[CASTILLA Y LEON] [ 4ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 31*,1,2 FEBRERO 2014]

Iniciado por eskubydu, Octubre 10, 2013, 10:19:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

eskubydu

karpediem1977

Que plazo hay para pagar? Yo creo casi al 100% que iré porque creo que entre el 25 y el 28 parirá la perrilla pero que no pasa na!, lo ingreso y si se atrasa el parto pues pal bote!
Pero es que me apetece mazo ir y ya de paso estrenar los aislantes!! Que hará buen frio!!

ELSERGIO

Vamos no jodais, os venis si o si, os traeis los cachorros y me los meto yo en la furgo que no tengo calefaccion!!!

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Enero 03, 2014, 00:13:59 am
Vamos no jodais, os venis si o si, os traeis los cachorros y me los meto yo en la furgo que no tengo calefaccion!!!

Que pasa campeon!!! Feliz año!!!, ya tienes la Furgo??
Ya te digo se vendrian bien para el frioooo jajaja
Carmencitapolo seguro se queda aunque Los tenga antes, para cuidar de los cagones!, yo solo fallo si justo nacieran ese finde, aunque ya le he dicho a Safira que no me fastidie la KDD y apriete pronto jajaja
Nos vemos pirata!!!

ELSERGIO

Atala una cincha en el abdomen y provoca el parto!! Jajajaja

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Enero 03, 2014, 00:44:10 am
Atala una cincha en el abdomen y provoca el parto!! Jajajaja

Alaaaaa! Y sabes donde me la ataria a mi carmen? Jajajajajaja

vitocamper

ETXAVE

Jode pues ami me gustaría ir pero kon el frio y teniendo al niño me lo sigo pensando  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

asdrubal

Hola. Soy asdrubal de burgos. Tambien me apunto. Es mi primera quedada.
He ido a otras pero solo a mirar.. he mandado mp , pero no se si habra llegado.
Saludos

Pulpovan

Q pasa con ese numero de cta???... :roll: :roll: Que luego nos despistamos!!!! .panico .panico .panico
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

karpediem1977

eskubydu

Enero 04, 2014, 11:18:59 am #176 Ultima modificación: Enero 04, 2014, 11:36:44 am por eskubydu
bueno ya tenéis arriba el numero de cuenta y normas de convivencia, se esta barajando la posibilidad de obsequiaros con unos gorros con el logo, depende del presupuesto, sigan apuntandose tenemos aforo!!!!

eskubydu

Cita de: ETXAVE en Enero 03, 2014, 12:09:11 pm
Jode pues ami me gustaría ir pero kon el frio y teniendo al niño me lo sigo pensando  .meparto .meparto .meparto .meparto
no hay problema estarémos todos arropados, ademas esta quedada sin frío no seria la misma quedada...

eskubydu

...a los que no tenéis calefa, hay unas ofertas cojonudas en edredones plumas, con esto es mas que suficiente para no pasar frío

karpediem1977

Cita de: eskubydu en Enero 04, 2014, 11:30:30 am
...a los que no tenéis calefa, hay unas ofertas cojonudas en edredones plumas, con esto es mas que suficiente para no pasar frío

A falta de edredon vale con el perro no?? Jajaja, pues menudo calorcito que dan!!