gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Aqui otro solitario, es mas bonito viajar con pareja pero por no tenerla tampoco me voy a quedar en casa. Tambien es verdad que en algunos de mis salidas que fueron con novia no tengo muy buen recuerdo, una incluso me culpaba porque llovia... en fin. Tampoco soy de quedadas, si es que soy muy raro, pero no me meto con nadie y soy feliz.

Saludos a todos.

mariñan

 Hola, otro que anda solo ,bueno aveces casi siempre que puedo la llevo la compi, la ultima estuve por el Pirineo con subida al Aneto esta vez solo y sin la compi MINA q es una perrina estupenda pero no quise esponerla , hace años q viajo solo y es estupendo sin planes y si los hay se cambian sin probrema.un saludo a tod@s

karpintxiki

Cita de: maxbs en Septiembre 13, 2017, 22:48:10 pm
Lo voy a soltar por aqui tambien:

Estoy planeando una escapada a Cerdeña para el verano que viene. En principio es en plan familiar, es decir: mi hijo y yo. Con el tiempo los planes han incluido hacerlo en grupo y juntarnos varias familias furgoneteriles y posteriormente abierto a quien se quisiera apuntar al viaje en ferry y una vez en Cerdeña cada cual que se busque la vida o que valla en grupo.

En definitiva de lo que se trata es de aprovechar que devido a la presion que hemos ejercido, han cambiado las normas otra vez (al menos en parte) y las furgonetas acristaladas de uso familiar y durante los meses de julio y agosto con destino exclusivo a las islas de Sicilia y Cerdeña son consideradas TURISMO y por lo tanto entran en la oferta de viajar gratis al contratar ida y vuelta.... claro, si ademas conseguimos contratar mas de veinte pasajes... descuento¡¡¡¡

Cerdeña es grande y pequeña a la vez, asi que podria ser una excusa para hacer un viaje o parte del mismo juntos pero no revueltos¡¡¡¡


A Cerdeña es un lugar donde me gustaria ir desde hace un par de años que fueron unos primos con la furgo de ellos y me dijeron que estaba genial. Si eso lo apunto para verano y si encima se puede conocer a gente nueva siempre esta bien ya que yo tambien soy de los que viaja solo.
Tengo una Vivaro y estoy empezando a ponerle la instalacion electrica bien ya que la puse provisional y ya lleva asi 6 meses.
A la KDDA del 22 no voy a poder ir ya que estoy de baja por un accidente laboral que me llevara algo de tiempo recuperar. Pero estare atento a nuevas kddas

chemita

Cita de: multivag en Octubre 01, 2017, 14:25:59 pm
Lo de viajas sola,no te da miedo es frase para hacer una pegata furgonetera. Mil veces oigo esas preguntas. Y yo creo que lo que me jode no es escucharlas,sino tener que dar la misma explicacion una y otra y otra vez xD

A mí (a mis años) mi madre me dice lo mismo...cada vez!
Hay que entenderl@s, se preocupan por nosotr@s... ;D
Pandora. Comenzar de nuevo.

prisamata

Cita de: aguea en Octubre 01, 2017, 20:23:29 pm
Otro que va solo... y que prefiere ir solo a mal acompañado jajajaja

No veo facil el ir con compañia en la furgo en viajes largos, ahora pienso estar dos meses, mi furgo es una T5, y con dos personas  el espacio ya se veria comprometido para tener la furgo decente.

Cuanto mas viajas solo mas te gusta al menos a mi... Con colegas es chungo por que yo viajo por las olas, y los colegas no, entonces necesitan que les des vidilla, y bua.. nada que mejor solo jajajaja

Si te tiene que pasar algo te va a pasar seas hombre y mujer... preocuparse por cosas que no puedes controlar te limita mucho, mucho!

Estar solo y pasar tiempo solo es lo mejor que puede hacer una persona por si misma, todo el mundo deberia hacerlo, asi te conoces realmente, pero no un finde! ni a 100 kilometros, aunque tambien, poco a poco te vas abriendo fronteras hasta que cualquier dia te das cuentas que eestas solo en tu furgo a 2000km de casa, y que no echas de menos ninguna comodidad que tienes alli jejeje

Cada dia tengo mas claro que voy a vivir en furgo, siempre.

Saludos!

Lo peor de ir solo es que no te llevas ni una foto en la que salgas tu  .meparto .meparto No soy de fotos, pero hombre, alguna molaria.
Suscribo este mensaje punto por punto,para mí moverme en mi furgo significa dejar que mi cuerpo se mueva según su propio biorritmo.

Si un día no me apetece moverme,me quedo en la cama toda la mañana.Y al siguiente conduzco un montón de horas,o me pego un pateazo por el monte.

Yo hace años que paso más tiempo en la furgo que en casa,a veces meses mientras trabajaba fuera.Y nunca eché de menos una comodidad. Encantada voy con mis 5 metros cuadraos

Frankwest

Octubre 01, 2017, 23:49:18 pm #680 Ultima modificación: Octubre 02, 2017, 00:26:11 am por Frankwest
Yo tambien suelo viajar solo .ahora tengo un cambio de vehiculo de una expert 2003 a una expert bepper 2010  . Asi que tengo que empezar de cero con ella y buscarle los puntos buenos donde montar muebles cajones...cama....y
Demas .ducha claro esta ..... calefaccion estatica incluida y el primer destino sera neuchanttel en el norte de suiza .aunque viajo todas las semanas con el trailer a esta ciudad .quiero ir de turismo a ella y aprovechar que tienen un camping .donde viven algunos españoles.si alguien se apunta que me avise sin reparo. .malabares
FRANKWEST

multivag

Cita de: karpintxiki en Octubre 01, 2017, 20:38:32 pm
A Cerdeña es un lugar donde me gustaria ir desde hace un par de años que fueron unos primos con la furgo de ellos y me dijeron que estaba genial. Si eso lo apunto para verano y si encima se puede conocer a gente nueva siempre esta bien ya que yo tambien soy de los que viaja solo.
Tengo una Vivaro y estoy empezando a ponerle la instalacion electrica bien ya que la puse provisional y ya lleva asi 6 meses.
A la KDDA del 22 no voy a poder ir ya que estoy de baja por un accidente laboral que me llevara algo de tiempo recuperar. Pero estare atento a nuevas kddas
Yo acabo de estar en septiembre una semanita en cerdeña solo y es una gozada,al menos en este mes. Julio y agosto debe de ser de traca de gente. Lo malo,las 11 horas vagando por el ferry xD.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


maxbs

Te puede pasar algo!!!!!

Cuantas veces he oido esa pregunta.

Y para que crees que salgo con mi furgoneta????

En busca de nuevas aventuras!!!!

Cada vez que viene mi hijo conmigo, nos miramos y sin hablar nos decimos: a ver que nos pasa esta vez. Cadi todo bieno y de lo malo aprendemos asi que tambien bueno!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

BAXAJAUN

De lo malo se aprende y de lo bueno se disfruta. No hay problema.

OTATONO

Octubre 02, 2017, 14:54:26 pm #684 Ultima modificación: Octubre 02, 2017, 14:56:28 pm por OTATONO
Hola a tod@s!

Dijimos de hacer la I KDD FURGOSINGLES en un sitio de la zona centro para que a nadie le pille demasiado lejos y podamos ir los máximos posibles.

La zona esa que habéis propuesto tiene una pintaza que no veas pero céntrica, centrica... no es que esté. 
.meparto

A mí, que vivo en Alicante, me pilla a unas 8 horas y ya me parecen muchas pero a los del sur les puede dar la risa.

Se pueden hacer las kdds que se nos ocurran pero para la I KDD FURGOSINGLES pienso que sería mejor un sitio más céntrico, no?

Y si hay un puente mejor.

Qué decís?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

chemita

Pandora. Comenzar de nuevo.

maxbs

España es y sera un pais radial y si se trata de hacer kilometros.... Es lo mas inteligente!!!/
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

e-cat

Yo tambien me apuntaría a la Kdd, ¿se organiza formalmente?

chemita

Que? Alguien propone un sitio céntrico? (A ver, la Puerta del Sol no cuenta  .sombrero)
Pandora. Comenzar de nuevo.

yotrafic

Tambien se pueden organizar quedadas por zonas. Estamos gente de muchas sitios y algunas muy distantes entre si para un finde, otra cosa seria si coincidiese en un puente. Yo soy de Gipuzkoa y para un finde no me animaria a quedadas a  mas de 3h de viaje. Yo propondria sitios como Irati en Navarra, alguna ruta por pirineo,Cantabria, Asturias alguna ruta por picos, este finde he estado por norte Burgos las Merindades  y Frias seria buen sitio para quedada con buen furgoperfecto para dormir, cañon del ebro...no se y como actividades me gusta la bici btt y carretera, montaña y he empezado a hacerte algunas ferratas sencillas