gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

chemita

Siiiiip! ! !
Allí ya, viendo el nivel, elegiremos las mejores opciones.  ;D
Pandora. Comenzar de nuevo.

yotrafic

En ruta a las médulas para pasar por allí el puente. Si alguno va a estar por la zona y la apetece una ruta de senderismo que avise.

yotrafic

Pintan muy bien las médulas y el fp del lago de Carucedo está genial con el lago al lado para darte un baño. incluso en estas fechas el agua está buena, aunque estaba obligado a meterme para quitar la mugre después de 4h danzando con la bici. Eso sí se nota que es puente y hace buen tiempo, esto está petado. Apuntar el sitio y hacerle una visita si os cae bien que las médulas la merece

Carly

Yo el proximo puente de diciembre me pienso pegar una escapada por Francia, llevo tiempo queriendo hacerla y siempre la tengo que acabar aplazando, espero que esta vez sea la definitiva. A visitar los mercados navideños de Carcassone, y luego quiza a ver Beziers, Narbona, etc... lastima que creo que la mayoria de campings municipales estan cerrados, igual tiro de FP y Gamping

mt

yo el jueves estaré por la zona de àger, ya el viernes subo a dormir a la pertusa, cómo quedamos los que quedamos? ferrata el sábado? la invitación es para todos!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

viktorc


chemita

Octubre 17, 2017, 10:27:37 am #741 Ultima modificación: Octubre 17, 2017, 14:03:20 pm por chemita
Yo si no hay nada raro llegaré también a dormir a la Pertusa el viernes. Ferrata/as el sábado y ya vamos viendo...
Pandora. Comenzar de nuevo.

mt

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

chemita

Ok.
Ya verás cómo llegan más furgos entre viernes y sábado
Pandora. Comenzar de nuevo.

a casinha

Yo soy baja también para la escapada a Corçà de este finde. Sigo sin caja de cambios y parece que todavía va para largo. Pasadlo muy bien.

chemita

No pasa nada, para la próxima...
Y gracias, seguro que va genial el finde, además sin lluvia...
Pandora. Comenzar de nuevo.

yotrafic

Que tal fue la primera quedada del hilo de este finde?. A ver si se organizan otras no?

chemita

Pues muy bien, no nos aburrimos nada. Ferratas, raid, cervezas, puesta en común de bricos... Para repetir
Pandora. Comenzar de nuevo.

yotrafic

Genial a ver si se organizan mas y que me queden mas cerca
Que ferratas hicisteis?.eran facilitas para un novato?. A ver si se anima el amigo con el que voy en noviembre alquilamos el material y hacemos alguna.

chemita

Para iniciarse sólo hay una, la Teletubbies. Es una K2Operó la disfrutará.
Pandora. Comenzar de nuevo.