gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

yotrafic

Cita de: Lacarola en Marzo 14, 2019, 22:06:02 pm
Mañana viernes!!
A disfrutar del finde por el sur de Francia... Que va a hacer sol.
De momento tienes la frontera sin congestión

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk


yotrafic

A ver se levanta y calienta el sol para darle a los pedales

Lacarola

Cita de: yotrafic en Marzo 15, 2019, 14:25:08 pm
De momento tienes la frontera sin congestión

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk


La verdad que no sé si pasé por ahí...  ???

yotrafic

Bueno, se acerca el finde del 30-31 fecha propuesta para ir a patear por la zona de Valderejo. Cómo están los ánimos?. Yo,si el tiempo acompaña, para allí iré el viernes. Dormir en el fp Frías y el sábado a patear al monte y recorrer el desfiladero del Puron

¡Mira esta ruta!
 https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/desfiladero-del-rio-puron-y-ermita-de-san-lorenzo-desde-herran-parque-natural-de-valderejo-15666658 (Desfiladero del río Purón y ermita de San Lorenzo desde Herrán | Parque Natural de Valderejo) en #wikiloc

El domingo pues por determinar, otra vuelta por el monte si hay ganas o turismo por alrededores a ver si hay suerte y las cascadas de tobera y Pedrosa de tobalina traen agua por ejemplo.

Lacarola

Cita de: yotrafic en Marzo 20, 2019, 23:23:26 pm
Bueno, se acerca el finde del 30-31 fecha propuesta para ir a patear por la zona de Valderejo. Cómo están los ánimos?. Yo,si el tiempo acompaña, para allí iré el viernes. Dormir en el fp Frías y el sábado a patear al monte y recorrer el desfiladero del Puron

¡Mira esta ruta!
https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/desfiladero-del-rio-puron-y-ermita-de-san-lorenzo-desde-herran-parque-natural-de-valderejo-15666658 (Desfiladero del río Purón y ermita de San Lorenzo desde Herrán | Parque Natural de Valderejo) en #wikiloc

El domingo pues por determinar, otra vuelta por el monte si hay ganas o turismo por alrededores a ver si hay suerte y las cascadas de tobera y Pedrosa de tobalina traen agua por ejemplo.



Mañana jueves!! No queda nada para el finde, va a hacer un tiempo estupendo y la ruta propuesta tiene unos paisajes preciosos, quién se apunta?

karpintxiki

Cita de: Lacarola en Marzo 27, 2019, 22:02:15 pm

Mañana jueves!! No queda nada para el finde, va a hacer un tiempo estupendo y la ruta propuesta tiene unos paisajes preciosos, quién se apunta?

Yo este finde tengo un curso en Madrid y el que viene campeonato de escalada de Bizkaia

eufecio

A mi me piya lejos para solo el finde, se agradece, pasarlo bien

Yo vine el martes de unos dias por la Sierra de Espadan en Castellon, subiendo a dos picos pequeños y dos rutones de mtb, la zona es una maravilla, de bosque de alcornoque y muy buenas vistas

El sitio donde dormi la segunda noche en Chovar es un privilegio... En plena montaña y en pleno silencio















xarbot

Hola:
    Pues aquí se presenta otro. T6 de segunda mano comprada hace poco y de Barcelona. Poco a poco me voy metiendo en el mundillo. Practico atletismo y suelo aprovechar mis competiciones para dormir cerca de las pistas donde compito y descubrir zonas alrededor

Xarbot

prisamata

Cita de: eufecio en Marzo 28, 2019, 09:13:33 am
A mi me piya lejos para solo el finde, se agradece, pasarlo bien

Yo vine el martes de unos dias por la Sierra de Espadan en Castellon, subiendo a dos picos pequeños y dos rutones de mtb, la zona es una maravilla, de bosque de alcornoque y muy buenas vistas

El sitio donde dormi la segunda noche en Chovar es un privilegio... En plena montaña y en pleno silencio














Qué pasada!

karpintxiki

Cita de: eufecio en Marzo 28, 2019, 09:13:33 am
A mi me piya lejos para solo el finde, se agradece, pasarlo bien

Yo vine el martes de unos dias por la Sierra de Espadan en Castellon, subiendo a dos picos pequeños y dos rutones de mtb, la zona es una maravilla, de bosque de alcornoque y muy buenas vistas

El sitio donde dormi la segunda noche en Chovar es un privilegio... En plena montaña y en pleno silencio















Me encanto esa zona. Estuve este verano en unos campamentos y lo tengo pendiente volver.

eufecio

Cita de: karpintxiki en Marzo 28, 2019, 18:58:00 pm
Me encanto esa zona. Estuve este verano en unos campamentos y lo tengo pendiente volver.

Pues si vuelves ya sabes  :)

lemonevil


Cita de: xarbot en Marzo 28, 2019, 12:41:43 pm
Hola:
    Pues aquí se presenta otro. T6 de segunda mano comprada hace poco y de Barcelona. Poco a poco me voy metiendo en el mundillo. Practico atletismo y suelo aprovechar mis competiciones para dormir cerca de las pistas donde compito y descubrir zonas alrededor

Xarbot


Así empecé yo! Cm ya por lesión no puedo "competir y entrenar" cm antes ahora me apunto a trails y voy más a rodar q a otra cosa. Por cierto la semana q viene es el de Moros y cristianos en benamahoma... si alguien se apunta por allí estaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

yotrafic

Pues al final lacarola y yo estuvimos este finde por la zona de Valderejo disfrutando de un tiempo espectacular y un par de rutas de senderismo. Una de cal y otra de arena. La del sábado muy guapa aunque tuvimos que improvisar sobre la marcha porque la ruta pensada estaba cerrada por tema de cría de los buitres. La del domingo un poco decepcionante. Tenia algún tramo monte través,luego otro tramo con las moscas muy pesadas y para terminar un tramo por la antigua vía del tren, con un suelo de piedras grandes, que terminó por molernos los pies, menos mal que pudimos meterlos en agua fría en el río y recuperarlos un poco. Dimos también una vuelta por Frías, Tobera y Oña. En fin un buen finde y buena compañía. A ver si se organiza alguna otra y se anima más foreros que siempre está bien conocer gente nueva y con la que compartes aficiones.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk


yotrafic

Aquí van unas fotos que siempre molan

lemonevil

Que guapa de fotos! Si alguien se anima a Benamahoma allí estaré el finde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers