gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Lo voy a soltar por aqui tambien:

Estoy planeando una escapada a Cerdeña para el verano que viene. En principio es en plan familiar, es decir: mi hijo y yo. Con el tiempo los planes han incluido hacerlo en grupo y juntarnos varias familias furgoneteriles y posteriormente abierto a quien se quisiera apuntar al viaje en ferry y una vez en Cerdeña cada cual que se busque la vida o que valla en grupo.

En definitiva de lo que se trata es de aprovechar que devido a la presion que hemos ejercido, han cambiado las normas otra vez (al menos en parte) y las furgonetas acristaladas de uso familiar y durante los meses de julio y agosto con destino exclusivo a las islas de Sicilia y Cerdeña son consideradas TURISMO y por lo tanto entran en la oferta de viajar gratis al contratar ida y vuelta.... claro, si ademas conseguimos contratar mas de veinte pasajes... descuento¡¡¡¡

Cerdeña es grande y pequeña a la vez, asi que podria ser una excusa para hacer un viaje o parte del mismo juntos pero no revueltos¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

gonzaloest

Me hago un hueco por aquí! Ferratas, paseos por el pirineo, fin de semana suelto... Yo soy de Zaragoza

bellisan

 Uno mas que también escapa a solas de vez en cuando

maxbs

Cita de: gonzaloest en Septiembre 14, 2017, 13:40:17 pm
Me hago un hueco por aquí! Ferratas, paseos por el pirineo, fin de semana suelto... Yo soy de Zaragoza


Otro chepas al saco!!!  .meparto .palmas .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)


Marisa y Jade

Holaaaa
Este sábado empiezo viaje de 15 días por la costa vasca, si el tiempo es aceptable la duna de Pilat, Irati, Urederra, Ordesa, Congost de Monte Rebei...y si da tiempo algo mas
Alguien por alguna de estas zonas?

viktorc

Cita de: gonzaloest en Septiembre 14, 2017, 13:40:17 pm
Me hago un hueco por aquí! Ferratas, paseos por el pirineo, fin de semana suelto... Yo soy de Zaragoza

Cuenta conmigo cuando quieras ! Yo también soy de zaragoza y me muevo bastante por el Pirineo
Este finde estaré haciendo alguna ferrata por la zona de Montsec


Ig ; Viktor_canales

viktorc

Cita de: Marisa y Jade en Septiembre 14, 2017, 23:54:07 pm
Holaaaa
Este sábado empiezo viaje de 15 días por la costa vasca, si el tiempo es aceptable la duna de Pilat, Irati, Urederra, Ordesa, Congost de Monte Rebei...y si da tiempo algo mas
Alguien por alguna de estas zonas?

Yo por el congost del monte rebei mañana y el sábado jeje


Ig ; Viktor_canales

yotrafic

Los que vais a pasar por el Congost pasar info de la zona, sitios para dormir, rutas para Btt si vais con ella..es mi próximo destino la segunda quincena de noviembre.

yotrafic

Y el puente del Pilar tengo intención de ir a las médulas por si a alguien le interesa aunque es posible que se anime un amigo

chemita

Cita de: Marisa y Jade en Septiembre 14, 2017, 23:54:07 pm
Holaaaa
Este sábado empiezo viaje de 15 días por la costa vasca, si el tiempo es aceptable la duna de Pilat, Irati, Urederra, Ordesa, Congost de Monte Rebei...y si da tiempo algo mas
Alguien por alguna de estas zonas?

Cuando vayas a llegar al pirineo de Huesca avisa, a ver si cuadra... yo sólo podré en finde
Pandora. Comenzar de nuevo.

chemita

Cita de: yotrafic en Septiembre 15, 2017, 06:13:48 am
Los que vais a pasar por el Congost pasar info de la zona, sitios para dormir, rutas para Btt si vais con ella..es mi próximo destino la segunda quincena de noviembre.

También me interesa, graciasssss
Pandora. Comenzar de nuevo.

yotrafic

Cita de: Marisa y Jade en Septiembre 14, 2017, 23:54:07 pm
Holaaaa
Este sábado empiezo viaje de 15 días por la costa vasca, si el tiempo es aceptable la duna de Pilat, Irati, Urederra, Ordesa, Congost de Monte Rebei...y si da tiempo algo mas
Alguien por alguna de estas zonas?
Si tienes idea de pasar por País Vasco te puedo decir alguna zona guapa de monte que por los destinos que pones veo es lo que te gusta. Urederra es guapo y tienes opción de remontar el río y luego subir y ver el cortado desde arriba, lo que llaman el Balcón de Pilatos, eso si tengo oído que la zona de Urederra la frecuentan los amigos de lo ajeno así que vete con cuidado. Irati muy guapo pero mejor sería más entrado el otoño con el cambio de color de los árboles. De camino al congost en noviembre seguramente pare a dar una vuelta con la Btt por Irati.

Marisa y Jade

Gracias! Valoré lo de los colores de otoño, cada época tiene ventajas e inconvenientes... mas entrado el otoño los días son muy cortos y hace mucho frio. Se me junta con q tengo q pasar mi primera itv a principios de octubre (no la de la furgo q tiene 25 años jaja ) y no quise arriesgar, por si hay algún problemilla (espero q no)
Me apunto lo del balcón de Pilatos
En el pais vasco voy a ver algunos sitios de costa, de monte ya tengo bastantes por pirineos, pero gracias de todas formas
Mas adelante haré escapadas otoñales a sitios mas próximos y no menos bonitos. El otoño en la Ribera Sacra es espectacular, O Caurel... mil sitios en Galicia

Cita de: yotrafic en Septiembre 15, 2017, 12:40:49 pm
Si tienes idea de pasar por País Vasco te puedo decir alguna zona guapa de monte que por los destinos que pones veo es lo que te gusta. Urederra es guapo y tienes opción de remontar el río y luego subir y ver el cortado desde arriba, lo que llaman el Balcón de Pilatos, eso si tengo oído que la zona de Urederra la frecuentan los amigos de lo ajeno así que vete con cuidado. Irati muy guapo pero mejor sería más entrado el otoño con el cambio de color de los árboles. De camino al congost en noviembre seguramente pare a dar una vuelta con la Btt por Irati.

yotrafic

Me da que uno de esos sitios será rocadragon