero pedido....necesito un sitio por dos dias, para poder pintar la furgo, la llevaria preparada y solo nececito un sitio con techo para poder pintar...podriamos hablar en caso que tener que pagar (que no sea mucho jeje). Gracias buena gente, estoy en Manresa!! Però pot ser per rodalies....
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

SapeVito


Cita de: caman62 en Enero 30, 2014, 22:16:53 pm
Reitero pedido....necesito un sitio por dos dias, para poder pintar la furgo, la llevaria preparada y solo nececito un sitio con techo para poder pintar...podriamos hablar en caso que tener que pagar (que no sea mucho jeje). Gracias buena gente, estoy en Manresa!! Però pot ser per rodalies....


Lo siento, pero yo no te puedo ayudar... Suerte!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

car1

Cita de: caman62 en Enero 30, 2014, 22:16:53 pm
Reitero pedido....necesito un sitio por dos dias, para poder pintar la furgo, la llevaria preparada y solo nececito un sitio con techo para poder pintar...podriamos hablar en caso que tener que pagar (que no sea mucho jeje). Gracias buena gente, estoy en Manresa!! Però pot ser per rodalies....


Hola, yo tengo sitio, pero estoy en asturias
a ver si hay algún compañero que este mas cerca y tenga sitio saludos

Perepau83

Hola soy nuevo en el foro y acabo de ver el post y me ha gustado mucho la idea.
Pues bien yo soy del Poble nou del delta donde hay un furgoperfecto y justo al lado del parking tengo un pequeño huerto en el que cultivo tomates berenjenas pimentones melones... asín que la gente del foro que se quede por allí y le falte algo para la cena tiene mi permiso para cogerlo,eso si ahora en invierno mal que no tengo nada pero en verano me sobran los tomates jijiji
Y si alguien os ve dentro del huerto y os llama la atención decid que tenéis permiso de Pau (es mi nombre jijiji)
Ya os pondré alguna foto del huerto y también si estáis  por el pueblo y necesitáis cualquier cosa no dudéis en pedir que si puedo encantado de ayudar

gemxel


lamebot


ba_cuco

Cita de: caman62 en Enero 30, 2014, 22:16:53 pm
Reitero pedido....necesito un sitio por dos dias, para poder pintar la furgo, la llevaria preparada y solo nececito un sitio con techo para poder pintar...podriamos hablar en caso que tener que pagar (que no sea mucho jeje). Gracias buena gente, estoy en Manresa!! Però pot ser per rodalies....


Estas muuuy lejos pero, yo te dejaría, nave, compresor, pistola, soldadura, sierras (3 tipos) taladros, radiales, luz, agua, etc, etc, etc... si andas por mi zona,( Benavente, Zamora) mp y tienes el sitio, ya se pintaron y se hicieron apaños en mas de una.......
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-