gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rony Tramas

Bueno por aquí otro que se apunta a todo.

Por Barcelona y cercanías.

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

De Nomade

Esto parece que está muy tranquilo. Yo es la primera vez que entro, pero espero que no esté siempre así de tranquilo. Vivo en la provincia de Málaga y me gustaría poder compartir mi tiempo con vosotros. Somos mi caniche de 10 años y yo.

Un saludo a tod@s.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Cachopan

Vamos a darle vida a esto jeje, yo soy de barcelona asi que difícilmente me cruzaré con  tigo pero si hay alguien de por aqui.... yo voy casi todos los finde a hacer algo, escalada, via ferrata, senderismo, correr, etc...

10cocos

Hace años que pertenezco al foro...

Y ahora quiero retomar las salidas. Yo también soy de Málaga y viajo buscando sol, playa, montaña.
Miro el hilo por si hay novedades.

Saludos.

Zuricato

Weiiii, otro que se une al club!! xD

entonces que, pa'cuando una kedada?? .palmas si pueede ser por la zona de catalunya jejej  .loco1

Saludos!!

Cachopan

Ya mismo llega el buen tiempo y empiezan las quedadas y parece que este año hay unas cuantas.... pero si alguien quiere quedar antes para hacer algo... una quedada donde podriamos hacer algo de deporte, (escala, senderismo, vía ferrata,etc)  en alguna zona con barbacoas ( por ejemplo) y salir de fiesta por los alrededores,(ir a tomar una cerveza) o montar la fiesta nosotros mismos, ( tengo guitarra jajaja) pues cuestión de madurar la idea... hace bastante frío aun pero ya sabéis lo que dicen, sarna con gusto no pica ;) , hoy de catalunya, caldes de montbui, abrazos!

dashodahae

eso ke llega el buen tiempo , aki estamos a -5 grados jejej, pero si , habra que empezar a mover la furgo ke llevo sin un viaje largo desde octubre
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

Zuricato

Yo ahora vivo en el Pirineo y aqui queda muuucho invierno todavia xDD pero se podria hacer algo un poco mas abajo q no pica tanto el frio .confiebre
Soy nuevo en este tema, todavia no he ido a ninguna quedada y no controlo mucho como funciona todo esto, tp creo q seamos un monton de furgos (ojala q si xD) para este plan, asi q solo es ponerse de acuerdo entre todos y tirar pa'lante .loco1
A ver q opina la gente en general...

Saludos!! .bici

aguadora

Hola! yo soy de Granada y aunque no estoy sola, si que me esperan unos cuantos fines de semana "a mi aire", asi que si alguien le apetece salir algun finde a escalar, bici o alguna actividad, que no quede demasiado lejos, me apunto! todo a un grado normalito, que no soy ningun portento del deporte, por desgracia..
un saludo para todos y espero veros pronto!

jacklasser

Otro lobo solitario por aki, zona Malaga, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

yeyorm

También me gusta viajar mucho, y en muchas ocasiones la mayoría viajo solo. Estoy esperando remodirficar los muebles y largarme para el sur de portugal en marzo.

carmenkalin

Otra más al club!
Estoy en Almería y en Andalucía es fiesta este finde. Vamos a quedar! Si en algún sitio no hace frío será en el sur :)
Ale, ánimo, vamos a hacer algo más que escribir aqui!!
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

maxbs

Yo me he quedado sin furgo, asi que ahora si que estoy mas solo que la una¡¡¡¡¡

En cualquier caso, me apunto a un bombardeo (siempre que las bombas caigan cerca de Zaragoza)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

yeyorm

Cita de: maxbs en Febrero 24, 2015, 23:49:41 pm
Yo me he quedado sin furgo, asi que ahora si que estoy mas solo que la una¡¡¡¡¡

En cualquier caso, me apunto a un bombardeo (siempre que las bombas caigan cerca de Zaragoza)

coñoooooo, que te ha pasao?