gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

mt

Cita de: chemita en Octubre 24, 2017, 15:42:37 pm
Pues muy bien, no nos aburrimos nada. Ferratas, raid, cervezas, puesta en común de bricos... Para repetir


y muchas risas!!!  ;D el sitio es genial para dormir tranquilamente y el entorno da para muchas actividades... o simplemente no hacer nada jeje
yo soy principiante de ferratas y me hice la teletubbies dos veces en un día  .sombrero el secreto es no mirar hacia abajo hasta acabarla  .loco1
chemita pon fecha en noviembre por huesca y a ver si nos podemos juntar unos cuantos a pasar frío y alguna k3
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

black_ice

Este finde hay concentración de vehiculos clasicos de todo tipo en Alcañiz (Teruel). Yo estaré alli sabado y domingo.

yotrafic

Yo estoy pensando acercarme el finde a la zona de las merindades y dormir en el fp de Oña y de ahi hacer alguna ruta de senderismo o de btt si llevo la bici. Todo depende del tiempo que den.

black_ice

Cita de: yotrafic en Octubre 25, 2017, 15:44:41 pm
Yo estoy pensando acercarme el finde a la zona de las merindades y dormir en el fp de Oña y de ahi hacer alguna ruta de senderismo o de btt si llevo la bici. Todo depende del tiempo que den.

Yo vivo en las merindades y en un rato salgo con la furgo direccion Zaragoza jjjj

karpintxiki

Cita de: yotrafic en Octubre 25, 2017, 15:44:41 pm
Yo estoy pensando acercarme el finde a la zona de las merindades y dormir en el fp de Oña y de ahi hacer alguna ruta de senderismo o de btt si llevo la bici. Todo depende del tiempo que den.

Si te acercas el domingo a la zona de Sotoscueva o Valdeporres avisa y nos tomamos unas rabitas y unas cervezas. Yo estaré por allí el domingo

yotrafic

Cita de: karpintxiki en Octubre 25, 2017, 17:11:58 pm
Si te acercas el domingo a la zona de Sotoscueva o Valdeporres avisa y nos tomamos unas rabitas y unas cervezas. Yo estaré por allí el domingo
es que como te vas de tu zona tenemos que ir uno de fuera para compensar el equilibrio tectónico de la zona que se ve es muy frágil.
A ver dónde paro mi idea era dormir en el fp que tiene buena pinta y de ahí buscar ruta de senderismo o Btt. Ahora sólo falta que acompañe el tiempo que el finde pasado de perros lunes de cine y ya dan que el finde se vuelve a estropear

viktorc

Me alegro que lo pasarais bien !!! A ver si se organiza otra y no me la pierdo
Por huesca tenemos varias ferratas y después de hacer teletubbies , sorrosal en broto no tendrás problemas por ejemplo


https://www.instagram.com/viktor_canales/

yotrafic

Cita de: karpintxiki en Octubre 25, 2017, 17:11:58 pm
Si te acercas el domingo a la zona de Sotoscueva o Valdeporres avisa y nos tomamos unas rabitas y unas cervezas. Yo estaré por allí el domingo
He dormido en Oña esta noche en el fp que por cierto esta genial y a la mañana vuelta con la btt, zona guapa para dar pedales, volveré mas veces a esta zona de las merindades que ademas me queda cerca. Ahora en Cantabria donde unos amigos asi que esas rabas seran para la proxima, eso si habra que hacer algo para hacer hambre antes no?

mt

acabo de ver mi calendario y sorpresa! tengo el puente del 8 de diciembre!  .palmas aunque no he hecho planes, pienso tirar para el norte. si tenéis días y queréis quedar, podemos montar algo ese finde  .panico
dejo caer la propuesta y me apunto a actividades de esas que dice yotrafic, "para hacer hambre" jeje
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

karpintxiki

Cita de: yotrafic en Octubre 28, 2017, 19:43:48 pm
He dormido en Oña esta noche en el fp que por cierto esta genial y a la mañana vuelta con la btt, zona guapa para dar pedales, volveré mas veces a esta zona de las merindades que ademas me queda cerca. Ahora en Cantabria donde unos amigos asi que esas rabas seran para la proxima, eso si habra que hacer algo para hacer hambre antes no?

Claro que sí. Antes hacemos una ruta en BTT, treking o alguna otra actividad que la zona lo merece

condelolo

Interesante foro. Y yo sin conocerlo.

Llevo años viajando solo.
Me muevo mucho por pirineos. De hecho vivo en el Valle de Arán. Aunque ahora estoy por San Sebastián.
Os sigo. Y a ver si puedo coincidir por Huesca en la siguiente. Voy mucho a Ordesa.

Saludos

chemita

Yo en noviembre tal vez pueda el finde del 18-19... estoy pendiente de lo que surja.
Por cierto, este viernes hice la ferrata del Sorrosal y me remojé un poco, y eso que no llueve... ???
Pandora. Comenzar de nuevo.

viktorc

Cita de: chemita en Octubre 30, 2017, 13:25:44 pm
Yo en noviembre tal vez pueda el finde del 18-19... estoy pendiente de lo que surja.
Por cierto, este viernes hice la ferrata del Sorrosal y me remojé un poco, y eso que no llueve... ???

. En la cueva o en la mini cascada que cae en el primer sector ??
Yo esta semana pasada estuve haciendo Siala (Francia ) y foradada del toscar
Geniales las dos !


https://www.instagram.com/viktor_canales/

isra_ag

Cita de: multivag en Octubre 01, 2017, 06:47:14 am
Otro que se une al club de los viajeros solitarios. Antes tenia un T3 y ahora di el paso a una T6.

Hace dos semanas que vine de una semanita en cerdeña solo y la verdad que muy agusto. Ojo,tambien me gusta viajar acompañado pero tambien me mola irme solo.

Una pregunta,no os pasa que cuando le comentas a alguien que te has ido solo con la furgo de vacaciones lo primero que te suelta es...SOLO??? A mi me revienta,es que son todas las personas con las que he hablado.

Tan raro esta visto que se vaya uno solo?

Lo dicho,me uno por aqui que siempre se pueden pillar consejos e ideas.

Saludos!
Lo que ocurre es que a la gran mayoría de la gente nos da miedo viajar solos. Unos porque nos damos cuenta de los sosos y aburridos que somos, otros porque nos da vértigo conocernos y hacer un poco de introspección.
Todo esto se evita viajando con un grupo de 7 amigos o la parienta y 4 churumbeles
Yo, para evitar problemas, cuando viajo sólo siempre llevo Otto, perro pastor de 4 años

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


elenita44

¿Algún plan para el puente de la Almudena? ya sé que es sólo en Madrid pero estoy pensando en escaparme a algún sitio y todavía no sé donde