gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Bueno señores... Pues uno que mañana se pira a recorrer la costa de Cádiz!!! Solo como siempre y sin prisa.  .palmas

yotrafic

Cita de: chemita en Marzo 08, 2019, 23:00:38 pm
Bienvenida!!! En ello estamos, como puedes ver...
Esperemos que el tiempo acompañe. Por cómo tengo el curro, salvo cambio de turnos de última hora, el finde sería el 30-31 de marzo. No sé si os viene bien.

-furgo

Marzo 09, 2019, 16:42:57 pm #1142 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:40:26 pm por -furgo
Gracias!

Barryway

Heloooooo yo me apunto para una kdd en las Merindades ya sea con bici o sin ella pero nos que falta es la furgo y la cerveza ; 8)
Andaré pendiente por aquí por si se mueve algo por algún lado que por kilómetros que no sea yeahhhhh
Allá donde alcancen tus sueños pueden llevarte tus pasos

Lacarola


ReyesCS

Cita de: charrok en Marzo 09, 2019, 09:07:21 am
Allí estuve yo este pasado viernes, espectacular el paisaje. Vete pronto yo llegué a las 12:30 y casi no había sitio para aparcar abajo, arriba no me dejaron subir, eso sí, ahí un minibús.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Qué va, dormí en el FP área de AC de Antequeras y antes de las 9 ya estaba subiendo. Preferí dejar la furgo en el aparcamiento de abajo y patear hasta arriba, aunque no había restricciones todavía a esa hora. Es una pasada El Torcal, no lo conocía, y me ha encantado. Súper recomendable la visita.

Cita de: Lacarola en Marzo 10, 2019, 17:20:43 pm
OK fin de semana del 30-31 .palmas

Jooo, con la buena pinta que tiene el sitio y que ese finde no tengo nada, casi me dan ganas jejeje ya nos contaréis.

Cita de: ELSERGIO en Marzo 09, 2019, 09:11:24 am
Bueno señores... Pues uno que mañana se pira a recorrer la costa de Cádiz!!! Solo como siempre y sin prisa.  .palmas

Suertudo!! Envidia mala me das  ;D ;D

Cita de: Lacarola en Marzo 08, 2019, 17:27:59 pm
Hola!!
Una más que se une al club!
Antes viaja sola y ahora con mi furgo  :)
Soy nueva por aquí, soléis quedar?

.palmas .palmas .palmas


eufecio

Marzo 11, 2019, 10:25:40 am #1146 Ultima modificación: Marzo 11, 2019, 16:21:34 pm por eufecio
Hola, he pasado el finde semana en Sella, Alicante, entre Benidorm y Alcoy. La serra de Aitana
Increible las montañas de esta zona super escarpada, con vistas increibles al mar, me recuerda a picos de europa en algunos puntos

Con la bici subi hasta las 1400 metros por unas sendas que son una maravilla, unas vistas impresionantes
No conocia esta zona, me la apunto como zona en la que poder vivir con la caravana en un futuro o pasar una temporada

Donde dormi es una zona de escalada,e pleno bosque y con mucho sitio discreto y tranquilo

Esta cerca Calpe-Benidorm-Altea para poder ir a bucear o a las calas y tener unos dias de los buenos










yotrafic

Cita de: eufecio en Marzo 11, 2019, 10:25:40 am
Hola, he pasado el finde semana en Sella, Alicante, entre Benidorm y Alcoy
Increible las montañas de esta zona super escarpada, con vistas increibles al mar, me recuerda a picos de europa en algunos puntos

Con la bici subi hasta las 1400 metros por unas sendas que son una maravilla, unas vistas impresionantes
No conocia esta zona, me la apunto como zona en la que poder vivir con la caravana en un futuro o pasar una temporada

Donde dormi es una zona de escalada,e pleno bosque y con mucho sitio discreto y tranquilo

