Cadena de favores forera????

Iniciado por luposvq, Octubre 13, 2013, 19:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como creeis q se debe llevar la cadena de favores???

Formal.
129 (69.4%)
Informal.
57 (30.6%)

Total de votos: 184

roveravi

Uno que se suma por la zona de Avila.
En lo que se pueda y hasta donde lleguemos.

P.D. Si me coincide con las horas que hecho en la NASA ya les diré que voy otro dia  .risas .risas
De lo que hay tenemos de tó!!

#Nano#

Buenas,

Estamos organizando una CC de alfombrillas de T4 en Madrid, y como tenemos gente de todas partes de España (ya sabeis como va esto) pues si alguien de fuera de Madrid tiene que pasarse el mes que viene por aqui para luego ir a alguna ciudad de España y se puede llevar unas cuantas y darselas a un forero que le digamos, nos haria un favor y ayudaria a evitar gastos de envio, os dejo la CC para que veais como va a cosa y los sitios de reparto,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280228.0

Gracias de antemano,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

luposvq

Cita de: Bolt11 en Enero 14, 2014, 08:41:15 am
URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!URGENTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .panico .panico .panico .panico
Hola a todos Y Bon Dia...
Mas Que Nada Feliz Año
ve comento hace 4 meces me compre una Furgo Mercedes 407 D con la Idea de Hacer vivienda y poder viajar  con ella por mar y Montañas con mucha Iluciones el Gran problema que me se jodieron todas la Chapas ...y entra agua y mas pasa el tiempo y mas el cáncer que tiene se hace mas Grande.ESTOY BUSCANDO URGENTE UN lUGAR POR BARCELONA Y POR CATALUÑA DONDE PODER ARREGLARLE LA CHAPAS  UN ESPACIO O ALGO PARECIDO CON PUNTO DE LUZ Y UN TECHO MÍNIMO PARA PODER ARREGLAR TODO EL POSIBLE (YO TENGO DISPONIBILIDAD DE MATERIAL)POR FAVOR SI SABÉIS DE ALGUIEN QUE ALQUILA O ESTA DISPUESTO A DEJAR UN ESPACIO ME ARIA L HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO.
Saludos Compañeros


gente como esta el tema del compañero bolt???alguien ha podido hacer algo????

Toñín Veganin

Yo tengo dos favores que pedir...

A ver si alguien puede, quiere y se atreve a echarme una mano. Porque ando en gestiones con dos vendedores de sendas furgonetas, una en Navarra y otra en Granada. Así que me gustaría saber si alguien de Granada o de Navarra puede tomarse la molestia de contactarles y ver las furgonetas por mí, para darme una valoración. O pasarme unas fotos detalladas, etc.

Ya que desde Coruña es una aventura hacer el viaje sin haber visto ninguna antes, y no tengo más medios, ni más remedio...
Os paso los contactos de los vendedores por mensaje privado, si es que alguien se anima a echarles un ojo  .loco2

Muchas gracias.

.loco1

ZOFRONIO

Yo pasare por Granada el segundo o tercer fin de semana de febrero, de Mecánica (estado del motor) voy justito, pero para hecharle un vistazo del estado general del vehículo podría (óxidos, usos eléctricos , bollos de la chapa, desgaste en general...), hay gente de Granda, pero si no sale nadie aquí me tienes.

Dvilrg

Cita de: LaMarJaneta en Enero 14, 2014, 12:16:48 pm
Holaaaaaaaaa!!!!!

A ver si una alma caritativa nos puede ayudar este sábado. Vamos a ir a BILBAO a ver una furgo y quería saber si alguien que entienda de mecánica se podría acercar a verla con nosotros. Nosotros llevaremos el VAG-Com para pasárselo y ver si detecta algun problema, pero no sabemos ver si cosas como, por ejemplo, el embrague está cascado.

Hemos llamado a algún taller pero nos han dicho que abren de 10 a 13 y no sabemos bien, bien a qué hora llegaremos, venimos desde Lleida! En cuanto dejemos al peque con los yayos, nos vamos pa'lli.

