Problemilla Hydronic [VW T4 multivan 96]

Iniciado por urkotdi, Octubre 09, 2013, 17:34:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urkotdi

Octubre 09, 2013, 17:34:32 pm Ultima modificación: Octubre 14, 2013, 13:15:16 pm por falco
hola ,buenas:
pues eso tengo un problemilla con mi calefa cuando la enciendo solo me sale aire por los aireadores de la parte de delante , el otro día intente conectar el ventilador trasero , tengo un cable pasado para un mechero y luces a la parte de delante de la segunda batería e intente conectar este cable al ventilador trasero, el del suelo pero no funcionaba
también lo que no se es si me esta chupando de la batería de atrás o de la principal aunque se que me sale un cable de la segunda batería hacia delante que creo que sera para la calefa era el único que estaba conectado a la segunda batería
alguien sabe algo o me puede echar una mano?
muchas gracias


urkotdi

muchas gracias falco por contestar ,que no me hacia nadie caso
me lo empollare haber que saco
muchas gracias y un saludo

Feliz Dia

   Muy buenas!
   Lo de mirar de que bateria tira...si tienes un polimetro, sin encender la furgo mides el voltaje de la bateria principal y lo vuelves a medir con la furga  encendida, si pierde fuerza es que te esta tirando de la bateria principal

saludos

Feliz Dia

    Perdon....me confundi ayer explicando......
    Con la furgo sin arrancar mides la tension de la bateria principa con el polimetrol, despues enciendes la cale(con furgo sin arrancar) y vuelves a mirar la tension de la bateria, si pierde tension es que tira de la bateria principal.

  saludos

urkotdi

tranqui , que ya te había entendido .meparto .meparto .meparto
el problema es el polimetro , he comprado dos de los baratos en el leroy y los dos han petado .lengua2 .lengua2
le pediré al colega electricista que tengo por ahí
gracias y un saludo