Octubre 20, 2025, 01:13:42 am

Corredera vs abatible t4

Iniciado por lima, Octubre 09, 2013, 22:47:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lima

Pues eso que tengo gran duda entre montar la abatible o buscar corredera, me gustaría saber opiniones, yo tengo abatible pero esta la pobre bastante mal, marco roto etc, cuales son las mejores desde vuestro punto de vista? yo estoy casi por la corredera, me parece mas funcional y discreta y ademas se puede poner uno de esos aireadores metálicos, y tintar, no se no se

lima

No os volvais locos contestando, alguien que tenga corredera y ponga sus impresiones?

AFRAGO

Corredera, no sobresale del perimetro, para que no digan que estas acampado...

Urasandi

Yo tengo la corredera, y casi no genera flujo de aire en la parte de atrás.
Le tengo puesto un velcro adhesivo alrededor y me resulta muy fácil ponerle una mosquitera.

No sé si eso te ayuda mucho.

lima

Todo ayuda, muchas gracias, al parecer hay correderas con doble cristal, eso seria lo ideal, creo

Urasandi

Bueno, lo de que "casi no genera flujo atras" es literal: la abres y no corre el aire. Yo lo noto los dias de calor, porque no tenemos aire acondicionado.

lima

Bueno yo tengo dos pequeñas arriba también abatibles, y la verdad con las de arriba abiertas al ser opuestas si que se nota una corriente, lo que pasa en la de abajo es que se abre con mirarla, el otro día al desmontarla y tirar de la hoja se saltaron los seguros laterales, lo malo es lo que dice afrago, en algunos sitios no puedes abrirla y la corredera si, y la ventaja del airvent ese en la corredera?