Si algún entendido en el tema puede acercarse, luego le invitamos a comer  :)

Muchas gracias de antemano!

Lamarjaneta, sería importante saber a que hora llegais, yo no entiendo de mecanica pero os puedo ayudar por la zona para encontrar lo que necesiteis, donde comer, donde dormir si os quedais.......ademas quiero pensar que mi taller de confi os la podría mirar sin problema.
Ya me contarás!

Toñín Veganin

Cita de: ZOFRONIO en Enero 17, 2014, 11:43:41 am
Yo pasare por Granada el segundo o tercer fin de semana de febrero, de Mecánica (estado del motor) voy justito, pero para hecharle un vistazo del estado general del vehículo podría (óxidos, usos eléctricos , bollos de la chapa, desgaste en general...), hay gente de Granda, pero si no sale nadie aquí me tienes.


Gracias, la verdad es que esperaba tenerlo resuelto antes... pero ya te iré diciendo!!
Saludos.

.loco1

GODIMIL


Ares1487

Cita de: Toñín Veganin en Enero 17, 2014, 11:36:08 am
Yo tengo dos favores que pedir...

A ver si alguien puede, quiere y se atreve a echarme una mano. Porque ando en gestiones con dos vendedores de sendas furgonetas, una en Navarra y otra en Granada.


Buenas tardes, yo en esto no te puedo ayudar pues vivo por los alrededores de Coruña pero si te puedo echar un cable en otra cosa aqui me tienes. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

jag524

Edito y me añado, Reparación pcs, redes, tambien puedo enseñar algo de defensa personal y toda la voluntad del mundo en trabajos caseros, soy manitas con la chapuza, tema pendiente la electricidad :).

Andalucia
Er nómada (Malaga)          Experiencia en su camperización.
FURGOLOVERs (Sevilla)      En lo q pueda.

Aragon
ThomyRos (Zaragoza)      Soy de todo, hago lo que me hechen, y sino busco solución
Koskolva (Zaragoza)      Ingeniero, electricidad, fontanería, energía solar, etc.
el jaijo (Zaragoza)           Automocion,mecanica,electricidad,fontaneria,etc

Asturias
Ventura1980 (Siero)      Jardinero de profesión, herramientas y local para reparaciones
Car1 (La Felguera)           Chapa y pintura, cochera, herramientas y al que le apetezca, que venga a visitarme ahora estoy restaurando un Mercedes del 88
Pie2 (Gijon)
Anaia (Langreo)         soy carnicera,  ya sé que no tiene nada que ver con la furgo pero "ye lo que hay", en lo demás soy bastante curiosa y he ayudado en todo lo que hemos hecho en la furgo.

Baleares
Menorko (Menorca)          en lo q pueda!!

Canarias
Gato viajero (Gran Canaria)   Soy de todo, hago lo que me hechen, y sino busco solución, sin sitio y con herramientas
BOMBILLA (Tenerife)

Castilla La Mancha
Josexote (Albacete)            Instalador de calefacción, climatización, gas, me encanta trabajar, inventar, ayudar!! SITIO Y HERRAMIENTAS!!
Martestes (Toledo)           Pedagoga, apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo inglés

