Cadena de favores forera????

Iniciado por luposvq, Octubre 13, 2013, 19:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Como creeis q se debe llevar la cadena de favores???

Formal.
129 (69.4%)
Informal.
57 (30.6%)

Total de votos: 184

SapeVito

Yo, entiendo lo mínimo de pinturas, pero si conoces algún carrocero/pintor te aconsejo que le pidas opinión a él/ella. Por experiencia puedo decirte que lo del alcohol no es muy buena idea, ya que yo quité algo parecido de mi antiguo coche y quedó la pintura un poco "mate" por esa zona. Aun así, supongo que si después lo pules un poco con el pulimento ese que venden en casi todos lados, puede que quede bien otra vez.

A pesar de lo que te digo y si no kieres ir a un/una carrocero/pintor, yo probaría un trocito muy pequeño con alcohol y esperaría unas horas a ver como queda la cosa.
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

car1

Hola, lo 1º, es pintura basica(brillo directo) o es pintura bicapa,metalizada
si es brillo directo,le das con polis desbastador, frotando con poca fuerza ya que te desgasta la pintura
y luego con abrillantador, y si es lacada con desbastador es suficiente
de donde eres? si estas cerca te lo hago yo, sin problema
yo soy de asturias

  saludos

bertuki

soy de terrassa. y tu???
muchas gracias a todos!!!!
tb me han hablado de Nexofix que es un producto que usan las empresas de limpieza para sacar los grafitis de las puertas de garajes y eso...

car1

Hola, yo de asturias, creo que un pelin lejos

yo no le daria con ese producto, es muy abrasivo
solo tienes que ver como quedan los sitios donde limpiaron las pintadas
arrasa con todo, imaginate como te quedaria la furgo

dale como te comente mas arriba, con el polihs,

saludos

Toñín Veganin

NECESITO AYUDA PARA TRASLADAR UN NIVA 4X4 QUE NO ANDA
Se encuentra en Asturias, creo que en Cangas de Onís, y debo traerlo a Galicia, lo más cerca de Coruña que pueda...
Es el de esta foto: (arranca, pero carece de seguro e ITV)
Agradecería que alguien con remolque me ayude a traerlo...



.loco1

car1

Hola, mi furgo tiene bola de remolque, pero no tengo remolque
y el de un amigo, que tiene uno es pequeño, para una moto
si me entero de alguien que lo tenga te aviso, saludos

Toñín Veganin

Cita de: car1 en Enero 05, 2014, 19:43:56 pm
Hola, mi furgo tiene bola de remolque, pero no tengo remolque
y el de un amigo, que tiene uno es pequeño, para una moto
si me entero de alguien que lo tenga te aviso, saludos


Gracias miles!!
Puestos a gastarme el dinero que cuesta una grúa, o algo parecido, la verdad es que prefiero pagar o gratificar a unos colegas del foro!!

.loco1

egoracing

muy buena idea

seguiré el hilo por si puede echar una mano a alguien

bertuki

Muchas gracias Car1!!!!
ia os informare de como queda....

gracias a todos!

bertuki

ia lo he sacado!!!!! ueueueueueeee
muchas gracais!!!!
pero con pulidora...a mano habria ternimado al 2050!!!! ;)

car1

Me alegra saber que te quedara bien   .bien

  saludos

Toñín Veganin

Se puede ignorar este mensaje... finalmente he desistido, ni el Niva, ni la furgo que miré esta mañana... seguiré buscando algo!!

.loco1

Cita de: Toñín Veganin en Enero 05, 2014, 19:20:23 pm
NECESITO AYUDA PARA TRASLADAR UN NIVA 4X4 QUE NO ANDA
Se encuentra en Asturias, creo que en Cangas de Onís, y debo traerlo a Galicia, lo más cerca de Coruña que pueda...
Es el de esta foto: (arranca, pero carece de seguro e ITV)
Agradecería que alguien con remolque me ayude a traerlo...



.loco1

roveravi

Hola BERTUKI

Existen empresas que comercializan productos para el detallado de vehiculos. Estos tienen una amplia gama de productos, la mayoria de ellos son neutros y no dañan la pintura ni el medio ambiente.
Yo utilizo algunos productos (limpieza de plasticos, tapicerias y acondicionador para nutrir plasticos), pero tengo un colega que es un crack en esto, mañana le pregunto y te comento.

Por ahora te paso el link de la tienda en la que compro:

http://store.carcareeurope.com/

Saludos
De lo que hay tenemos de tó!!

Bolt11

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!URGENTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .panico .panico .panico .panico
Hola a todos Y Bon Dia...
Mas Que Nada Feliz Año
ve comento hace 4 meces me compre una Furgo Mercedes 407 D con la Idea de Hacer vivienda y poder viajar  con ella por mar y Montañas con mucha Iluciones el Gran problema que me se jodieron todas la Chapas ...y entra agua y mas pasa el tiempo y mas el cáncer que tiene se hace mas Grande.ESTOY BUSCANDO URGENTE UN lUGAR POR BARCELONA Y POR CATALUÑA DONDE PODER ARREGLARLE LA CHAPAS  UN ESPACIO O ALGO PARECIDO CON PUNTO DE LUZ Y UN TECHO MÍNIMO PARA PODER ARREGLAR TODO EL POSIBLE (YO TENGO DISPONIBILIDAD DE MATERIAL)POR FAVOR SI SABÉIS DE ALGUIEN QUE ALQUILA O ESTA DISPUESTO A DEJAR UN ESPACIO ME ARIA L HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO.
Saludos Compañeros

LaMarJaneta

Holaaaaaaaaa!!!!!

A ver si una alma caritativa nos puede ayudar este sábado. Vamos a ir a BILBAO a ver una furgo y quería saber si alguien que entienda de mecánica se podría acercar a verla con nosotros. Nosotros llevaremos el VAG-Com para pasárselo y ver si detecta algun problema, pero no sabemos ver si cosas como, por ejemplo, el embrague está cascado.

Hemos llamado a algún taller pero nos han dicho que abren de 10 a 13 y no sabemos bien, bien a qué hora llegaremos, venimos desde Lleida! En cuanto dejemos al peque con los yayos, nos vamos pa'lli.

Si algún entendido en el tema puede acercarse, luego le invitamos a comer  :)

Muchas gracias de antemano!
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente." Kurt Cobain