CERRADO SE PUEDE BORRAR SONDEO COMPRA CONJUNTA CALEFACCION WEBASTO AT2000ST

Iniciado por chinoaraa, Octubre 10, 2013, 20:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jcresp21

Hola moncha, te respondo yo:

Según hablamos con el comercial de webasto esta opción si estaría disponible, en el presupuesto ves el precio con IVA:

P. Unitario - P. IVA incl.
550,00 €    -  665,50 €

Aunque insistía el comercial en los posibles problemas posteriores a la hora de reclamar el tema de la garantía, la cual podría perderse en caso de un montaje incorrecto por parte de una persona o taller fuera de la "red" de talleres webasto.

Saludos!

Cita de: moncha en Octubre 25, 2013, 17:19:50 pm
Hola!! mientras reunimos el dinero, estamos entre la decision de quedarnos con webasto o eber...(gran dilema!!!)
la cuestion es que leyendo los post me ha dado ha entender que en esta CC de webasto tambien seria posible montarla uno mismo como comenta nuestro compañero chinoaraa y esa opcion si que nos gustaria...poder montarnos la calefaccion nosotros mismos.
asi que me gustaria saber si es posible comprarla sin el montaje? y cual seria el precio?

muchas gracias de antemano por este trabajo!!!

Xpertepee7

Según esta la crisis me parece q webasto a este precio va a vender muyyyyy pocas calefacciones. Merece la pena comprar en la otra compra abierta de calefaccion estacionaria. .lengua2 .

unkas1063

Yo podria estar interesado pero para montarmela yo.

jcresp21

Hola Moncha, si estás interesado copia la lista que hay circulando  con tu username del foro, y apuntando en lo que estás interesado.

moncha

Cita de: Txangu en Octubre 21, 2013, 23:26:09 pm

Tucucascayu:      fiat ducato      AT2000ST        Mando  "smart Control"
Sito44:               Ford Transit       AT2000ST        Mando  "smart Control"
Lur ta Alaia:   California Beach   AT2000ST       El mando aún me lo estoy pensando, pero creo que el que viene con él.
Asisko:             Opel Vivaro          AT2000ST        Mando "smart Control"
Txangu                 Fiat Ducato      AT2000ST         mando  "smart Control"
Moncha.                T4.                    AT2000ST.       Mando smart control.      Montaje no incluido

No entiendo exactamente al comercial, si venden un producto este debe tener garantia....otra cosa es la garantia del montaje
Gacias de antemano, aver como cuaja esto

unkas1063

A ver si me aclaro.....el mando tambien se le puede programar para que la calefa funcione de una hora a otra?

darksing

jcresp21

Hola Darksing,

Si realmente estás interesado por favor añade tu nombre a la lista, con modelo de furgoneta y la opción en la que estarías interesado.

Cita de: darksing en Octubre 30, 2013, 10:52:21 am
Yo estoy interesado.
Sigo el hilo.
Saludos

VITOPIA

Hola peña.
Una pregunta. Sabe alguien si el " smart control" tiene programador al igual que el "timer"?

moncha

Hola !!! como va el tema? veo que esta un poco calmado....
estamos decantandonos por la ebers....solo por la garantia que nos proporciona al montarla nosotros....y es que empieza ha hacer frioooo......

cuando la compremos avisare en esta CC.
agradezcemos el trabajo realizado

saludos!!!

oshivi

Yo tambien estoy interesado, el tema montaje no tiene que influir en la garantia, no hay que ser ingeniero para montarla
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

jcresp21

Buenas oshivi,

Añade tu nombre a la lista con tu modelo de furgoneta, y la opción en la que estás interesado, si es sin montaje, etc.

Cita de: oshivi en Noviembre 05, 2013, 20:12:08 pm
Yo tambien estoy interesado, el tema montaje no tiene que influir en la garantia, no hay que ser ingeniero para montarla

unkas1063

Hola yo estoy interesado. Antes de añadirme a la lista me podeis decir si el mando tiene programador o este va a parte? Mchas gracias

jcresp21

Hola Unkas, en la primera página puedes ver lo que está incluido, el kit básico incluye un regulador simple, no programador, mírate los documentos que están en la primera página. saludos
Cita de: unkas1063 en Noviembre 06, 2013, 12:54:02 pm
Hola yo estoy interesado. Antes de añadirme a la lista me podeis decir si el mando tiene programador o este va a parte? Mchas gracias

moncha

holaaaa!!! como va el tema...?cuantos necesitariamos ser...?
empieza ha hacer friiiiooooooo .navidad