[SEVILLA]IIIFURGOHALLOWEN PANTANO DEL AGUILA 31,1,2,3 DE NOVIEMBRE

Iniciado por magui, Octubre 09, 2013, 14:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colo

Magui me tienes enamorao desde que probe ese aguardiente que llevaste al pantano hace un par de años.  Jajaja
A ver si pillo algun pardill@ que me quiera cambiar el turno del sabado (lo dudo) pero lo intentare. .baba
MAS Y MEJOR....

Fran T4

Me pasare un dia a veros.  No se si el sabado o el domingo.  Pero voy seguro...aunque sea un rato.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Lino

Westy

KekoCga

como sabeis la mayoria estoy sin furgo, la vieja necesita un transplante, estamos en ello.

pedazo de kdd q me lierdo viendo a amigos, disfraces, galletas....

pasarlo bien señores y un saludo y abrazos a todod!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

francis4

Una de las tardes, Viernes o Sabado, organizaremos unas olimpiadas rusticas, carreras de sacos, salto piola... esta es una idea, de nuestro compañero "el Cordobes", espero que el sea el organizador de las olimpiadas ya que es quien mejor sabe como va.

Os recomiendo que el que tenga Kayak, piraguas, canoas....que os la traigais, un paseito por el pantano esta muy guapo.

francis4

Cita de: magui en Octubre 09, 2013, 14:46:59 pm
En el pantano del aguila en la pedania del palmar de troya en utrera  (sevilla ) os invitamos a la 3ªfurgohallowen pantano del aguila

en un lugar priviligiado nos volveremos a juntar foreros dispares y furgos y vehiculos viviendas .

tendremos fiesta de disfraces pero la trasladamos de la noche de hallowen al dia siguiente para que todo el que venga de lejos pueda disfrutar de la misma , el sitio es ideal para venir con niños ya que es un lugar apartado y donde solo estaremos la kdd pues contamos con todos los permisos desde el ayuntamiento hidrografica y conocimiento de los cuerpos de seguridad del estado .
ponemos una iscripcion de 10 euros por adulto  para  : gasolina para generador , leña etc...

dia de llegada el jueves 31 descanso comida libre  y lo que se tercie

dia 1 viernes   barbacoa popular a mediodia y que cada uno arrime  lo que pueda , tarde de relax  pantano charllas y paseo
la noche ... nos confunde
sabado 2 paella popular para todos  por la noche fiesta de hllowen y aun sin determinar si tendremos actuaciones , aparte  karaoke los mojitos ... y una noche larga
domingo 3  libre 

actividades que podemos hacer :  kayak.  piraguismo , senderismo, ciclismo , paramotor , pesca ( licencia de pesca autonomica ) visita a la torre del aguila 






asistentes :
magui --------------------- 1 adulto  1 niño
ercarvo---------------------2 adulto   1 niño
gaona-----------------------2 adulto 2 niñas
malibu----------------------2 adulto   1 niño
pocarasta------------------2 adulto 2 niñas
embody cost--------------2 adulto 1 niña
pierluilly-------------------unos cuantos salmantinos
lino------------------------2 mas y un westy
frant4---------------------pasara a vernos

magui

listado  de asistentes  :

magui --------------------- 1 adulto  1 niño
ercarvo---------------------2 adulto   1 niño
gaona-----------------------2 adulto 2 niñas
malibu----------------------2 adulto   1 niño
pocarasta------------------2 adulto 2 niñas
embody cost--------------2 adulto 1 niña
pierluilly-------------------unos cuantos salmantinos
lino------------------------2 mas y un westy
frant4---------------------pasara a vernos

magui


francis4

Que buenos recuerdos viendo el video. Que bien que lo pasamos.


francis4



listado  de asistentes  :

magui --------------------- 1 adulto  1 niño
ercarvo---------------------2 adulto   1 niño
gaona-----------------------2 adulto 2 niñas
malibu----------------------2 adulto   1 niño
pocarasta------------------2 adulto 2 niñas
embody cost--------------2 adulto 1 niña
pierluilly-------------------unos cuantos salmantinos
lino------------------------2 mas y un westy
frant4---------------------pasara a vernos
maranpapa...................2 adulto 2 niñas.
Eloytarifa......................2 adultos
tano.............................2 adultos
ninja............................2 adultos 1 niña
cofle............................2 adulto






oceercarvo


ciriaco

Lo voy a intentar, tengo varias cosas que resolver, pero tengo ganas que es lo importante.

Macgiver

Hasta el último momento no se nada ya que estamos en máxima producción y non sabemos si se trabajará el finde. Cosas de las multinacionales. Ganas no faltan.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

magui

bueno pues ya estamos a dia 17 y ya tenemos cargaitos los super y grandes superficies asi como el chino del barrio  del disfraz de haloguen que es como se dice en andalu , pues eso a por el difraz de haloguen  y no vale la gomilla otra vez nada mas , va por ti  pocarasta