CC claraboyas (abierta hasta el 15/12/13). Mirar primer post

Iniciado por APOLONIO, Octubre 10, 2013, 23:22:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

harry85

bueno entonces a cuanto salen las normales!!! no estaria mal que nos enviaran una lista de precios para poder comparar, ya que yo estoy algo perdido .confuso2
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

riki1980

Cita de: harry85 en Noviembre 14, 2013, 20:04:21 pm
bueno entonces a cuanto salen las normales!!! no estaria mal que nos enviaran una lista de precios para poder comparar, ya que yo estoy algo perdido .confuso2

Mira en la pagina eurocaravanas.net ai tienes todos los precios le restas el 20% de lo k valga
Hasta la po... pero con ganas de acabar

alex309

Parece que si que sale más barato con el 20% de eurocaravanas, además los portes salen gratis o eso pone en la web(promoción portes gratis).
Si es por mis oscurecedores, no pasa nada, ya me espabilo por otro lado, la intención de la c.c es que salga todo lo mejor de precio posible, no porque no los tengan iremos a comprar a otro sitio más caro...
Riki si cuando hables con ellos se lo puedes preguntar pues rpm, sinó pues también y ya me espabilo por otro lado.
Gracias por ocuparte del tinglao  .ereselmejor

APOLONIO

portes gratis ???  pues si de verdad eso es así... ¿que esperamos? ¿han dicho algo de cantidad mínima?

riki1980

Cita de: APOLONIO en Noviembre 14, 2013, 23:27:40 pm
portes gratis ???  pues si de verdad eso es así... ¿que esperamos? ¿han dicho algo de cantidad mínima?

No seas impaciente hagamos las cosas bien ya k nos hacen ese descuento por la cantidad k vamos a cojer

Furgoazkarra

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

riki1980

lafragel

Buenas a todos.
Me apunto a la compra.
Gracias

APOLONIO..................2 turbovent cristal 40x40.+ fiama Vent blanca 28cms..................................Sevilla
yamahero...................1turbovent...............................................Cadiz
tortugo.......................1 turbovent..............................................Terrassa
harry85......................3 fiamma vent 160....................................Mallorca
Riki1980.....................1 fiamma vent 160....................................bizkaia
Alex309......................4 fiamma vent 160 crystal........................Mataró
Alex309......................2 oscurecedores 40 x 40 fiamma...............Mataró
GranXian....................2 MiniHeki S o 2 Fiamma vent 160 crystal/1 Fiamma Vent 28 Crystal............Pontevedra
manukris....................1fiamma vent 160................................. Almeria
Karavan .....................2 turbovent 40x40 ................................. Tenerife (Canarias)
714aimar.....................3 de algo jajaja......................................Gipuzkoa
Pardalix.......................1turbovent 40x40...................................Madrid
Furgoazkarra...............3 Mini HeikiPlus.......................................Gipuzkoa
Lafragel........................1 Fiamma vent 160 white 40x40..........Madrid

andertxo

Me apunto a la compra.    1 x mini heiki plus  25x41

buenas, y tengo una duda sobre los grosores; una es de 25-41 mm y la otra de 43-60 mm. Yo tengo una T4 sin techo elevable y no se cual deberia poner ahi, que es cada medida(minima y maxima)? Tengo ya una claraboya muy chunga, podria adivinar cual de las 2 necesito tomando alguna medida de la que ya tengo ? o al final es indiferente ?   necesito respuesta porque la compra se cierra ya  ??? ;D

Gazpachuelo

Buenas, yo estaría interesado en una turbovent  blanca si es la que lleva termostato para usarla como extractor cuando pasa de cierta temperatura,  Tengo entendido que hay dos modelos de turbovent, la básica y la que lleva termostato y en la descripción de la web de eurocaravanas no dice nada del termostato en la blanca, pero sí en la crystal.
Gracias

riki1980

Cita de: andertxo en Noviembre 17, 2013, 20:17:51 pm
Me apunto a la compra.    1 x mini heiki plus  25x41

buenas, y tengo una duda sobre los grosores; una es de 25-41 mm y la otra de 43-60 mm. Yo tengo una T4 sin techo elevable y no se cual deberia poner ahi, que es cada medida(minima y maxima)? Tengo ya una claraboya muy chunga, podria adivinar cual de las 2 necesito tomando alguna medida de la que ya tengo ? o al final es indiferente ?   necesito respuesta porque la compra se cierra ya  ??? ;D

Lo siento pero no sabría contestarte eso tendrías k preguntar algún esxperto o en la misma pagina pero bueno tendría k ser rápido k mañana me pondre en contacto con eurocaravanas para ir moviendo los tramites sino nos dan las uvas de todas maneras te dejare pausa hasta k sepas algo fijo pero no tardes mucho en eterarte como va la cosa ok

riki1980

Cita de: Gazpachuelo en Noviembre 17, 2013, 21:20:40 pm
Buenas, yo estaría interesado en una turbovent  blanca si es la que lleva termostato para usarla como extractor cuando pasa de cierta temperatura,  Tengo entendido que hay dos modelos de turbovent, la básica y la que lleva termostato y en la descripción de la web de eurocaravanas no dice nada del termostato en la blanca, pero sí en la crystal.
Gracias

Te digo lo mismo k andertxo no puedo responderos es mejor k os enteréis por vuestra cuenta y si kereis apuntaros pero no tardéis mucho  ;)

riki1980

Bueno como ya pone en el titulo mañana la cerramos asi k ya keda poco para ir pidiendo y hablar con eurocaravanas al k le falte algo k lo ponga xk el martes les mandare la lista de lo k keremos pedir si alguno se cae o x lo k sea no kiere seguir xfavor hacelo ya para no liar la manta bueno espero cobrarme esas birras cuando nos veamos en alguna kdd  .sombrero .meparto .meparto

salva1269

Buenas señores me apunto a la compra con una 28.

APOLONIO..................2 turbovent cristal 40x40.+ fiama Vent blanca 28cms..................................Sevilla
yamahero...................1turbovent...............................................Cadiz
tortugo.......................1 turbovent..............................................Terrassa
harry85......................3 fiamma vent 160....................................Mallorca
Riki1980.....................1 fiamma vent 160....................................bizkaia
Alex309......................4 fiamma vent 160 crystal........................Mataró
Alex309......................2 oscurecedores 40 x 40 fiamma...............Mataró
GranXian....................2 MiniHeki S o 2 Fiamma vent 160 crystal/1 Fiamma Vent 28 Crystal............Pontevedra
manukris....................1fiamma vent 160................................. Almeria
Karavan .....................2 turbovent 40x40 ................................. Tenerife (Canarias)
714aimar.....................3 de algo jajaja......................................Gipuzkoa
Pardalix.......................1turbovent 40x40...................................Madrid
Furgoazkarra...............3 Mini HeikiPlus.......................................Gipuzkoa
Salva 1269...................1Turbo vent 28 blanca..............................Sevilla.

Gracias por el curro.

PICHUITE

Buenas gente, otro que se apunta con

Salva 1269...................1Turbo vent 28 blanca..............................Sevilla.
Pichuite............. 1 TurboVent Crystal40x40+FIAMMAVENT 160 CRISTAL40X40+FiammaTurboVent28 Crystal.... Madrid

:):):):):):):):)