Esta cerca Calpe-Benidorm-Altea para poder ir a bucear o a las calas y tener unos dias de los buenos









Joder la primera foto tiene un aire al gran capitán de yosemite. Muy guapo el sitio. Apunto para mis vacaciones de este año que serán todas en principio peninsulares. Otro sitio que han hablado por aquí también está en la lista Torcal de Antequera y ronda y Caminito del Rey y Almería Xabi gata y y y

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk


karpintxiki

Me lo apunto para la semana 13 al 19 que me bajo a hacer la ultra trail de Penyagolosa en Castellon y queria quedarme toda la semana por la Comunidad Valenciana. Veo que para hacer unas rutas corriendo o en bici tiene que ser una pasada

Barryway

Cita de: eufecio en Marzo 11, 2019, 10:25:40 am
Hola, he pasado el finde semana en Sella, Alicante, entre Benidorm y Alcoy. La serra de Aitana
Increible las montañas de esta zona super escarpada, con vistas increibles al mar, me recuerda a picos de europa en algunos puntos

Con la bici subi hasta las 1400 metros por unas sendas que son una maravilla, unas vistas impresionantes
No conocia esta zona, me la apunto como zona en la que poder vivir con la caravana en un futuro o pasar una temporada

Donde dormi es una zona de escalada,e pleno bosque y con mucho sitio discreto y tranquilo

Esta cerca Calpe-Benidorm-Altea para poder ir a bucear o a las calas y tener unos dias de los buenos











Ostia que chulada tiene que ser esa zona, haber si nos podemos juntar y hacer una ruta wapa con las bicis por algún lado 🚵😎
Allá donde alcancen tus sueños pueden llevarte tus pasos

Barryway

Cita de: Lacarola en Marzo 10, 2019, 17:20:43 pm
OK fin de semana del 30-31 .palmas


Buen finde para empezar, yo me apunto 😉🚐💨
Allá donde alcancen tus sueños pueden llevarte tus pasos

eufecio

Marzo 11, 2019, 20:56:41 pm #1151 Ultima modificación: Marzo 14, 2019, 11:28:41 am por eufecio
Cita de: karpintxiki en Marzo 11, 2019, 15:02:41 pm
Me lo apunto para la semana 13 al 19 que me bajo a hacer la ultra trail de Penyagolosa en Castellon y queria quedarme toda la semana por la Comunidad Valenciana. Veo que para hacer unas rutas corriendo o en bici tiene que ser una pasada

Alli en Penyagolosa tambien tienes muchisimo, desde benicassim hasta el penyagolosa es todo montañaca, Morella es espectacular y esta cerca
Pero la montaña alicantina es diferente, mucho mas escarpada, desde benidorm hacia el interior es increible, pero un pedregal cualquiera de los dos

Te paso 2 rutas gupas de mtb, una de Penyagolosa(chodos) y la otra de Sella en la serra de aitana
https://es.wikiloc.com/rutas-vehiculo-electrico/e-sella-vuelta-a-aitana-30361335
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/chodos-puertomingalvo-15266631


lemonevil


Cita de: ReyesCS en Marzo 08, 2019, 09:34:15 am
Lemonevil, ya estamos tardando!!  :D Yo este finde me voy a Antequera, por si alguien se anima, que tengo ganas de ver El Torcal  .palmas


Me pillaste con los carnavales por medio! Jejeje pero si, tenemos que hacer algo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

Lacarola

Mañana viernes!!
A disfrutar del finde por el sur de Francia... Que va a hacer sol.

yotrafic

Pues yo también tenía idea de salir el finde pero entre que el domingo  dan mal tiempo y el fútbol lo tengo a las 12 y quiero ir al campo creo que me limitaré a hacer una rutilla por valderejo con la BTT durmiendo por la zona la noche del viernes.

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/parque-natural-de-valderejo-villanane-nograro-sierra-arcena-bachicabo-espejo-centro-btt-valderejo-a-25145189