Castilla y Leon
Roxendo (Sevulcor)           sitio

Cataluña
Viktorkap (Barcelona)      Informatico/ fotógrafo/ apañaooo/ tengo espacio y jardín
Larilau (Manresa)            Educadora social, Terapeuta en drogodependencias, ASC,artesanía, talleres  risoterapeuta
Garry_t4 (Barcelona)      lo q este en mis manos, aqui estoy!!
NUS! (Barcelona)            Siempre es una buena idea intentar mejorar un poquito lo que nos rodea, no?
Sertx13 (Tarragona)      me apunto
NAHELIAN (Barcelona)         
gemxel (Barcelona)            Jardinero y manitas.
lisi (Barcelona)
Satanbdn (Badalona)
RE5PECT (Esparraguera)
Charlyvan (Sabadell)         fabrico algunos malabares  .malabares
Tonianguita (Barcelona)      manitas en general
Gustavotrek (Porqueres)   asado argentino
Oriolvinyas (Alella)         manitas en general. Tengo parquing y herramientas
Caman62 (Manresa)      He realizado mi camperizacion, tengo herramientas y se hacer carne asada mejor que un Argentino...soy uruguayo   
Kukyguayo (Barcelona)      voluntad
davifurgot (Barcelona)      en lo q pueda.
Oriolfc (StaMaria de Palautordera)   Decorador,sitio,herramienta,gran barbacoa!!
jaumecb (Reus)                     Pedagoga, educadora social
ferre66                               Qualquier cosa en la que pueda ayudar, ahi estaré.
ejimenezs (Barcelona palafolls )  fisioterapeuta herramientas y manitas

Comunidad Valenciana
Luposvq (Valencia)              Marmolista, muchos contactos, experiencia en mi preparación, herramientas, sitio y vehiculo
ART3 (Valencia)                   en lo q se pueda,exp en su preparación
NaranGT (Paiporta)             Mecanico, tengo taller y tienda de motos...Y en principio, echar un cable en general, cerveza en mano
Bernia (Moncada)                 En lo que pueda ayudar: jardinería (sobre todo huerto en maceta), disponibilidad de herramientas, información actividades deportivas zona Comunidad Valenciana (escalada, senderismo, btt, etc.).

Extremadura
RUNARUNERA (Caceres)

Galicia       
Melonido (La Coruña)
Ares1487 (Ferrol)         Siempre liado con ñapas, mecánica de motos 4T, electricidad...

La Rioja
Trejo_Haro (La Rioja)

Madrid
Elsergio (Madrid)               Instalador de vidrio del automóvil y laminas solares
Malamock (Madrid)               Clases de inglés, clases de lenguaje musical y saxo/flauta. También manos para ayudar en lo que haga falta
Cuchufleteador (Madrid)      No sacar neveras de su sitio..... Marketing, músico y ayudo en lo que sea
Neonato (Madrid)              electricista, vagcom,etc...
Jag524(Madrid)                 Informática varia, chapuzas varias. mis bricos los que queráis.Voluntad toda.

Murcia
evamaria80 (Murcia)      futura mecánica,en lo q pueda.
Sammy (La Manga)              profe geografía y profe de seguridad vial.
Quivera (Murcia)                Jardinería, algunos conocimientos de plantas

Navarra
Ami (Pamplona)

Pais Vasco
Riki1980 (Bilbao)         Un poco de todo y mucho de nada
Basati (Bilbao)         Carpinteria,albañileria,imaginacion y lo que sea!!
tantx (Vizcaia)         en lo q pueda
lamebot (Bilbao)
Sermarcre (Bilbao)
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

caman62

Hola compis!!  dentro de poco saldrá mi maquina del taller....la pasare por la ITV y para después...quisiera saber si alguien tiene un sitio que me pueda dejar/alquilar baratito para poder pintar la furgo...Estoy en Manresa-Barcelona, gracias!! ;D ;D
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

pandcamper

Buenas algún forero  de Girona que pueda ver por mi una furgoneta que quiero comprar el problema soy de cadiz y me gustaríaque alguien la valorara por mi fotos probarla en general ver si merece la pena  paso datos por privado

bertuki


pandcamper


Toñín Veganin

Yo quiero centrarme en mirar esta...

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-n-1300-acepto-cambios-por-clas-108540741.htm

Pero yo soy de Coruña y esta está en Granada, si alguien me echa una mano, se lo agradezco mucho!!
Y si además consigo hacer trueque con el vendedor, que dice que acepta cambios, ya sería la leche!!
Y lo que pueda ahorrarme del precio, en caso de pagarla, me quedará para el traslado desde allí a Galicia  ;)

¡¡ALGUIEN DE GRANADA!!  .confuso2

.loco1