MAYA "la canariona" [boxer L3H2 2007]

Iniciado por draguan, Octubre 11, 2013, 13:36:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Pues ya está terminada.... haber que os parece....  :D

compré el toldo a juego....  .baba


así quedó el exterior...




y el interior....

















El sentón trasero está dividido en dos para extraer la parte del asiento a conveniencia....


cerrado....



abierto....




y la cama de abajo se convierte en una individual por si necesitamos un maletero mas espacioso...

doble....




individual...



Y con esto y un bizcocho.....   ;) ;) ;) ;)

draguan

Cita de: sergio merelo en Abril 23, 2014, 22:58:58 pm
buenas Draguan

Me ha parecido ver que subias algunas fotos de tu furgo ya terminada y ........ da miedo !!!!! es brutal la camperizacion.

Mi mas sincera enhorabuena, de verdad !!!!!!! parece que te dedicas a esto, que barbaridad. Te cojere ideas para mi proxima jejejej.

Un saludo.


Joder, te has adelantao jejeje  me alegra que te guste.....  ;D respecto a lo de dedicarme a esto..... tic.... tac.... tic..... tac.... tic....  ;) ya queda poco.... muy poco....

ESERO


draguan


rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

ESERO

Aunque ya la había visto sabes que me ha encantado esta furgo.  .palmas .palmas .palmas

draguan

Cita de: ESERO en Abril 23, 2014, 23:59:44 pm
Aunque ya la había visto sabes que me ha encantado esta furgo.  .palmas .palmas .palmas


Si claro, tu tienes parte de culpa en la elección de los colores....  ;D

el jaijo

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Pues aun te ha cundido!!!, yo pensaba que estabas vaciando el potty desde aquella vez que.....

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Lo del asiento extraíble, es para cuando te lleves a la suegra?? es de "hueso ancho"??

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Cita de: el jaijo en Abril 24, 2014, 16:59:35 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Pues aun te ha cundido!!!, yo pensaba que estabas vaciando el potty desde aquella vez que.....

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Lo del asiento extraíble, es para cuando te lleves a la suegra?? es de "hueso ancho"??

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


jejejeje, que gracioso hombre,  .loco2  lo del asiento es para que las sillitas de los crios quepan sin problemas...  ;)

k_almu

Preciosa Adrian!! te superas, me encanta la combinación de colores, y las nuevas soluciones que aportas, genial!! Es una gozada sufrirte los fines de semana y las vacaciones ...jejeje un abrazo ;)

flaw

Enhorabuena por el curro y por la decoración, me parece muy atrevida, no se si habrias visto algo asi ya por ahi,  si no, te la has jugado pero bien con esos colores, por suerte te han quedado de 10, de lo mejor que  he visto ultimamente, y el tapizado de 12. Está preciosa!  .ereselmejor .ereselmejor

EL único pero que le veo, es si no le vas a colocar alguna ventana detras, porque en veranito cocedero a la vistaaa

Gazpachuelo

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que guapa te ha quedado. Se sale de lo corriente. Enhorabuena.

palote99

Muy guapa draguan!!!!

A disfrutarla!!!

ESERO

El tema de los colores tuvo tela, hasta pidio de nuevo los paneles en gris para conseguir esa combinación, ademas de recular con los cabezón que es y pintar los accesorios exteriores en negro.

PAYO

Cabezón el draguan dices??....ahhhh tonterias tuyas esero  .malabares .meparto .meparto