Junio 16, 2024, 18:57:51 pm


¡¡AYUDA!! CUBRECARTER T4 SYNCRO

Iniciado por GEYPERVAN, Octubre 10, 2013, 09:29:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Muy bién, ahora podrás ir un poco más tranquilo que con una syncro nunca se va del todo  ;D

Quedaste contento con la gente que te lo hizo no. Ves gueco para sondear tema snorkels, cajas de cambios...

Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Noviembre 28, 2013, 10:58:58 am
Muy bién, ahora podrás ir un poco más tranquilo que con una syncro nunca se va del todo  ;D

Quedaste contento con la gente que te lo hizo no. Ves gueco para sondear tema snorkels, cajas de cambios...

Saludo.


Pues visité a 2 y ambos me trataron bien, pero al final me fuí al más cercano (35 kms). Mientras hablábamos sugió que a la Sprinter (maquinón) de Ducat también le hicieron aquí las suspensiones.

He visto que hacen preparaciones en TTs muy brutotas, pero mucho, son gente joven y llevan unos 10 años haciendo preparaciones...

Hay que tener en cuenta que somos unos bichillos raros, con pocas unidades de vehículos similares lo que obliga a que todo sea artesanal, pero al menos estos tienen buena disposición y aunque no sea su nicho de mercado acceden a trabajar en tu furgo, sobre el precio, lo dicho, barato no es... pero ya sabemos lo que pasa cuando encontramos algo "barato"  :-\

Cuando vaya para el resto de protecciones les puedo comentar lo del snorkel, pero ¿tú lo quieres saliendo directamente de la toma de aire o haciendo una filigrana por debajo del capó y asomando directamente a la columna de la luna?

Lo de la caja... lo veo harto difícil pero por comentarlo que no quede  ;)

S2


Mikel_24

Cita de: GEYPERVAN en Noviembre 28, 2013, 11:26:48 am
Le hicieron perrerías a las suspensiones de este juguetito:

http://toyotaserie70.mforos.com/896452/9978632-mantenimiento-y-mejoras-al-toy/?pag=8#97225853


Las fotos de lejos... impresionan todas. Que te enseñen los detalles de las soldaduras y acabados de las piezas y hablamos.

Lo comento porque ese toyota me lo encontré en una campa junto a la cala de Muriola (Barrika) un día que entré con mi furgo y estuve bicheándolo con mucho detalle. Ayer hice limpieza de fotos en el móvil y, puta casualidad, las he borrado. Pero a lo que voy es que... las soldaduras no impresionaban nada. Bueno, si impresionaban... pero de lo chapuceras que estaban hechas.

De hecho el detalle de pulir las soldaduras exteriores no dice mucho de su habilidad con el TIG (o MIG, no se qué te habrán hecho). Un buen cordón da gusto verlo, más el TIG en aluminio que queda muy vistoso.

Un saludo!

Mikel

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 28, 2013, 16:16:56 pm
Las fotos de lejos... impresionan todas. Que te enseñen los detalles de las soldaduras y acabados de las piezas y hablamos.

Lo comento porque ese toyota me lo encontré en una campa junto a la cala de Muriola (Barrika) un día que entré con mi furgo y estuve bicheándolo con mucho detalle. Ayer hice limpieza de fotos en el móvil y, puta casualidad, las he borrado. Pero a lo que voy es que... las soldaduras no impresionaban nada. Bueno, si impresionaban... pero de lo chapuceras que estaban hechas.

De hecho el detalle de pulir las soldaduras exteriores no dice mucho de su habilidad con el TIG (o MIG, no se qué te habrán hecho). Un buen cordón da gusto verlo, más el TIG en aluminio que queda muy vistoso.

Un saludo!

Mikel


joder Mikel, eres único echando jarros de agua fría  .meparto  Del cacharro este no sé la historia pero creo que no lo parieron desde cero aquí si no que se modificó a posterior, chapuza o no... no tengo datos.

Lo de repasar soldaduras es para que patiene bien, hombre!   .lengua2  en este link http://www.sastrakaauto4x4.com/es/ se ven los cordones antes de repasar y no tienen mal aspecto, pero de esto entiendo lo mismo que de porcelana china...

S2


GEYPERVAN

A ver Mikel, pichabrava, qué ves aquí? hay chapuza? dime porque me lío a tiros, me cagüen tó !!!  .ametralla










Mikel_24

Cita de: GEYPERVAN en Noviembre 28, 2013, 16:41:25 pm
joder Mikel, eres único echando jarros de agua fría  .meparto 


No digo que sean chapuceros, solo digo que generalmente, cuando los cordones quedan bonitos, da gusto verlos y se suelen dejar vistos tal cual. Son una "marca" de la casa. Lo de repasarlos para que no enganche... bueno, puede ser. Las fotos que pones mas abajo antes de pulir pintan bien, no te preocupes.

Un saludo,

Mikel

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 29, 2013, 10:28:54 am
No digo que sean chapuceros, solo digo que generalmente, cuando los cordones quedan bonitos, da gusto verlos y se suelen dejar vistos tal cual. Son una "marca" de la casa. Lo de repasarlos para que no enganche... bueno, puede ser. Las fotos que pones mas abajo antes de pulir pintan bien, no te preocupes.

Un saludo,

Mikel


Ya, te refieres a los cordones que se ven, por ejemplo, en los cuadros de las bicis, tengo una Orbea en la que se ven feitos y una Scott en la que se ven bonitos, pero si sólo es estética...lo mismo da.

S2

Mikel_24

Cita de: GEYPERVAN en Noviembre 29, 2013, 10:43:42 am
..pero si sólo es estética...lo mismo da...


Nah... no es solo estética. Generalmente un cordón bonito, uniforme, etc. te demuestra que el operario sabe lo que hace, que puede mantener un ritmo constante. Eso suele significar que tiene muchas horas con la careta de soldar puesta... y eso ya si es garantía de un buen trabajo.

Suelen decir que si eres malo con el electrodo... serás bueno con la rotaflex. Y viceversa.

Un saludo,

Mikel

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 29, 2013, 11:00:06 am
Nah... no es solo estética. Generalmente un cordón bonito, uniforme, etc. te demuestra que el operario sabe lo que hace, que puede mantener un ritmo constante. Eso suele significar que tiene muchas horas con la careta de soldar puesta... y eso ya si es garantía de un buen trabajo.

Suelen decir que si eres malo con el electrodo... serás bueno con la rotaflex. Y viceversa.

Un saludo,

Mikel


Hombre, desde luego esto no es un taller de soldadura, no viven de soldar, y no serán tan exclusivos en eso pero te reto a que intentes arrancar las aletas para ver si el trabajo es malo o no.

S2

Mikel_24

Cita de: GEYPERVAN en Noviembre 29, 2013, 15:43:53 pm
....te reto a que intentes arrancar las aletas para ver si el trabajo es malo o no....


Tu todavía no sabes con quien estas hablando....  .sombrero .sombrero .sombrero

Vamos a dejarlo en que me fío de ese trabajo.... jejeje.

Mikel

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 29, 2013, 16:26:52 pm
Tu todavía no sabes con quien estas hablando....  .sombrero .sombrero .sombrero

Vamos a dejarlo en que me fío de ese trabajo.... jejeje.

Mikel


Y si no te fías me la sopla !!  que yo también soy del Botxo  .lengua2